un poco de luz en el tema de dvd+r dl

Funcionan realmente en la xbox? solo he visto un post de una persona que tiene una copia de seguridad del rally sport 2 y si le tiraba, pero en ese caso ¿que programa utilizó? ¿valdría el nero (me reconoce la grabadora como dual)?. Ha ver si alguien se explica un poco el tema, porque veo que esta muy verde. Gracias.
Mi experiencia personal me dice que son totalmente validos los dvd+r (aun que no se si el problema que me dan al meter varios juegos es por eso).

Sin embargo, me compre un dvd-rw, para no hacer posavasos, y la consola no me lo lee, no me sale el mensajillo de disco sucio ni nada de eso, ni el boxplorer me lo reconoce.

Los dvd+r que uso son TDK, y el dvd-rw tambien, el problema que les veo es que no tienen certificados los 4,7gb (te dan del orden de 4,3 mas o menos), pero es lo que hay, espero acabarlos en esta semana y comprar otra marca, cual me recomendais para un lector phillips?

Edito

me parece que me he colado, te refieres a los de doble capa, verdad?

Si es asi, no tengo ni idea por que aun no he probado
yo he probado con un concierto gravado en dvd+r9 en un lector samsung y funciona perfectamente.
todavia no probe con juegos.
ya os contare
Me responderé a mi mismo, ya que nadie lo hace, y para el que le sirva de algo, tengo lector thomson, chip xecuter2, mi tostadora es una samsumg ts 552b o algo asi (evidentemente graba dvd+r dl) y he utilizado un dvd de doble capa hi-space, qu encontre en boulanger por 9 euros. Tostada una imagen iso de un juego que ocupa casi 6 gigas, con nero, exactamente igual que como otra imagen iso cualquiera de 4,5 gigas o menos.
Resultado una copia de seguridad que funciona a la perfeccion, sin cortes en videos ni nada, vamos como la seda.
Espero que os haya sido de utilidad. Saludos.
3 respuestas