¿Quién no ha visto aún Full Metal Alchemist?

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo soy uno y estaba hasta los eggs de que todo el mundo siempre decía que era la mejor serie, incluso encima de naruto (encuesta a Japos).

Pues ayer me veo que Animerakuen los ha puesto ahora y cada 10 días pondrán un pack que consta de 4 capítulos cada uno, dicen ellos en calidad DVD japoneses (¿qué tienen de especial? ¿?¿?¿??¿), pero bueno, hoy he visto los dos primeros y no me ha dejado mal sabor de boca y acostumbrado al naruto y bleach de calidad TDT-RIP (HDTV) y te ves un DVDRIP distinto, pues te quedas, juas.

Bueno, para quien no haya visto la serie y quiera verla, Animerakuen la ha puesto ahora desde el principio para que la veamos. Saludos.
Yo voy a empezar a verla, aprovechando las circunstancias. Es de lo poco que me queda por ver del estudio Bones y hasta que salga Eureka Seven tengo que quitarme el mono con algo. XD

La verdad es que con todo lo que se ha dicho de esta serie quizá se haya puesto el listón demasiado alto y me acabe decepcionando por eso, pero bueno, ya veremos...

Saludos.
¡¡Blasfemos!!
¡¡Herejes!!
¿Cómo podéis estar en este foro y no haber visto aún FMA?
¡¡X favor, que venga un admin y los banee, que se lo tienen merecido!!

(Se supone q es coña, lo digo x si acaso)
Lo mismo digo, sólo he visto el primer capítulo.
Estoy esperando que me la pasen que me da palo bajarme la serie si me la van a dejar. (Estoy así desde enero) :-| .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LLioncurt escribió:¡¡Blasfemos!!
¡¡Herejes!!

Tranqui XD
LLioncurt escribió:¡¡Blasfemos!!
¡¡Herejes!!

Hombreee, es que a mí se me permite todo porque tengo unos gustos muy raros. Cuando una serie se vuelve muy muy popular, llega un momento en que acabo tan harto de ella que se me quitan las ganas de empezar a verla. En el caso de FMA, si no fuera porque es de Bones probablemente ni me molestaría. Como con Naruto, vamos.

Saludos.
Pues yo no he visto ni Full Metal Alchemist ni Naruto. La segunda ni me molesto en intentar ver nada de ella. La primera... quizá algún día...
NemesisMSX escribió:La segunda ni me molesto en intentar ver nada de ella. La primera... quizá algún día...

Si es por la reacción de la gente ante ella... pasate la reacción de la gente por el forro y prueba las cosas sin prejuicios y eso, yo empecé a hacerlo hace bastante tiempo y me llevé bastantes buenas sorpresas (no me refiero a ésta serie en concreto)... aunque bien mirado, no se para que te digo nada, si ya lo sabrás de sobra xDD
Pues a mi FMA me gustó, pero como una serie más. No entiendo que ve la gente de milagroso, serán las sorpresas de guión (véase fumadas de los guionistas) y las innecesarias muertes de algunos personajes carismáticos (recurso barato para intentar hacer drama y para algunos, darle más calidad a la serie).

La recomiendo porque es entretenida y es fresca, pero ni de lejos creo que sea la mejor serie que haya visto nunca, EMHO Naruto le da unas cuantas muchas de patadas XD (creo que tiene más factor "enganche") pero eso ya es personal, como a todo el mundo le da por compararlas (cuando son tan parecidas como el día y la noche)...

Y no vayáis mirando a los aficionadillos de turno que dicen "naruto mola", "pokemon mola", "evangelion mola". Simplemente mirad Naruto como una serie más, ¿que os gusta? pues la véis, no os convertiréis en rana ni os saldrán pelos en las palmas de las manos. ¿Que no os gusta? Pues no la véis y listo, pero no me vengáis con prejuicios porque eso me da que pensar en la poca personalidad del que prejuzga.

Y vuelvo a decirlo, recomiendo FMA porque es una serie de calidad, pero no la tengo endiosada.
AkiraSan escribió:¿Que no os gusta? Pues no la véis y listo, pero no me vengáis con prejuicios porque eso me da que pensar en la poca personalidad del que prejuzga.

Sip, pienso lo mismo. Eso de "como le mola a mucha gente paso de verla" me parece un tanto... elitista.
Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela, el tema es que cuando estaba pillándome esta serie de AX y SnF en Japón empezaron a sacar los dvd's y según leí en un foro yankee estos dvd's contienen escenas que no pudimos ver en la otra versión, es decir, sería algo asi como una versión uncut, esto es cierto????

De ser cierto empezaría a bajarla de nuevo de Rakuen pero si la única mejora es la calidad de video pues sinceramente no creo que me bajara 51 capítulos otra vez.
Hay hilo para comentar esta serie una vez vista? Es que la he visto y tengo varias dudas que no me aclaro... y no es plan ir echando aqui spoilers xd
pos yo no la he visto [mad]
la verdad es ke a mi la series de mechas pos no me acaban de gustar (¿es de mechas? bueno yo he visto algunas imagenes y me parecio igual me ekivoco) la unica ke me gusto y no mucho la verdad fue Evangelion.
Me gustaria ke alguien me dijera ke tiene FMA ke la diferencie de las demas series para ke me pueda interesar verla [oki]
Salu2
¿Serie de mechas?

Coñe, me acabas de matar. Yo aunque he visto sólo el primer capítulo juraría que no es de mechas xDD
¿Mechas? Como no sea las que lleva Scar XD

La serie es de alquimistas, con mucho militar por enmedio y es aventurera con tintes dramáticos y suspense.
Si lo dices por haber visto a Alphonse, que es una armadura, mejor será que veas la serie para saber porqué es una armadura.

De mechas no es, fijo además XD
aaaaaaaaaaah, entonces perdon d verdad, en ese caso me vere el primer capitulo pa enterarme. graciaaas.
Salu2
Como ha se ha dicho,FMA alchemist està sobrevalorada.Y quien la sobrevalora no se ha puesto a analizar la trama ni cinco minutos, porque es bien fàcil encontrarle a la trama cosas "raras".

Ademàs tengo en contra suya no seguir el manga, viendo còmo el manga està creciendo[Vamos, a no ser que el manga se tuerza mucho]; la maravilla de serie que podìa haber salido combinando la trama y el ritmo del manga con la animaciòn, la mùsica y las voces del anime.

En fin, otra vez serà.

-------------------------------------------------------------

Y de verdad, me jode ver que esto pase con tantas series de anime.Que por las putas prisas de sacar capìtulos salen cosas asì.Que cuando quieren parar, bien paran los muy.....Sòlo hay que ver los ¿dos años? que han pasado desde los primeros 13 capìtulos de Saint Seiya : Hades.

-------------------------------------------------------------------

Y los que no veais/jugueis cosas por que "son de masas"...pues :

[qmparto]
pues un amigo me recomendo verla y eso hago. Voy por el capitulo 27 y digo que esta bastante bien, por lo menos a mi me gusta. Claro que yo no estoy puesto en esto del manga, yo soy de los de drangon ball y chicho terremoto :Ð :Ð . He leido por ahi que cartoon network va a traer FMA a España, no se si sera verdad pero bueno, me gustaria verla doblada al castellano. Me podeis recomendar series de anime?? a ser posibles que hayan llegado aqui, a España y eso. Vi evangelion hace tiempo y me dejo a medias porque tiene un monton de paranoias jejejej, weno enga a ver si me meto en el mundo del manga. Ah una pregunta que se me olvidaba ¿ que diferencia hay entre manga y anime?

dew
Manga es el comic japones y Anime es la animacion japonesa
AkiraSan escribió:Pues a mi FMA me gustó, pero como una serie más. No entiendo que ve la gente de milagroso, serán las sorpresas de guión (véase fumadas de los guionistas) y las innecesarias muertes de algunos personajes carismáticos (recurso barato para intentar hacer drama y para algunos, darle más calidad a la serie).

Calla, calla, no me hables, que acabo de terminar de ver V Gundam, y precisamente me ha dejado esa misma sensación... buena serie, pero podría haber sido mucho mejor si no abusaran tantísimo de las muertes, es verdaderamente exagerado y ya llega un momento en el que piensas "a ver a quién matan hoy", lo que le quita toda la emoción.

En cualquier caso hoy empezaré a ver FMA. Ya veremos, aunque siendo de Bones no puede ser mala, qué demonios. Quizá sí esté sobrevalorada, pero mala no.

Narf escribió:Sip, pienso lo mismo. Eso de "como le mola a mucha gente paso de verla" me parece un tanto... elitista.

No es elitismo, es... "hastío" lo podríamos llamar, si no me equivoco. Es sencillamente que de oír hablar siempre de las mismas series por un lado y por otro, llega un momento en que me canso, de verdad. Y claro, luego está mi afición por las series "raras" que me quita tiempo para ver las más populares, pero eso es algo más personal.

Saludos.
Yo.

Me la he intentado bajar 500 veces de Anixtasis, pero siempre había algo que me impedia bajarmela... Un pack demasiado grande, formateo del pc, pocas fuentes...

Me alegra mucho esta re-edición, me la bajaré gustoso ;)

Fdo- An0n1m0
Aquí otro q aún no la ha visto y se la va a bajar XD

Esperemos q no la licencien mientras tanto... [tomaaa]

Saludillos [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaj,lo mismo,yo creo q voy a conseguirla tbien a ver q tal,naruto tpoco me vuelve loco,pero me gusta,es la serie,seria,o tiene muchas coñas?
Tiene un poco de todo. La trama en sí es dramática a más no poder, xo tiene momentos cómicos (¿Quieres decir que soy tan enano que apenas se me vé cawento cawento ?)
Bueno, vistos los 4 primeros... todavía no puedo juzgar nada, obviamente, puede cambiar mucho, pero en general parece que no está mal. No sé qué habrá más adelante para que la gente la ponga por las nubes, pero por el momento está bien, sin más. Lo unico que me "molesta" un poco son las situaciones cómicas, que muchas veces parecen metidas con calzador en mitad de escenas donde no encajan para nada... pero bueno, ya veremos.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, vistos los 4 primeros... todavía no puedo juzgar nada, obviamente, puede cambiar mucho, pero en general parece que no está mal. No sé qué habrá más adelante para que la gente la ponga por las nubes, pero por el momento está bien, sin más. Lo unico que me "molesta" un poco son las situaciones cómicas, que muchas veces parecen metidas con calzador en mitad de escenas donde no encajan para nada... pero bueno, ya veremos.

Saludos.

Pues a mi me han hecho bastante gracias algunas (en especial la de los fuegos artificiales)...

No sé, espero que esta serie este a la altura de lo que comentan ;)

Fdo- An0n1m0
Gracias llioncurt,es q a mi,contra mas seria sea mejor,alguna coña aguanto,pero vamos....lo q no puedo ver por ejemplo es slayers XDDDDDD,jjajajaja,a ver de donde la pillo...
Alguna coña hai, pero en los momentos dramaticos, pero DRAMATICOS de verdad tranqui que no meten chistes por el medio, al contrario...XD ya me entenderas
Otro que no la ha visto, ya sabeis mis gustos raros para live action xD ademas, ahora me ha pillado por bajarme Prince Of Tennis... solo em falta bajar ahora esta... si es que... xD

Bueno, sera bajada, que le vamos a hacer... :P

PD: A esto sumado a GITS:SAC Que toy haciendo en DVD y otras series de anime que tb toy bajando, no doy abasto... >_<
exacto gaara,a eso me referia,vale q haya alguna,si no tbien seria mu aburrido,pero q se decida un momento serio por una coña....jajaja,yo tbien vere los primeros 4 capis seguidos jjejjee,me los pasaran de 4 en 4 XDDD,q frozen el tio q me los pasa... jajajajajja,dewii
yo me la he bajado y me a dejado con muy buen sabor de boca para mi es la mejor que he visto me baje el pack de 51 cap de anixtasis y si que valio la pena
¿Cómo es la traducción de Rakuen? Yo hace tiempo que tengo la release de AX, pero si esta está bien quizá la baje también.

Salu2.
Vale ya me he visto los 10 primeros capitulos :-)
La verdad es ke no esta nada mal, la historia es original y la calidad es buena, noes la serie ke mas me esta gustando peo una de las mejores.
Salu2
Me e visto los 4 primeros capis y lo cierto es q no me a parecido nada mala.Me a parecido muy original,al contrario de con naruto,y tbien tipo ff.Ademas el prota tiene la misma voz XDDD.
Cuando vi ablar a la armadura con esa vozezilla me deswebe jajjaja,y oye,cuando se meten los 2 hermanos ox tias entrenando,eso sera pq alguien les a enseñao a pegarse asi no?
Acabo de ver el nuevo pack (del 5 al 8)...

Os juro que ha sido lo más cerca que he estado de llorar en un anime... Y os juro que nunca he llorado en ninguna pelicula ni en ninguna otra situación "ficticia"...

Igual es que me ha cogido un poco bajo de forma (hoy ha sido un mal día) pero os juro que:

Lo de Nina me ha dejado echo polvo... Y lo veía venir... Me estaba cayendo muy bien, me estaba haciendo sonreir con sus caras... Y sabía que al final se la cargaban...

En fin, Fdo- An0n1m0
An0n1m0, bienvenido al club. A todo el mundo le impactó esa parte.

Es que además, cuando dice "oni-chan" tu piensas "no puede ser, debe haber un error, no puede haber sido capaz. Pero sabes que es cierto, y no te lo quieres creer.
Lo peor de todo es que me lo esperaba... Le había visto cara de malo y yo pensaba que él era el asesino de mujeres y que con ellas hacía Quimeras...

Y cuando le veo la cara de malo, veo que no sale la niña y veo ese pelo al perro... Ya se confirmaron todas mis sospechas... Y luego encima, la forma en la que la destripan contra una pared... No sé, muy heavy...

Fdo- An0n1m0
La verdad es que es el momento emotivo de la serie. Casi todos nos hemos emocionado/llorado con lo de Nina
Yo tampoco la había visto, la verdad es que me pasaron la serie justo cuando salió la versión dvd. Y esta última es muy buena. De todas formas esperaré a tenerla completa y haré una sesión ininterrumpida con los amigotes, al igual que hicimos hace poco con G.T.O.

Saludos y felicidades a wachinayn y a Lezard por los pack [oki]
yo tengo la serie dsde hace 2 dias entera xk un colega me la ha regalado... esta wapisima, y respecto al tema de los spoils

lo de nina, para mi, ha sido durisimo, cuando la quimera dice onichan x poco lloro tioooo... y luego el notas ese del tatu la ha reventao sin piedad... vaya tela..

Ya voy x el capi 12, esta noche veo un par y a la camita

Salu21 [tadoramo]
:O :O :O JODER Oooh [+furioso] ein? :O

DIOXX me e visto el cap 7,me e quedaoooooooo....pfffffffffff,bua,pero que hijo de puta...no se,a mi ganas de llorar no man dao...mas e pensao como se la ido la bola al creador de la serie,diox estos japos....juer,igual es lo mas violento q e visto nunca en un manga sentimentalmente hablando...ma impactao...pfffff
A mi lo de nina me jodio bastante, hasta el punto de llegar a llorar cuando pasa lo que pasa. Por que ves que se van cogiendo cariño los personajes entre ellos, te ries con las situaciones, ves que la cosa va bien, o cuando la niña les dibuja a ellos como si fueran una familia, luego ves a la quimera y cuando dice oni-chan....... ahi me jodio bastante hasta el punto de exar las lagrimas.
joder,es q aun no e asimilao ver algo asi en la serie...vaya jiro...casi nada..pero es q lo de la pared ya...eso es mu jevi como bien decis...al creador se le fue la bola no???pfffff sigue siendo la serie aun mas dramatica?
Vamos a tomarnos este hilo como el hilo oficial de FMA V2.0, vale?

Lo digo porque me da pánico entrar al otro (debe estar plagadito de spoilers) y así vamos comentando aquí nuestras impresiones de los capitulos según los vaya sacando Anime Rakuen, os parece?

Fdo- An0n1m0
bien,por mi bien,pero aunque sea pesao,lo de la cria ma afectao...no creeis q san pasao con eso???juer...
Buff, ya me he visto los primeros 8 capítulos entre ayer y hoy, y la verdad es q me esta gustando mucho la serie. Bueno, muchísimo. Tenía puestas muchas expectativas sobre ella (debido a las críticas q había leído) y de momento las está cumpliendo todas. Esperemos q siga así [oki]

En cuanto a lo de... bueno, ya sabéis. La verdad es q ha sido un palo bastante gordo. Joer, es q cuando ves ahí a la Quimera ya piensas lo peor y luego cuando ya se pone a hablar buff, y cuando dice lo de oni-chan ya... ay ay. Pobre Nina.

Me parece bien lo q dices An0n1m0. Teniendo este es tontería crear otro hilo. Le decimos a algún moderador q cambie el nombre y ya está, o si no q se quede así, a mí me da igual.

Saludos

PD: Se fuerte moli_malone, hay q seguir adelante jejeje
[+risas] :-P
ayyyy, pobrecitos novatos, jeje. Ya me estáis dando ganas de volver a verla. La verdad es que es el momento duro de la serie, luego hay algunos q tb, xo ese es especialmente duro + q nada xq es una niña, y la forma que tienen de presentarlo, con la quimera diciendo oni-chan, y tú ad+ pensando en la madre...

Como ya os dije cuando preguntasteis si la serie era cómica, la trama y los cambios d guión, son dramáticos a + no poder. No llega a recrearse tanto en el dolor personal como saikano, xo no se queda muy lejos.
Hace 10 minutos acaban de colgar el 3º pack...

Go, go, go!!!

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hace 10 minutos acaban de colgar el 3� pack...

Go, go, go!!!

Fdo- An0n1m0

Toma ya!! Ahora mismito lo pongo [toctoc]

EDITO: Acaban de subir también el primer pack de extras [sonrisa]

Saludos [bye]
jejej si blade,lo sere,casi lo tgo superao ya jajaja,si es q estos japos a vezes se pasan tbien...pffff.Ya tgo los capis 9,10,11 y 12,q tiene el pack de extras?por cierto me e oido la cancion del 2 opening y motiva,me esta molando bastante la serie,y me parece mucho mas original q naruto...un tipo asi mas fff,ademas por lo q pone al final,parece q colabora square no?
cuando salva a la aldea eduardo jejeje,se sale.Cuando es pequeñico mola mucho,cuando le dicen,sientate,un alquimista nunca tiene miedo.ese trozo me molo,ahora ya a crecido y es mas bastorro jajaja,me da q estos 4 capis no van a avanzar en la historia mucho y van a ser misiones sueltas...
144 respuestas
1, 2, 3