Problema con el XBMC e interferencias

Muy buenas.
Tras mucho tiempo con todo embalado al fin he podido terminar de montar la consola con el proyector en mi nueva casa, y me he llevado una desilusion con el XB Media Center.
Mi problema es que al configurar el media center a 720p, toda la imagen tiene un temblor que cansa la vista, cosa que no ocurre al usar el modo 480p. Desde luego, una vez ves las fotografias a 720p no quieres volver a verlas a 480p (en el caso de que estes viendo una pelicula, al haber movimiento, el temblor se disimula, pero si te fijas se sigue viendo).
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Para mas datos, la consola esta conectada al proyector a traves de un receptor Yamaha RX- V1400, y el proyector es un Sanyo PLV Z2, que deberia mover sin problemas dicha resolucion.

Otro problema que tengo es que veo una linea verde que cruza la pantalla y que sube y baja por la imagen, que a veces se disimula, pero cuando la ves, ya no puedes dejar de verla. No es solo cosa de la consola, ya que tb la veo con el DVD, un Sony 730.

Es curioso que la imagen se ve perfecta, a salvo de esos 2 problemas concretos.

Si alguien sabe que puede motivar estos 2 problemas, por favor le rogaria que me echara un cable. Por cierto, hablando de cable, no creo que sea problema del cabel de interconexion, ya que es un Supra.

Un saludo, y gracias por perder un momento leyendo el post.
dMode.
0 respuestas