A mi me ha llegado esta mañana y he de decir que está bastante bien el jueguecito, eso sí no esperéis tanta velocidad como en Ridge Racers porque no la hay, de hecho he notado algunas bajadas en el framerate, aunque es perfectamente jugable (apenas se aprecia) y sobre todo muy divertido... si te gustan los Wipeout claro
Idiomas: ESPAÑOL
inglés y francés.
Naves: 8
Modos de juego: Liga, Torneo, Contrareloj, juego libre...
Cámaras: Cerca, lejos e interior.
Gráficamente está muy currado, sobre todo los efectos de luz que son increíbles, como explosiones, turbinas y demás, aunque comparado con Ridge Racers, a éste último lo veo más pulido técnicamente.
El diseño de menús, logos de los equipos, etc, como siempre geniales, han seguido en la línea de lo que iniciaron Designers Republic, y se agradece. A mi como diseñador que soy ese estilo me encanta particularmente: moderno/futurista, simple, directo y muy original.
La música como siempre genial, música electrónica de la buena, y esta vez incluso mejor que otras ocasiones diría yo.
Como curiosidad decir que en las opciones está la típica de estadísticas, pero aquí se pasan, te hacen recuento de absolutamente todo: tiempo de juego, tiempo de juego en cada modo, vueltas, medallas, las diferentes armas utilizadas y cuantas veces... para aburrir vamos.
Pues nada, esas son las primeras impresiones, a ver si después tengo algo más de tiempo y le hago unas fotillos.
Salude3.
Recubix.-
PD: Mañana probaré el multiplayer