› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drink_Kas escribió:Decir que este año también voy, a ver si es más grande que el de la estación de Chamartin
PD: Buen curro da_hot_funk
Sammocz escribió:Despues de la edicion de Chamartin no se si volvere por alli, depende si tengo otras cosas mejores que hacer o no.
La ultima edicion me decepciono mucho.
Demasiado como para que me interese ir este año.
colinero escribió:En la proyeccion de FMA, porque ponen el 37??? Supongo que sera un fallo tecnico
da_hot_funk escribió:Sammocz, no te confundas. Esta vez no se celebra en Chamartín, sino en el recinto ferial de la Pipa (Casa de Campo). El mismo sitio donde se celebra el Expocomic.
Desde mi punto de vista, es un sitio más que digno, y la afluencia que tuvo el Expocomic fue digna de elogio. Si en este Expomanga se repite, será todo un éxito. Al menos yo me llevé una grata sorpresa.
Enanon escribió:el stand de EOL sera rollo simo? stand con cartelito que ponga EOL?
Enanon escribió:
Una pregunta, las pelas que sacais vendiendo los CD´s (he tenido el de RvsB en la mano jejeje) para donde van?
Temjin escribió:pago de las cajas
Enanon escribió:Supongo que da era el que llevaba la camiseta de EOL en el stand no?
El que llevaba la camiseta de EOL era yo y sabes lo más cojonudo de todo? que te he visto y he caido en que eras tu justo cuando te has marchado, en ese momento se lo comente a Da_Hot (que era el que estaba al lado mio) así que tengo un testigo de que te reconocí
IXION escribió:Ahora sólo faltan las fotos de Necane y Sammocz y ese magnífico video de r09 (ponlo yaaaa!!)
Xyno escribió:xDDDDDDD
El video es brutal xDD
Tuvo que estar bastante bien al final el Expomanga, parece ke habia peña y tal... A ver si el año ke viene puedo ir ^_^
Saludos!
AkiraSan escribió:Aunque sigo sin ver relación entre esa chica en bikini y el manganime
Temjin escribió:No jugué:
Sin Lizardman y en Cube Temjin pierde la cabeza...