Donde mirar traking de pedidos en DVD soon??

Bueno, que tengo 3 juegos pedidos en esa tienda, 1 de ellos segun me pone en mi cuenta de dicha web lo enviaron (shipped) el 29 de Marzo y me gustaria saber si hay alguna web donde ver donde esta mi juego (concretamente el Lumines).
Bueno a ver si alguien me ayuda! :-P
Saludos!
P.D: aqui en Valencia es fiesta hoy, asi que hasta mañana por lo menos no podria llegarme, pero para hacerme una idea, desde que lo mandan hasta que te llega cuanto tarda? lo pedí en standard class [fumeta]
vete a la opcion de shipped y pincha en el numero de order y baja la pantalla hasta que veas un recuadro que pone "tracking number" y alli te pone el número.

Dependiendo por donde lo has pedido debes mirar en correos canadá (no recuerdo la web, esta en el hilo de "cuanto tardará dvdsoon") o por ups.

Un saludo.
mmm gracias por contestar...
acabo de mirar en la pagina de canadá y solo me dice que el 29 estaba en Montreal. Canadá...:

2005/03/29 07:51 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted

que quiere decir esto? no tendria que haber llegado ya a europa, o a españa?

Bueno gracias y saludos!

P.D: en ups, pongo el numero de traking y e da error
te estara a punto de llegar mañana o quiza pasado, pero en esta semana casi seguro, cuando pedistes el lumines, yo lo tengo pedido pero esta "on order" desde hace dias. ein?
lo pedi el 23 de marzo, y el 29 me dijeron que estaba shipped.
Gracias por contestar. [bye]
espero que no haya problemas y me llegue a lo largo de la semana
A mi me tardó 5 dias desde que me pusieron Shiped. Y por lo del seguimiento del pakete, solo tienes que copiar el tracker que esta al final de la pagina de pedido. linkas en ups(si es el elegio) y te aparece en la pagina de inicio parte inferior izquierda el espacio para pegarlo, aceptas y pulsas encima del numero del pakete.

Paradas: 1º Una ciudad cerca de Montreal.(Canada).
2º Pasa ya a EE.UU.(1 dia)
3º Paris
4ºBarcelona
5ºValencia(casis siempre el mismo dia del reparto.)
5 respuestas