Se me qda colgao el pc en los juegos, temperatura de la cpu?

Buenas vereis, tengo un P4 2,66 overclockeado a 3ghz, y una Leadtek winfast 6600GT, el caso sq nunca me abia dado problemas y el micro era estable xq lo abia comprobad ocon el prime95 hace ya tiempo, ademas q jugando al warcraft nunca m abia dado problemas, el caso sq hoy me pongo a jugar al NFSU2 y se me cuelga el pc a los 4 minutos, reinicio y vuelve a pasar, y otra vez y otra vez, asiq kito el overclock al micro x si era cosa de temperatura o algo, y ahora aguantó mas hasta los 20 minutos, pero se volvi oa colgar, y vuelve a psar otra y otra vez.

Qué puede ser? si nada tiene OC xq se tiene q colgar? dios...

Salu2!!

PD: alguien ma dixo q limpie le disipa y tal, pero eso y alo hice hace dos semans cuando cambie de placa y lo e abierto pero esta limpio.Por cierto, puede q aya encontrado yo mismo la solucion? vereis, cuando cambie de placa casi no habia pasta termica, puede ser por eso? nole puse xq no tenia, pero abia pokita.
Según creo, es un problema que tiene el NFSU2 con algunos modelos de tarjetas como las 6600. Aunque tb se puede deber a sobrecalentamiento, pero esto último es fácil de comprobar, pq si no se te cuelga con otros juegos, entonces es por lo del problema que tiene el NFSU2 con las 6600
no creo tio, sq hace unas semans jugaba al nfsu2 perfectamente, de todas formas a ver si alguien nos lo confirma.

EDITO: nose me cuelga pero con juegos como Warcraft... o pes4 q no piden muxo creo.. otros no e probado todavia.
No te da problemas ahora con otros juegos? Solo te los da con el NFSU2? Tienes overclockeado el equipo actualmente?

Lo del fallo de las 6600 con el NFSU2 me lo comentó un colega que tb tiene una 6600 y le pasaba lo mismo. Si después lo pillo en el MSN le diré si puede postear por aquí.

Edito: Si tienes el disipa montado sin pasta térmica, entonces chungo, ahí si que puede haber problemas por sobrecalentamiento. La pasta termica es muy importante para que el disipa refrigere correctamente el micro. Aunque no se necesita demasiada, basta con echar una gota en el centro del disipa y esparcirla bien por toda la superficie que va a hacer contacto con el micro.
Clockman escribió:No te da problemas ahora con otros juegos? Solo te los da con el NFSU2? Tienes overclockeado el equipo actualmente?

No me da problemas con Warcraft y Pes4, son los unicos q e probado, pero creo q esos no exigen muxo al micro.
No.

Salu2
Tendrás que poner alguno como el doom 3 o el MoHPA para comprobar si se te cuelga con estos juegos. Otra cosa, como tienes ventilada la caja? Y otra cosa más, que fuente de alimentación usas? Lo digo pq una fuente poco potente (sobre todo las genéricas) puede provocar problemas parecidos.
fuente la de mi firma, y el ventilador pues tengo uno en un lao de la caja, no tengo mas
[azo]: eso mismo me pasaba a mi. solo cn el nfsu2, juegos muxo mas burros cm el doom 3 o el hl2 no me psaba creo q es un problema o de la placa cn la tarjeta o cn dirvers q se haen un lio..

yo me canse y lo kite aunq en mi caso no tenia nada de q ver cn temperatura, esto SEGURO.

cambia los drivers y prueba los ultimos. Actualiza el nfsu2 aver si...

ya nos contaras
EDITO TODO EL MENSAJE: Ya lo he solucionado, ya se donde esta el problema: REFRIGERACION.

SALUDOOOOOOOOOS
8 respuestas