Mail de dvdsoon confirmandome que no tienen PSP sueltas.

Mail que envie, 28 Marzo
mail_que_envie escribió:Hello,

I'm from Spain and I'm interested in buying the PSP portable console
and some games, but I have some questions first, could you help me
please?

I see there are two products in your page that include the PSP, one is
the PSP Value Pack (
http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=136913 ) and the
other is the PSP Hardware Gretzky Bundle (
http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=218734 ). I have
read on internet that in Canada, Sony only supplies the Gretzy Bundle
Pack. So, I was wondering if I really could buy the PSP Value Pack
alone from your shop, or I'm forced to buy the Gretzky Bundle Pack.

I'm also want to know if you have stock available at this moment,
because there's no way of telling from the page.

And the last thing, can I ask for a replacement of the psp in case
it's defective or damaged?

Thanks a lot for your help.
Best Regards,

Respuesta recibida, 30 Marzo
respuesta_dvdsoon escribió:Dear Sir.

I apologize for the matter but the only thing we have gotten at this
point from sony is the PSP Gretzky bundle.

We were not told from Sony when we will be getting the stand alone
version of the PSP.

If you need anything else please do contact us once again.

O sea, que si aún queda alguno de vosotros que no haya cancelado el PSP Value Pack, que lo haga, ya que se puede eternizar xD Eso sí, los bundle, pues sí que los tienen.

Es culpa de Sony, no de la tienda, que simplemente se limitó a poner un producto que esperaba recibir en la página para aceptar preorders. A Sony le gusta mucho dar por culo con gilipolleces de estas xDDD He leido bastantes foros guiris, y las tiendas canadienses que ofrecen value packs sueltos es porque los importan de USA... tiene cojones. Eso sí, los de dvdsoon deberían haber tenido el detalle de poner en la PSP Value Pack suelta que no la tenían disponible o algo para no crear tanta confusión...

Bueno, yo de todas formas que soy un ansias me pedí el lunes el PSP Value Pack (japonesa) a AudioCubes que leí muy buenos comentarios y que sale por unos 280€ (gastos de envío incluidos, y espero que no pase aduana ya que supuestamente lo marcan como gift y va por EMS y no por mensajería tipo UPS, etc), y hoy mismo me la han enviado (ahora lo que tarde el avioncito ...)

Eso sí, los juegos los pille en dvdsoon, y estan los tres (Wipeout, nfsu, lumines) en "on order" y me da que me va a llegar la psp mucho antes que los juegos y me voy a cagar en to dios xD Ahí la cagué por no pedir al menos un juego junto con la psp a audiocubes... en fin.

Bueno, espero haber ayuda a alguien a salir de dudas con esta confirmaciçon de dvdsoon (aunque vistos lo acontecimientos de que la gente que cancelaba y pedia el bundle, al rato se lo enviaban, estaba más que claro)
No tiene DVD sueltas pero ¿Y los packs de la PSP+Juego que ha sacado ahora? ¿Tienes Stock de alguno de esos pack?

Casi mejor pedir la PSP con algun juego y por lo menos te la mandan ya.....

Saludos
Que sepas que DVDSOON MIENTE, MIENTE COMO UN BELLACO.
Esos bundles pack NO son de Sony, son suyos propios (cogen la consola suelta y le pegan un juego) por lo que den la puta cara y digan que no le sale de los huevos vender la consola suelta porque no ganan tanta pasta y punto.
Aparte que ahora no puedes usar la fidelity card con la psp porque ya no te hacen oferta en hardware...vamos que son lo peor.
Bueno yo ya paso de estas personas, ya les he dicho que me devuelvan mi dinero y ala, en paz, paso de quemarme mas de lo que he estado estos dias.
BlackHawk escribió:No tiene DVD sueltas pero ¿Y los packs de la PSP+Juego que ha sacado ahora? ¿Tienes Stock de alguno de esos pack?

Casi mejor pedir la PSP con algun juego y por lo menos te la mandan ya.....

Saludos

eso es lo q hemos hecho todos los q teniamos una psp suelta pedia alli .. cancelar y pedir un bundle.

saludos
¿Hay algun Bundle que lo tengan seguro? Me da completamente igual el juego que sea

Estos son los que hay ahora:

PSP Hardware Gretzky Bundle (Playstation)
PSP Hardware Twisted Metal Bundle (Playstation)
PSP Hardware Dynasty Warriors Bundle (Playstation)
PSP Hardware Street Unleashed 2 Bundle (Playstation)
PSP Hardware Ape Escape: On the Loose Bundle (Playstation)

Gracias!
Saludos,
Cuanto pueden tardar si has pedido un valuepack? sq aver.. yo tp tengo tanta prisa y con que me llegue en un mes y medio -me conformo [reojillo]
SI lo tienen ponen algo del stock el lado de la fotito o debajo, yo creo que seguiran teniendo e bundle del Gretzky,para que al final nos termine gustando lo de los patines y el stick.
joder yo tdvia no he cancelado el value pack porque AHORA NINGUNO DE LOS BUNDLES ESTA EN STOCK!!! y no puedo hacer nada, joder q mal menuda estafa
pedrotronic escribió:Que sepas que DVDSOON MIENTE, MIENTE COMO UN BELLACO.
Esos bundles pack NO son de Sony, son suyos propios (cogen la consola suelta y le pegan un juego) por lo que den la puta cara y digan que no le sale de los huevos vender la consola suelta porque no ganan tanta pasta y punto.
Aparte que ahora no puedes usar la fidelity card con la psp porque ya no te hacen oferta en hardware...vamos que son lo peor.
Bueno yo ya paso de estas personas, ya les he dicho que me devuelvan mi dinero y ala, en paz, paso de quemarme mas de lo que he estado estos dias.

Tio ya cansas, nadie te obliga a comprarles, has visto algun pack para poder opinar?? si lo hubieses visto sabrias que el juego viene en un sobre y por lo tanto made in sony, suerte que no la pediste al principio a japon, otro lanzamiento penoso made in sony...
Bandydoi no se como lo habras mirado,pero acabo de mirar por curiosidad y tienen en stock según ponen. De todas formas si no tuvieran en ningún momento,seguro que llegarían antes los bundle's que las value pack solas.
joder pues yo no veo "in stock" por ninguna parte. se supone que aparce encima de "add to cart" no?. lo digo pq hace 2 dias si q ponia q tenian stock y ahora yo no lo veo...
Si quieres que alguien más que tenga un pedido como yo te lo mire, y a ver que te cuenta, de todas formas no tienes nada que perder creo que esta claro
Yo igual que Kloro no tengo prisa, y sigo pensando que cuanto más gente pida los bundles esos, antes se agotan y antes pedirán nuevo stock.

Espero que entre ese stock lleguen las value pack, y si no, pues seguiré esperando. Tampoco tengo excesivo tiempo libre como para jugar todo el día. Si me llega en 2, 3 o 4 semanas, tampoco va a pasar nada.

Entiendo perfectamente a los que han cambiado la value por el bundle, si yo tuviera tiempo libre, probablemente tb lo haría. Suerte y que os llegue pronto! ;)

Y los que critican tando a DVDSOON, no entiendo su postura. Si no te interesa comprar, no compres. Esto es un mercado libre, puedes comprar donde quieras. Me parece muy bien que digas que son unos incompetentes, pero si hemos comprado ahí es pq tienen un precio bajo. Si quieres eficacia, pídela a Japón o a USA, verás que rápido llega.
Yo no critico a DVDSOON, simplemente expongo los hechos que han pasado...que son incalificables.

Y por supuesto que yo no compro a partir de ahora ni lo hare en un futuro, pero no estoy diciendo que no lo hagais, ni lo he dicho ni nunca lo hare, soy libres de hacer con vuestra pasta lo que querais.
keops escribió:
Tio ya cansas, nadie te obliga a comprarles, has visto algun pack para poder opinar?? si lo hubieses visto sabrias que el juego viene en un sobre y por lo tanto made in sony, suerte que no la pediste al principio a japon, otro lanzamiento penoso made in sony...

Como ya ha comentado keops, los bundles los manda sony a las tiendas ya montados, en las tiendas de Estados Unidos también disponen de estos bundles (excepto del Gretzky Bundle que es solo para canadá) por ello reciben mucho mas stock de estos productos que de la psp suelta. También es normal que este pack se quede sin stock muy rapidamente teniendo en cuenta que en Canadá el hockey es un deporte muy practicado y por lo tanto con mucho exito y muchos fans...

Saludos
14 respuestas