AkiraSan escribió:Pues a mi FMA me gustó, pero como una serie más. No entiendo que ve la gente de milagroso, serán las sorpresas de guión (véase fumadas de los guionistas) y las innecesarias muertes de algunos personajes carismáticos (recurso barato para intentar hacer drama y para algunos, darle más calidad a la serie).
Calla, calla, no me hables, que acabo de terminar de ver V Gundam, y precisamente me ha dejado esa misma sensación... buena serie, pero podría haber sido mucho mejor si no abusaran tantísimo de las muertes, es verdaderamente exagerado y ya llega un momento en el que piensas "a ver a quién matan hoy", lo que le quita toda la emoción.
En cualquier caso hoy empezaré a ver FMA. Ya veremos, aunque siendo de Bones no puede ser mala, qué demonios. Quizá sí esté sobrevalorada, pero mala no.
Narf escribió:Sip, pienso lo mismo. Eso de "como le mola a mucha gente paso de verla" me parece un tanto... elitista.
No es elitismo, es... "hastío" lo podríamos llamar, si no me equivoco. Es sencillamente que de oír hablar siempre de las mismas series por un lado y por otro, llega un momento en que me canso, de verdad. Y claro, luego está mi afición por las series "raras" que me quita tiempo para ver las más populares, pero eso es algo más personal.
Saludos.