tzare escribió:Kuanto resentido k hay entre los xboxers.... eljuego no es ninguna estafa
Juas juas, no vamos a convertir este hilo en
, pero creo que no me he exprasado bién. Considero GT4 una estafa NO por ser un mal juego sinó por todo lo que se llegó a decir de él que seria (ha pasado 1000 veces en muchos juegos y en todas la plataformas) y no fué, y aún así te lo venden como el "Real Driving Simulator"...Alguien por estos lares se quejava también de los 30 fps...Da gracias que lo tenemos a 60Hz y se curran las localizaciones, vease de nuevo GranTurismo 4, en un coche de 300cv y a 200km/h parece que vas en un PatineteGTI's por "Castefa" neng....por no hablar ya de la calidad de imagen. Gran ejemlo de como 60Fps dan para "muuuuuucho"...los Frames por segundo determinan muchas cosas (y evidentemente una de ellas es la sensación de velocidad), pero no ES EL UNICO FACTOR DETERMINANTE, para eso hay INFINIDAD de variables que influyen mucho mas en su conjunto.
En resumen, GT3 fué brutal, genia, abrumador, embriagador..etc etc, te compras el 4 esperando UNA EVOLUCIÓN y te la pegas con especulaciones, marketing y promesas (como otros muchos) y con la misma política de siempre con las localizaciones. Gt4 para mi=gt3.5...insisto, opinión personal. Y por cierto, NADA de Xboxer, soy "Consolator"
Salu2!!!!