OFFTOPIC
Pues si yo también soy de ahí y doy fe de ello :S
Encima en Gaby son unos mierdas, que no instalan de v5 para abajo(creo que es v5) y ni le dicen a la gente porque, le sueltan cualquier burrada varias de esas que no tiene nada que ver con la realidad (tipo: no hay chips pa esas consolas, y noseque)
Yo me agarre un mosqueo una vez que iba a comprar un juego de DC y me queráin dar uno "copiado" también
Yo sólo instalo modchi*s y hoy me tocó abrri una consola que le habían puesto el chip en una tienda de informática de las de ramón y cajal (una de todas esas:P) y chiquita mierda de instalación, no tengo fotos porque no tenía la cámara, pero de verdad daba pena, era una v4 cn magic, y tenia el cable ide todo retorcido, cruzado, sobraba cable y tonces lo enrollaron y pegaron con cinta adhesiva, me dio hasta asco;
y bueno todo esto porque da rabia que la gente vaya confiada a una tienda de "profesionales" que les dicen que se lo hacen bien, les sablan 100€ y ves tu que "bien" lo hacen
END - OFFTOPIC
Pues me parece muy mal la condena de 1 año para el pobre personaje;
y tiene bastante razón aldufer en lo de las "modas" de la justicia.
Así funcionamos en esta caca de país.
y para porculeo simplemente decir que discrepo con su enfoque; puesto que creo que se cree que si se ciritica al PP es porque se es del PSOE o de IU u otros.
se puede criticar al PP siendo del PP porque no te guste lo que hizo ahora, o simplemente no ser de ningun partido y discrepar en lo que X partido hizo.
Que me parece algo muy cerrado y típico en estos tiempos (será otra moda) andar por ahí clasificando de esa forma a la gente.
Y si encima nos ponemos a decirle a otra persona que no conocemos de nada, necio, o cualquier otro insulto, por semejante nimiez... Casi que demuestras ser tu mucho más necio aún.
porculeo escribió:"nose que de milosevic y demás"...
Y de los partidos nacionalistas ni hablar, porque es lo mismo. Me parece muy mal que se metan comentarios tan politicos y tan demagogicos, en un foro que... salvo temas de canon y tal, no tiene que ver con la politica. Pero esta claro que cada dia que amanece el numero de borregos y necios crece.
Si te parece mal que se hable de politica pa que nos aburres con historias varias sobre IU, castro y demás paridas varias???
Estaría mejor decírselo (lo de :"Me parece muy mal que se metan comentarios tan politicos y tan demagogicos, en un foro que... salvo temas de canon y tal, no tiene que ver con la politica") y ya está
Y bueno eso, lo de borregos y necios; osea, si lo dices por el comment de aznar y ls X asesinatos, mejor no haberlo dicho.
que a lo mejor me equivoco y lo dices por hombre de la noticia; que bueno, tampoco es pa insultarlo.
Bueno, siento si te ofende porque no quería,
Me has hecho escribirte en un tono que no me gusta y creo que de esta manera me he metido en el mismo saco en el que digo que tu metes a los demás(lio de sacos)
pero bueno, no me importa, porque la vida es bonita, tengo amigos y amigas, conozco muchas tias buenas y amig@s de verdad como para encenderme y/o preocuparme por que se metan con mi partido(que no tengo)
a lo mejor es xq es la 1º vez que posteo en una noticia principal, pero veo esto demasiado encendido. Que tamos en un foro, hay que salir a la calle
SAlud2 y sorry por el pastel, pero estoy/taba aburrido