Hilo Oficial de "Pirateria" en PSP

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!
Bueno pues abria este hilo para que todo el mundo diera su opinion sobre la "pirateria" (ya lo he puesto entre comillas por si acaso...) en PSP.

MI OPINION: Yo creo que en PSP, se podran piratear los juegos. Al igual que en PSX, PSone, y PS2. Yo creo, desde mi punto de vista, que los juegos se podran piratear, porque Sony solo "gana pasta" por consolas vendidas, y no por juegos. Es decir a Sony le interesa que la consola sea facil de piratear, ya que así, vende muchas consolas y le saca una gran ventaja a Nintendo. Nintendo, en canvio, vende consolas y juegos, por eso hace tan dificil el piratear la consola (Aunque esta generación ha acabado cayendo...). Creo que PSP se podra piratear de tres formas;

FORMA 1: Supongo que venderan UMD y grabadoras para grabar estos. Así, que con ponerle un chip, ya bastara.

FORMA 2: Poniendole algun tipo de chip, PSP, leera Mini-cd's y Mini-DVD's...

FORMA 3: A través de la tarjeta de Memoria se podran pasar juegos a la PSP...

P.D: Vuelvo a repetir que esto solo es mi punto de vista. Ahora, hos toca a vosotros opinar...

Link's;
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=401744
Mi interesa mas que haya scene, emuladores y todas esas cosas
[qmparto]

FORMA 1: Supongo que venderan UMD y grabadoras para grabar estos. Así, que con ponerle un chip, ya bastara.

Me dejas ponermelo de firma? XD

Bueno, añadele el dineral de los UMD virgenes y la tostadora turbo de UMD's. XDXDXD
Esto...

Eso de que van a sacar UMDS y grabadores de UMDs pues yo creo que mas bien no.... Ademas, es que lo mas logico es que se carguen desde la MS, tu te crees que va a merecer la pena comrpar UMDs y grabadores de UMDs?

Y eso de que va a leer mini dvds, etc... pues va a ser que tampoco, espero que cuando hables de MINI DVD no te refieras al DVD de 8cms... porque entonces te diré que midas la ranura de los UMD's....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno... Pues si, alomejor no sale nada de gravadoras de UMD's ni nada, pero yo estoy comvencido de que PSP se podra piratear al igual que PS1, y PS2. Por la misma razon que he dicho antes Sony gana pasta por consolas vendidas y no por juegos, por eso, sus consolas son tan "faciles" de piratear.

P.D: También podrias dejar todos vuestra opinion y tambien en el link que he dejado que es tb para que dejeis vuestra opinion, sobre el tema de pixeles muertos...

P.D.2: Bueno... Y eso del dineral de los UMD's y la grabadora... Pk tienen que ser tan caros??? Creo recordar que cuando salieron los DVD's eran inalcanzables, inpagables, es decir, SUPER CAROS, y ahora mira, 0.60 E, en el xino mas cercano...
PiratePila escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que los juegos se podran piratear, porque Sony solo "gana pasta" por consolas vendidas, y no por juegos.

Sony, igual que todas, cobra un precio fijo por cada juego vendido, asi que le interesa que no se piratee.

PiratePila escribió:FORMA 1: Supongo que venderan UMD y grabadoras para grabar estos. Así, que con ponerle un chip, ya bastara.

FORMA 2: Poniendole algun tipo de chip, PSP, leera Mini-cd's y Mini-DVD's...

FORMA 3: A través de la tarjeta de Memoria se podran pasar juegos a la PSP...

P.D: Vuelvo a repetir que esto solo es mi punto de vista. Ahora, hos toca a vosotros opinar...

No creo que saquen grabadoras de y discos UMD, al menos de momento.

Bajo mi punto de vista lo veo complicado, y preferiria antes que sacaran emuladores y ports...
Yo tengo la certeza ke el metodo sera el de la MS y a no ser ke tengas ua buena tarjeta de memoria habra ke ir empezando a ripear (ouuuuuu yeah [poraki] ) pa poder meter lo juegos en tarjetas de menor tamaño a los 2 gb (que son inalcanzables por ahora)

Pero pa esto aun keda un cacho... asi k mientras tanto disfrutad lo ke teneis [tadoramo]
Bueno... Pues si, alomejor no sale nada de gravadoras de UMD's ni nada, pero yo estoy comvencido de que PSP se podra piratear al igual que PS1, y PS2. Por la misma razon que he dicho antes Sony gana pasta por consolas vendidas y no por juegos, por eso, sus consolas son tan "faciles" de piratear.

1-Si , no gana dinero con los juegos.Saca juegos para que puedas tener algo que meter a la consola,que vacìa quizà desluce algo.Quizà deberìa empezar a vender discos hechos de cartòn y con una bonita serigrafìa, porque supongo que para Sony eso serìa suficiente si lo ùnico que pretende es vender consolas.

¿Las ventas de juegos como GT4? Un sucio complot para negar la evidencia de tu sabia afirmaciòn.

2-Y lo que gana con las consolas lo reparte entre las third parties y las second parties.Porque por supuesto a estas sòlo les importa que Sony venda consolas.

3-Ya lo de la facilidad no lo entiendo.No sè si hablas de la relativa facilidad de pirateo en sì o comparando con las demàs.Pero me da que viendo lo demàs, es lo primero.

P.D.2: Bueno... Y eso del dineral de los UMD's y la grabadora... Pk tienen que ser tan caros??? Creo recordar que cuando salieron los DVD's eran inalcanzables, inpagables, es decir, SUPER CAROS, y ahora mira, 0.60 E, en el xino mas cercano...

Esto......Si tù dices que los DvDs eran caros cuando salieron, ¿ Por què dices no entender que los UmD tambièn lo sean?

[Ah, y discùlpese en la medida de lo necesario el mega-sarcasmo, pero algunas ideas ya cansan y o se usan los malos modales o el sarcasmo y la ironìa;asì al menos me divierto]
lo siento pero no me gusta nada el titulo de este hilo ¬¬"
9 respuestas