Problema con half life 2

Hola,
Tengo un problemilla con el half life 2, puedo jugar normal hasta cierto punto pero si guardo y salgo del juego cuando vuelvo a entrar aparece un mensaje en la pantalla "A.I. Disabled...".
Los enemigos no hacen nada, y los personajes secundarios se quedan quietos, y lo peor de todo es que si vuelvo a empezar un nuevo juego, esto se "hereda" y el video principal con el de traje y maletin dando la brasa, pues se queda en la primera imagen.
Yo habia hecho un arreglillo casero que a veces funcionaba que era, quitar los saves de la carpeta SAVE y ejecutar el juego, empezar una partida, y salir al windows (alt+tab)y meter los saves en la carpeta para luego volver al juego y cargar las partidas. Esto funcionaba antes pero era un coñazo, ahora tengo problemas con el invento y queria saber como acceder a la consola o algo para poder hacer algo y dejar el juego normal.

Gracias, por leer y por responder [ginyo]
Solo una cosa.... esto ya a sido debatido Mil y una veces, no estaria mal que utilizaras la busqueda.... encontraras un monton de Post.

UN saludo [toctoc]
Hay más posts donde encontrarás la respuesta a tu "copia pirata de Half Life 2". En el original no pasa ...
Jajajaja [666]
Perdonadme no pensaba que el problema estaba tan extendido.
La verdad es que tiene que ser irritante ver un post una y otra vez. Lo siento de verdad [+risas]
NO SEAMOS MAL PENSADOS QUIZAS JUEGUE CON SU COPIA DE SEGURIDAD PARA NO DAÑAR EL ORIGINAL Y ESTA EN TODO SU DERECHO. ; )

ASI TODO ESTE JUEGO NO ESTA BIEN ACABADO NI EL ORIGINAL NI LA COPIA NI LA MADRE Q LE PARIO. POR EL DINERO Q CUESTA POR LO MENOS TENIA Q VENIR SIN ESOS FALLOS CLAMOROSOS EN LA INT. ART. O A TI NO SE TE HA ATASCADO LA DOCTORA EN LA ENTRADA DEL ASCENSOR ... O NO ESCUCHAS ESOS CHISPORROTEOS DEL REPUGNANTE FALLO DE AUDIO.. ACASO LOS TESTEAN EN LA O.N.C.E. ... NO POR Q ESCUCHARIAN ESE SONIDO DE GRILLO CASPOSO Y LO ARREGLARIAN... CREO Q NO LOS TESTEAN.

DENTRO DE UN MES SALDRA EL PARCHE 5.5.6.7..8.9.6 B Y ARREGLARA OTRO CLAMOROSO FALLO EN ESTE JUEGO DE 60€
Y EL Q NO TIENE INTERNET PUES ... A VER COMO METES A LA DOCTORA EN EL ASCENSOR?

EL JUEGO ES WAPO PERO TENDRIAN Q CUIDAR MAS NUESTRAS PACIENCIAS.
Resulta q no hace falta el DVD para jugar a HL2 original desde hace bastante tiempo q hicieron la actualizacion por steam, asi q eso no es excusa [barret]
Y de paso podias escribir correctamente que tampoco estaria de mas...
Gracias Andy por defenderme pero la verdad (ante todo hay que ser sincero) es que el juego es mas pìrata que la madre que lo pario, me lo baje con el emule (Despues de haber intentado durante toda una tarde, crear una cuenta steam con un parche de vengeance, que aquello no tiraba ni patras).
Podriamos debatir toda la tarde sobre, piratear moral o inmoral, correcto o no??, quien roba a quien..... [burla2]
Resumiendo podriamos decir que:
Yo como todo el mundo, tengo el angelito bueno y el pequeño demonio que salen uno a cada lado del hombro y los dos discuten mucho, pero yo como todos tengo un tercer angelito que es el de la cartera y ese no suelta 60 eurazos ni padios.
La verdad es que yo compre en su dia el Half Life con la expansion opposing force, y mas tarde compre el Blue Shift.
El Half Life me lo pase y en su dia fue la hostia, para mi todo un clasico que todos deberian jugar.
Sin embargo desde que me compre el Code Veronica (Resident evil 4 para que me sigais) pues ya no he vuelto a comprar ningun juego, ahora directamente me los bajo que es mas comodo, no tienes ni que ir a alquilartelo. El RE4 es un juego que no vale 60€ ni nunca los valio. Por ello prefiero copiarme los juegos, y los que de verdad merecen la pena los pirateo (compro, queria decir compro esto ha sido un fallo de coordinacion, ya podeis perdonar), el Half Life 2 desde luego tiene boletos, lo mismo paso con el GTA SA y el Commandos , ahh que juegos por dios.

A mi que me hagan juegos buenos que yo los compro pero a mi ya no me la meten doblada, hay juegos que simplemente valen mas de 60€ y otros queee.... [lapota] en fin, cada uno que haga lo que quiera no??

(Fijaos: La gente que piratea no le dice a la gente que no piratea lo mal que hace no pirateando.
La gente que no piratea no para de sermonear a la gente que piratea.)
Y viendo lo extendida que esta la pirateria, a mi que no me digan que jode el mercado.
Pues desde luego con gente como tu y comentarios del tipo:

cheff escribió:ahora directamente me los bajo que es mas comodo, no tienes ni que ir a alquilartelo

o

cheff escribió:Por ello prefiero copiarme los juegos, y los que de verdad merecen la pena los pirateo

Hijo mio, ¿no va a ir mal la cosa con este pensamiento?. Los juegos que merecen la pena son los que hay que comprar, no bajarse.

HL2 es uno de ellos, no por su modo 1 jugador, que puede gustar mas o menos, si no por su online y la multitud de mods que van a salir. Yo me lo baje y un mes despues ya lo he comprado.

Sigue asi, veras a donde llegamos.

P.D.: Y si, yo me bajo juegos, pero no pirateo, son cosas muy distintas.
Yo no soy nadie para juzgar si esta bien o no bajarse cosas del emule pirateadas, desde luego q veo un crimen piratear juegos de la casa FX por ej. q ponen sus juegos a precios razonables y con una calidad muy pero q muy digna. A estas empresas son a las q hay q ayudar comprando sus juegos.
Sin embargo otras empresas lanzan autenticos bodrios disfrazados de titulo de pelicula de cine, con una calidad lamentable y a unos precios q ni Curro Jimenez atracaria con tanta desfachatez. Por ej: el lamentable PLATOON.
A estas empresas atracadoras q con total impunidad ponen en las caratulas del juego imagenes de los videos, haciendolos pasar por imagenes del juego por q les da verguenza poner las pantallas reales, les esta a mi modo de ver merecidisimo q les pirateen y q no les compren ni un puñetero cd, a ver si a la proxima en vez de clavarnos los 60€ de rigor por una chatarra, se lo piensan dos veces y aumenten la calidad para q valga esos euros o bajen el precio a los 5€ q valen realmente y os aseguro q nadie los piratearia.
Se llenan la boca hablando de pirateria pero no hablan nunca de los fallos, la calidad, los tremendos precios, la publicidad engañosa, etc. Eso para mi es tambien ser un PIRATA.
Ya he editado el fallo Nokya, desde luego no queria decir que los que merecen la pena los pirateo sino que los compro.
Ha sido un fallo.
(De todos modos creo que a los de Valve les tengo mas que comprado el HL2, por todo lo que me costaron el HL, el HL OF, y el HL BS) cawento

PD: Volviendo al tema del HL 2 en el juego, dejando polemicas absurdas [666] [666] .....
Cuando vas con el bugi, hay en la playa una serie de barras clavadas en el suelo como si estuvieran amartillandose, sirve de algo desactivarlas?
cheff escribió: Volviendo al tema del HL 2 en el juego, dejando polemicas absurdas [666] [666] .....
Cuando vas con el bugi, hay en la playa una serie de barras clavadas en el suelo como si estuvieran amartillandose, sirve de algo desactivarlas?

Si, activadas las hormigas leon (o como se llamen) no se atreven a acercarse y cuando estan desactivadas pueden aparecer por esa zona.

Podriamos debatir toda la tarde sobre, piratear moral o inmoral, correcto o no??, quien roba a quien..... ;) , pero lo que aqui importa es que esta web tiene unas normas creadas para cubrirse las espaldas legalmente, no dar apoyo a la pirateria y no convertir eol en un foro warez.

Por eso no se hablan en los post tan abiertamente del pirateo de juegos, se utilizan graciosos sinonimos de vez en cuando, del estilo: el orejudo, la mula de carga y descarga y el torrente de bits, el truco suele estar en decir copia de seguridad (que no copia privada) y ya con eso todo el mundo te ayudara sin preguntar nada más.

Es jugar a tener una doble moral, lo se, aunque es verdad que hay muchisima gente que solo compra originales por estos foros, tambien es verdad que la seccion de cracks que tenia esta pagina hasta hace un par de años en la barrita de arriba la utilizaba gente para sus "copias de seguridad".
Buenas amigo forofo, creo que tu respuesta es una de las mas acertadas que he leido, no te falta razon pero quisiera recalcar que no he sido yo quien ha mencionado nada de copias piratas en mi primer post. Yo solo he puesto el fallo que tenia en mi juego.

En cuanto a lo de jugar a tener una doble moral, lo puedo encontrar divertido en algun momento pero realmente me disgusta que la gente, "tape" lo que realmente es una copia totalmente ilegal de un juego, con terminos como backup, copia de seguridad o como quieras llamarlo (No creo que haya mucha diferencia entre llamar a las cosas por su nombre o usar metaforas totalmente explicitas). Si realmente te has bajado el juego con "la mula" porque pretendes llamarlo backup?? (A quien quieres engañar, a tu conciencia o al de al lado) Joder, no tienes un backup tienes una copia ilegal, no hay nada malo en hablar con propiedad, al fin y al cabo EOL es un foro que no debiera hacerse responsable de los comentarios que un publico hace en su pagina, no esta infringiendo la ley, el que yo diga nada sobre copias siempre que no las pida desde aqui o las facilite verdad??
Lo de la legalidad de las copias es una cuestion un poco ambigua como la marihuana, si no mira esta "excusa" que se buscan los de ps2 rip:

" 1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet
de sitios publicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún
articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no
inflinge en nigún caso la ley.
2. Cualquier persona con un video/imagen original tiene derecho a realizar una copia de
seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infliges la ley si te haces
una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias
de seguridad. Ayudar al usuario no es delito
3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e
ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y
en ningún caso de los webmasters.
5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site
y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, .
6. Si en tu pais, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ eres el culpable de esto.
Si sabes que no puedes no entres.
7. Si accedes a este web-site sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos,
estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act que significa que NO PUEDE
amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros,
así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página
incluyendo familiares, amigos o individuales que entren o mantengan este web-site. Cualquier
prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada será considerada como
fruto de robo y de carácter ILEGAL."

Yo considero este texto una excelente verborrea para tapar lo que realmente se cuece por ahi, que me parece totalmente ilegal. Pero joder no hay nada malo en admitirlo, es ilegal y que!
y cobrar 60€ por juegos como RE 4 tambien es ilegal!!

PD: En cuanto al otro post "4 Meses despues no creo que le sirva de mucho ya, el mensaje es de diciembre del año pasado ", te vuelvo a dar la razon.

PD2: Gracias por la aclaracion de las hormigas leon.

PD3: No creas que me importa demasiado llamar backups a las copias, pero no me entra en la cabeza que el que piratea tenga que agachar las orejas y acallar lo que hace, mas verguenza tendrian que tener los que cobran 60€ sin siquiera doblar un juego.

PD4: Cuando le copiabas una cinta de SKA-P al colega de clase se llamaba compartir, cuando lo haces a traves de internet sin conocer a quien se lo "dejas" se llama piratear :-P
No voy a entrar en discusiones estúpidas sobre piratería sí o no. Únicamente quiero decir que posiblemente el RE4 de Gamecube sea uno de los pocos juegos que valga 60 €.

No sé si habremos jugado al mismo juego pero me parece increible lo que estás diciendo [mad] .
(De todos modos creo que a los de Valve les tengo mas que comprado el HL2, por todo lo que me costaron el HL, el HL OF, y el HL BS)

Si hombre si..... que excusa mas chorra por diox [flipa]
Esto esta degenerando en un hilo sobre la pirateria encubierta, que no me parece malo, pero se sale del topic :-) . ¿Mereceria la pena crear un hilo aparte para tratar este tema como se debe?.

cheff escribió:no hay nada malo en hablar con propiedad, al fin y al cabo EOL es un foro que no debiera hacerse responsable de los comentarios que un publico hace en su pagina, no esta infringiendo la ley, el que yo diga nada sobre copias siempre que no las pida desde aqui o las facilite verdad??

El problema esta en poner enlaces (por culpa de la LSSI me parece), el resto de casos, mas que por la legalidad es por el bien del foro, esta claro que si no pueden postear direcciones con e-links y warez, pedirlas es una tonteria, prohibiendo esto se evita que la gente le mande privados a alguien que haya pedido cualquiera de estas dos cosas, me imagino.

Lo mas importante de las normas es que dan una buena imagen de EOL y que mantienen alejados a todos los mierdas que no saben buscarse la vida y andan siempre preguntando por e-links y cracks y cosas por el estilo y despues en vez de apoyar a la comunidad desparecen.

EOL sin unos moderadores que siguieran a rajatabla las reglas no hubiera llegado a donde ha llegado, considerada por una encuesta entre los 20 sitios de internet mas visitados por los españoles.

Y creeme que si un sitio web de la importancia de EOL permitiera hablar abiertamente de copias piratas, lo acabarian cerrando por apoyo a la pirateria (creo que esto tambien depende del pais donde se alojen los servidores del sitio web en cuestion).

En definitiva, las normas consiguen un foro limpio y en el que reina el buen rollo. Se habla de videojuegos y sobre las scenes de las diferentes consolas.

Por cierto, pedir cracks no se puede, la ultima reforma del codigo penal prohibe utilizar cualquier metodo para saltarse un mecanismo de proteccion anticopia. [burla3].

darkluigi escribió: No voy a entrar en discusiones estúpidas sobre piratería sí o no. Únicamente quiero decir que posiblemente el RE4 de Gamecube sea uno de los pocos juegos que valga 60 €.

Creo que aqui cheff se refiere al code veronica y no al RE4 de GC. En cualquier caso yo no comparto para nada la opinion sobre el codde veronica, me encanto cuando lo jugue en dreamcast, me parecio un paso adelante en la saga resident evil.
para darkluigi: Hablo del Code veronica como ya se han adelantado a decir, es el de PS2 o Dreamcast (Una verdadera pena de juego, en mi opinion [decaio] ).

"Si hombre si..... que excusa mas chorra por diox"
para iruga: Pues si, es una excusa chorra pero tambien podia haber dicho que no tengo internet (como muchos otros se atreven a decir [Ooooo] ) o inventarme que mi lector no lee originales pero bueno, yo soy de los pocos que no la necesitan para usar "backups" [sati]

Pero por dios que cierren este hilo de una vez ya [buuuaaaa]
yo solo queria quitar la "AI DISABLED..." [buuuaaaa] [buuuaaaa]
17 respuestas