link06 escribió:Tranquilo, no te pueden banear si no tienes contratado el servicio del Live, no te asustes por eso.
Y bueno, espero que consigas instalar todo y hacerlo funcionar... que nos podemos echar unas partidillas de impresión

Ya me contarás mañana

Saludos!
Resulta que he ido,3€ 2 metros,bueno,resulta que ese cable tiene las dos clavijas en cada extremo como el del telefono,si todo va bien por ahí seguimos,le he contado el paso,y me han dicho que necesito OTRA tarjeta de red
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y que más era....Se me ha olvidado
Bueno,que deciís???
A ver si me explico ahora mas tranquilo,está el modem,el modem está conectado al PC por un cable telefonico como este
Y despues queda libre en el modem el conectado del USB,el cable ese cruzado era igual que el que puse en la foto,lo que pasa que no lo he comprado hoy porque no tenia dinero (Ya,son 3 euros pero hoy no tenia nada xD) y bueno,que me piro ya que me echan,ya os explico mas tarde
EDIT:
Vale,ya sé editar,lo único que me confundia y editaba al que estaba arriba mio,si esque soy...
Me han recomendado un programa para compartir conexiones,Wingate,es algo así como un Proxy,creeis que me funcionará¿?
Bueno eso,me dijo 2 tarjetas de red,o al menos el que usase estuviera libre,entonces como lo haría? Gracias...
EDIT2:
Mas facil,me agrega alguien que tenga una idea de como me puede funcionar???
Gracias