saltarse la ventaja en las misiones de conducción en GT4

Hola:
Quiero terminarme las misiones de conducción del GT4. Sólo me queda la última, que es con un Mercedes SLR en nürburgring. Como es puta como ella sola, pues la tengo que repetir muchas veces, y cada vez tengo que esperar a que se pasen los 115 segundos que te dan de ventaja con respecto al primero... ¿Hay alguna forma de saltarse esos 115 segundos?.

Gracias y un saludo.
Hola; sobre lo que preguntas no tengo ni idea porque no he llegado. En vez de una respuesta tengo una pregunta...

¿como te pasaste la mision tercera del rebufo? es que sigo distintas estrategias pero ninguna es buena.

Gracias de antemano, un saludo.
La 3ª es la de los skyline's, no?... Vamos, lo digo porque fue la que más me costó, jeje. Pues el secreto estaba en empezar con el rebufo lo antes posible. Es decir, no vale que ellos te pillen el rebufo al final de una recta, ya que si es así, vas a tener poco tiempo de rebufo. Lo suyo es que te lo pillen lo antes posible para hacer tú lo mismo y ganar velocidad.

Pero siempre tienes que tener en cuenta que es una carrera por equipos. Tú no vas a ganar sin sus rebufos, así que vete mirando para atrás e intenta ponerte justo delante de ellos para que se te pongan a tu rebufo y te adelanten rápido. A veces hay que cortar un pelín de gas para que se acerquen antes y conseguir que te adelanten lo más rápido posible, y si puedes dejar que te adelanten los 3, mejor que mejor, así enganchas el rebufo de uno con otro...

Ah, por cierto, cambia a 6º, que aunque en 5ª el coche no esté en la línea roja, en 6ª corre más.

Un Saludo.

PD: No hace falta pasarte las misiones en orden. Puedes elegir la misión que te apetezca.
Gracias por los consejos, pero se me sigue haciendo muy dificil. Mi record esta en que el primero me saque 2 segundos y medio de ventaja. Me parece demasiado. Buf, no se no se, Seguire intentandolo. Eso de ponerme delante de ellos para que ellos aprovechasen mi rebufo es la estrategia que seguia pero nada de nada.

A ver si hay mas suerte, venga, un saludo.
Sobre los 115 segundos, la mejor forma es intentar esa misión antes de ir a mear, entre el tiempo de ir, hacerlo y volver, ya casi se pasan; también aplicable a ir a la nevera u otras tareas que no lleven más de 2 minutos. Sobre códigos o opciones, no he visto ninguna. Esa misión la tengo sin hacer, la causa, esos benditos 115 segundos en que te mueres de asco.
Edit: Pos ya la tengo echa:)

La 3ª misión del rebufo.... la más chunga de las del rebufo, otra táctica (la que yo he seguido), es arrancar cojiendo el rebufo del blanco, y cuando tengas los otros 3 a tiro pegarse "con cuidado" (269-270km/h) al culo del coche del medio, con el rebufo que le robas lo empujas hacia delante y no te despegues por nada. Antes de llegar a la curva final de la última vuelta, un poco antes de que de el frenazo (algo después de las 2 casas de la derecha), te sales de su culo adelantándo, tomas la curva por el interior, y cuando lleves más o menos 3/4 de la curva deberías tener el 1º skyline a tiro para cojer sin problemas su rebufo y pegarle una pasada. Una forma muy sencillita de hacer la misión; en caso de que tengas algún problema, hazlo en manual en 6ª, o bloquea la 6ª marcha jugando en automático, que arañas 2km/h más empujando con el rebufo.
Gracias Toshintager; no es un metodo muy "catolico" pero me ha salido a la primera.

Un saludo
Digan lo que digan, más vale fuerza que maña [sati]
jajajjajja, menos mal que alonso no dice eso porque si no ibamos apañaos
XDDDDD

Salu2
Toshintager escribió:La 3ª misión del rebufo.... la más chunga de las del rebufo, otra táctica (la que yo he seguido), es arrancar cojiendo el rebufo del blanco, y cuando tengas los otros 3 a tiro pegarse "con cuidado" (269-270km/h) al culo del coche del medio, con el rebufo que le robas lo empujas hacia delante y no te despegues por nada. Antes de llegar a la curva final de la última vuelta, un poco antes de que de el frenazo (algo después de las 2 casas de la derecha), te sales de su culo adelantándo, tomas la curva por el interior, y cuando lleves más o menos 3/4 de la curva deberías tener el 1º skyline a tiro para cojer sin problemas su rebufo y pegarle una pasada. Una forma muy sencillita de hacer la misión; en caso de que tengas algún problema, hazlo en manual en 6ª, o bloquea la 6ª marcha jugando en automático, que arañas 2km/h más empujando con el rebufo.


A ver si lo entiendo, ¿estais diciendo de estar detras de los coches durante toda la carrera hasta la ultima vuelta?
Yo es que en la primera vuelta ya me coloco 2º, y solo me queda esperar hasta poder ver a lo lejos al primero, pero no consigo adelantarlo.

Un poquito de ayuda... por favor.
Gracias.
Arrancas, te echas un poquito a la derecha para cojer el rebufo del 5º, tras un corto período de tiempo (todavía estarás de 6º), tendrás a mano al 2º,3º y 4º. Estos se pondrán en formación, los 3 en línea tapando medio circuito, y el 5º (blanco) se pondrá detrás de ellos moviendose de un lado a otro. Te sales del rebufo del 5º cuando se vaya hacia la pared y te diriges hacia el coche rojo (el del medio, el 2º), sueltas un poco el acelerador para pegarte a su culo y no recibir penalización (sobre 270km/h aprox.). Estarás 3º, con un coche delante que te interesa conservar así hasta la 3ª vuelta, pase lo que pase no te separes, empújalo durante todo el rato, aunque pierdas velocidad por empujar, ganas aún más por estar a rebufo.
En las 2 primeras vueltas quédate con la zona donde los coches frenan antes de entrar en la curva final, y en la 3ª sal de detrás de él un poquito antes de ese punto, te vas hacia el interior de la curva, sigues un buen rato en esa zona, y tras 3/4 de esa curva te lanzas a por el 1º.
Basicamente, tienes que ir todo el rato 3º, hasta llegar a la última curva, si no te sale a la 1ª juega en manual en 6ª o bloquea la 6ª en semiautomático (ganas 3km/h y eso se nota)

"Felicidades, has completado la 2ª misión más difícil"
Toshintager, muchas gracias por la explicacion. Ahora lo pruebo, despues de comer.

Macho, la de cosas que os ingeniais :D :D :D. Nunca se me hubiese ocurrido quedarme en tercera posicion 2 vueltas, pudiendo ser segundo.

EDITADO a las 18:34
No tengo cojones de alcanzar al primero, cuando llego a la ultima curva lo tengo a casi 3 segundos.
La velocidad que llevo en las curvas con el metodo del "EMPUJE" es de 261-262, ademas de que el cabron no para de irse de un lado para otro y cuesta bastante seguir empujando.
Luego, a los finales de recta llego a velocidad de 274-275.
¿Las velocidades estan bien? ¿En que me equivoco?

EDITADO a las 19:35
Acabo de pasarme la mision. Diossssss que sufrimiento.
Al final he seguido la tactica de ahora adelanto yo, luego me adelantas tu (parecido a lo que decia javigh, pero distinta).
Para esta tactica es fundamental no usar la 6a marcha, ya que con la 6a corremos mucho y no podran alcanzarnos mas.
El truco es acelerar siempre y entrar en las curvas a mas de 170 y en cuanto cojemos la recta y ya no corremos apenas, intentaran adelantarnos y luego nos ponemos detras otra vez hasta conseguir esos 172-175 kms/h y volvemos a adelantarlo en la curva. Así hasta el final, donde como decia Toshintager, hay que tomar la ultima curva por el interior y luego a los 3/4 de curva ponerse detras del capullo del primero.

Espero que esto pueda ayudar a mas gente, ya son varias tácticas distintas.
Saludos.
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