kitinota escribió:Esto no es cierto, con el carnet de coche normal se puede llevar legalmeente, de echo yo lo he conducido....
No, no se puede y te explico por que.
El hummer básico, mando o carga, pesa 3200 kg. Lleva lona, tanto la cabina, como las puertas y la caja. Ahora suma, 3200 kg y 10 personas, con una media de 60 kilos, ya van 3800, y eso supera el máximo, 3500, y ya súmale el equipo, armamento, etc.
Ahora ponemos el hummer que ha puesto sospe, ese pesa como 3600 ó 3800 kilos, semiblindado. Todas las lonetas se sustituyen por fibra, por tanto pesa más que cualquier básico, y éste sí que es uno que se acerca a un civil, ya te hace falta el C por fuerza.
Y por último, tráfico fue la que nos obligó a llevar el C, por que en principio, al pesar menos de 3500, lo llevaba cualquiera, pero pasó lo que te he dicho, y nos puteó bien, que un C no se le da a cualquiera, que eso implica mucho.
Por llevarlo tú?, je, yo me llevé a la hija de un compañero a un campito de pruebas, y con 10 años también lo condujo, pero eso no significa que sea legal.
Y si es en Madrid, será la SVAP o SVAT?, son los primeros que los importaron y vendieron a las fuerzas armadas y ertzaintza.
Enga, nos vemos.