› Foros › Noticias › Tecnología
Juaner escribió:¿una compañia pensando desde el punto de vista de los usuarios? demasiado bueno para ser verdad, no obstante me lo creo y añado un para sony. Nunca es tarde para rectificar, si no consiguen una unificacion de estos dos formatos al menos si estaran de acuerdo cuando llegue la hora de buscarles un sucesor.
thefate666 escribió:Mirando por los consumidores? Por el amor de DIos...como se dijo en Matrix 2 Que es lo que busca la gente con poder? mas poder. Pues eso, lo que quieren conseguir es unificar y monopolizar...asi sacarán reproductores de un unico formato y tendremos que comernoslos con patatas o nos ponemos a escuchar la radio
jiXo escribió:Ken Kutaragi... admitió haberse equivocado al no soportar el formato mp3
Bidule escribió:...a lo que podrían engordar la lista UMD y Blu-Ray Disc...
porculeo escribió:ahora que uno de los dos hace algo para intentar buscar algo mejor
porculeo escribió:NO ES ESO LO QUE PEDIAMOS LOS CONSUMIDORES?
porculeo escribió:ni que esto fuera el parlamento
Kingland escribió:Es lo mas INTELIGENTE que podia hacer SONY.
Pienso que SONY ganaria la batalla, no sin antes, habeiendose gastado muchisima pasta frente al HD-DVD. Lo unico bueno que tiene el HD-DVD, es el nombre, el bajo coste de fabricacion y que a mucha gente le sonaria.
Bidule escribió:Lo que le costó el puesto. Como se equivoquen en la apuesta por el Blu-Ray le va costar la cabeza a más de uno en Sony.
Bidule escribió:Parece claro que no las tienen todas consigo, si tuvieran un producto arroyador, arroyarían sin mas. No están para pamplinas, les importa un bledo los consumidores mientras sus sistemas y formatos sean los mas vendidos.
Bidule escribió:Quizás opten por atraer a ciertas empresas hacia el Blu-Ray, ya sabeís del dicho, "Divide, y vencerás."
Bidule escribió:Yo si fuera NEC o Toshiba no les prestaba mucha atención y mucho menos les prestaría apoyo. Pretenden estar a la última en tecnología, pues que lo demuestren. ¿O el betacazo es una comida que todavía se repite demasiado en el estómago de Sony?
Bidule escribió:Esto me huele un poco a chamuscado, no sería la primera vez que un formato por el que apuesta Sony se fuera a tomar por ahí (BetaMax, MicroDVD, MiniDisc..) a lo que podrían engordar la lista UMD y Blu-Ray Disc...
Bidule escribió:Lo que le costó el puesto. Como se equivoquen en la apuesta por el Blu-Ray le va costar la cabeza a más de uno en Sony.
Parece claro que no las tienen todas consigo, si tuvieran un producto arroyador, arroyarían sin mas. No están para pamplinas, les importa un bledo los consumidores mientras sus sistemas y formatos sean los mas vendidos.
Quizás opten por atraer a ciertas empresas hacia el Blu-Ray, ya sabeís del dicho, "Divide, y vencerás."
Yo si fuera NEC o Toshiba no les prestaba mucha atención y mucho menos les prestaría apoyo. Pretenden estar a la última en tecnología, pues que lo demuestren. ¿O el betacazo es una comida que todavía se repite demasiado en el estómago de Sony?
Esto me huele un poco a chamuscado, no sería la primera vez que un formato por el que apuesta Sony se fuera a tomar por ahí (BetaMax, MicroDVD, MiniDisc..) a lo que podrían engordar la lista UMD y Blu-Ray Disc...
israel escribió:Dudo que Sony quiera definir un estandar abierto, siempre se han jugado por los formatos ultra-propietarios, creo que en realidad desean que el DVD-forum adopte a Blue-Ray como sucesor oficial del DVD y así asegurar su exito.
eXPerience7650 escribió:creo q sldriamos ganando todos (o perderñiamos menos) si unificaran los formatos, sino, pues ale a pagar mas por reproductor/grabador q sea compatible con los 2. como con el DVD +/- R
AmanoType escribió:Por mucho que trateis de recordarlo a mi me parece que del beta los unicos que se acuerdan somos nosotros...no creo que en Sony le siga doliendo el estómago por algo que ocurrió hace...cuantos? 25 años?
uRaCiLo escribió:Aún no ha empezado la guerra de formatos y algunos aquí ya venden la piel del oso antes de cazarlo... :-| Mirando los apoyos de ambos formatos no estoy yo tan seguro de que el HD-DVD las tenga todas consigo ni mucho menos, más bien veo la cosa bastante igualada con un pequeño "detalle" añadido: si PS3 vende la mitad (ojo digo la MITAD nada más) de lo que ha vendido PS2... Sony ya habrá colocado en millones de hogares de todo el mundo un reproductor Blu-Ray como quien no quiere la cosa.
uRaCiLo escribió:Ni Sony es una ONG ni es una compañía malvada que trama un complot judeo-masónico para dominar el mundo. Simplemente saben (y bastante bien) que una guerra de formatos a día de hoy supondría un desgaste y una serie de inversiones totalmente innecesarias que no conduciría a nada.
Manu1001 escribió:A mi, independientemente de la inteligencia de la medida (que es indudable), me hace gracia como hace aflorar los bajos instintos anti-Sony de más de uno...
Eso si, divertido es un rato...
No sé por donde empezar... ¿Por el "betacazo", quizás? A más de uno habría que refregarles las cuentas de resultados de Sony en la jeta, a ver si se caian del guindo. El Beta (a pesar de ser INFINITAMENTE superior tecnológicamente hablando), perdió la batalla frente al VHS en el ámbito DOMÉSTICO. Pero en el PROFESIONAL, la ganó de calle (¿habéis oido hablar del BetaCam?). Y ese campo le proporcionó beneficios ingentes. Por que ahí si que hay margen, y no en un reproductor doméstico...
Pero sigamos... Se ha mencionado al Mini-Disc. ¿Fracaso? El que ha dicho esto no ha estado en Japón o en los USA jamás. Por que allí, las ventas han sido MILLONARIAS, hasta que la tiranía de los reproductores MP3 se ha impuesto. De hecho, se sigue usando (y mucho) en el ámbito semi-profesional, donde el MP3 no tiene nada que hacer. Pasaos por alguna productora de TV, y veréis...
¿SACD? Como sucesor del CDA, ha sido el claro vencedor frente al DVDA, aunque sin lograr grandes cifras de ventas... lo que tampoco era el objetivo. Lo que se pretendía era introducir un formato de sonido multicanal de alta resolución en el mercado, y se ha logrado con creces. El futuro ya dirá.
Y finalmente sobre el Blue-Ray... la comparación con el ENGENDRO del DVD-HD es insultante. Y cada vez más empresas lo abandonan (al DVDHD) para pasarse al BR. La posición del BR era y es inmejorable. Lo que Sony intenta es evitar una guerra que, gane quien gane, le va a costas MUCHO dinero a la industria. Mejor ganar menos, y vender más, que arriesgarse a una lucha fraticida. Inteligente.
En cualquier caso, no creo que Sony a estas alturas tenga que demostrar nada a nadie. Están donde están. Punto pelota.
Manu1oo1
nadie que sepa de audio compraria sony
Manu1001 escribió:
Pues mira, de otra cosa no sé, pero de audio entiendo "algo". Y Sony hace cacharros... IMPRESIONANTES. Es un dato objetivo.
Ciro escribió:Es curioso que nos peleemos por la necesidad de exigir COMPETENCIA (...)
Realmente nos perjudica la implantacion de 2 formatos rivales?¿
Si existe un monopolio en el formato, ¿que tipo de competencia habra?
Esto me huele un poco a chamuscado, no sería la primera vez que un formato por el que apuesta Sony se fuera a tomar por ahí (BetaMax, MicroDVD, MiniDisc..) a lo que podrían engordar la lista UMD y Blu-Ray Disc...