¿con que no puede DC?

Encuesta
¿Con qué no puede la DC?
10%
7
19%
14
12%
9
40%
29
19%
14
Hay 73 votos.
Vamos a ver que NO se puede hacer con una DC en opinión de los foreros

He votado a Perifericonde. No creo que la DC pueda con él, es eterno, es único, inimitable [qmparto]
Te voy a añadir el Yatobut con tu permiso...
Arf, me perdí el hilo del Yatobut que acabo de leer así por encima.
Debería haber permitido votar a varias opciones.

Madre mía, el reno-ciervo-perro que gira. Ese animal tiene más polémica detrás que el pobre de Goofy [+risas]

¿Off-topic esto? naaah [sonrisa]
¿pero que es esto? hasta el moderador se une a la "demencia"... [borracho]
yatobut , sin lugar a dudas
:P
Deja que los hilos absurdos llenen el foro... sientelos, utilízalos como parte de la fuerza... los hilos absurdos te hacen mas fuerte, y los moderadores te los niegan, siendo que es parte de nuestra naturaleza. Ellos te dirán que es el camino fácil para subir el número de posts, que sabrán ellos, arrogantes e hipócritas...

Imagen

... welcome to the Dark Side my son...
No sabía que el Pollifante fuese un sithXD
Con el Yatobut por supuesto, ya que sólo una pequeña remesa de DC's fabricadas en las Islas Fiyi lo puede cargar directamente; el resto de DC's necesita usar cosas como el "autobutcedé" o el "deceguiónequis" junto con un programa residente en la VMU llamado "cargayaelp**obackupgrabadoenelcedédemi***a" versión 3.1416.

Así que si no tienes una de esas exclusivas DC's de Fiyi, olvídate de hacer funcionar el Yatobut [666] .

Para el que le interese, sólo hay 12 unidades que alcanzan precios desorbitados en ebay. Ah! y sólo cargan el Yatobut, no hacen nada más, pero en esta consola el ciervo tiene la nariz roja y gira en sentido inverso al del agua cuando se va por el lavabo.

Saludos.

PD: Se nota que nos aburrimos, eh?...pero mola! Estos hilos son bastante cachondos... [fumando]
Vamos a ver.. ¡¡pero si el yatobut se hizo para la dreamcast!!! otra cosa es que sea difícil de conseguir... Con lo que no puede es con el potaje de la abuela.. pero.. no por ningún motivo en especial.. sino porque chisporrotea la consola al ponerlo y lo deja todo pingosoooo :Ð
Hay que reconocer que es complicado votar solo a una opción [+risas]
Uniéndome a la demencia colectiva, yo he votado por el Perifericonde, quizá por ser lo que más conocía y porque lo de los garbanzos, al ser torraos, todavía creo que si podría con ellos.

Lo del Doom 3 y el Half Life 2 es evidente, claro que puede si la PS2 puede con el Resident Evil 4.
A día de hoy no he conseguido que me apruebe los exámenes de lógica. Con lo que tuve que pasar para conseguirle un DNI, hacerla pasar por mí y va y me lo deja en blanco.
dr apocalipsis escribió:A día de hoy no he conseguido que me apruebe los exámenes de lógica. Con lo que tuve que pasar para conseguirle un DNI, hacerla pasar por mí y va y me lo deja en blanco.

Encima que te dedican el hilo... :-|
Encima que te dedican el hilo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clyde escribió:tatoon, no has votado.
Me costó tiempo. Es que no quería, oiga, nooooo queríaaaaaa....
Temjin escribió:
Encima que te dedican el hilo... :-|

Vale que era malo, pero ¿Tanto como para obligarme a pedir perdón?

Pd. No es justo que no podamos revisar el tópico del yatobut

¡¡Archivo de conservación de elotrolado YA!!
Veo un empate entre los garbanzos y el yatobut :O. Pobre Perifericonde [triston]

Y por cierto, que bonita es la PSP y cómo se le quedan todos los dedos marcados a la muy cabrona. La he limpiado ya tres veces en día y medio [tomaaa]
En realidad la voz yatobut es un barbarismo. Debería ser llamado llatobut o iatobut según nuestras latitudes.
Después de dejar claro lo anterior decir, tan solo, que la dreamcast puede con todo aunque, quizás, los garbanzos le acorten la vida de la lente.
mi voto por yatobut, la leyenda urbana mas popular de la dreamcast [toctoc]

aunque el perifericondes le sigue de cerca....

¿alguien me puede explicar lo de los garbanzos? ein?
strider_hiryu escribió:mi voto por yatobut, la leyenda urbana mas popular de la dreamcast [toctoc]

aunque el perifericondes le sigue de cerca....

¿alguien me puede explicar lo de los garbanzos? ein?

pues lo de los garbanzos es muy sencillo:

1º haces un sofrito con cebolla, tomate picado, un pimiento verde trozeado, tres ajos y una zanahoria.

2ºpones los garbanzos y los pones ha hacer, junto al sofrito.

3º En otra cazuela pones a cocer una longanicica, un choricico y por su puesto unas costillicas, que no falten.

4º Antes de que terminen de hacerse los garbanzos, pones la longaniza, el chorizo y las costillas.

truquillos: si no han salido muy espesos, coge unos pocos garbanzos, machacalos y los vuelves a echar.

5º Y a comer

pd: Como se nota que aun no he comido [babas] [babas]
A ver... los juegos está claro que puede. Todo el mundo sabe que la Dreamcast no está explotada ni en un 10% y en realidad podría mover la película de Final Fantasy en tiempo real, lo que pasa es que se dejó de fabricar muy pronto y ya no hay nadie interesado en hacerlo. Cualquier seguero tiene que saber eso!!

El Perifericonde... aún sigue siendo un misterio. Nadie lo ha visto nunca salvo un visionario al que muchos toman por loco, por lo que no puedo asegurar que la consola pudiera con él. Cuando lo vea, lo creeré.

Sobre el Yatobut estuve investigando recientemente, y según las pruebas del carbono 14, he determinado que el Yatobut Único, el que pudimos ver en EOL, es más antiguo que el universo (por lo que sólo pudo ser creado por un ser superior como... mmm... Segata Sanshiro, por ejemplo), y que llegó a la Tierra junto al meteorito que acabó con los dinosaurios. Fue Él, el Yatobut Único, el que creó las primeras Dreamcasts, que como todo seguero sabe, llevan lector Yamaha porque son de origen divino, y pueden durar 65 millones de años, no como la mierda de la PS2 que se jode a los cuatro días. Conclusión: no es que la DC pueda con el Yatobut, es que ES el Yatobut en sí mismo. Alabado sea el Yatobut!!

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ahora, lo de los garbanzos ya son palabras mayores. Los garbanzos torraos de la agüela son un plato de alta cocina que sólo está al alcance de las consolas más sibaritas como la Jaguar, que era tan exigente tan exigente que por no querer, no quería ni juegos y murió de hambre. Además cualquier seguero debería saber que Sega tenía planes de sacar el Garbanzo Pack®, que se presentó en el Villacabras Game Show del año 2000 pero nunca llegó a salir, con lo que nuestra querida consola se quedó sin capacidades garbancianas. Una pena.

Los garbanzos ganan.

(sí, me aburro)

Saludos.
Perdon segun mi experiencia una de cada cinco DC´s PUEDE con los garbanzos, luego erupta pero sigue funcionando , de echo creo que le queda algun resto por dentro. (me da miedo abrirla por si sale algo de hay dentro) pero..... sigue funcionando lo unico con lo que no puede la DC es con los DVD´s y mira que la engaño diciendola que son cd´s pero naaaa
iba a preguntar que cuernos era lo del perifeconde, pero ya lo he averiguado XD

voto por los garbanzos torraos de la aguela [burla2]

saludos cordiales.

pd. he detectado que falta una opcion. la dreamcast no puede hacer un reply punto por punto de un torah-post de los mios XD [jaja]

de hecho la unica que puede aproximarse a un 56% es la xbox, pero ninguna consola conocida puede hacerlo al 100% [poraki]
GXY escribió:
pd. he detectado que falta una opcion. la dreamcast no puede hacer un reply punto por punto de un torah-post de los mios XD [jaja] [poraki]

Eso sería procesar demasiada informaciónXD

¿Fuiste tú, Temjin, el que bautizó así esos enormes hilos?
[mamaaaaa]
no entendi lo de los garbanzos...
al parecer es una humorada local para ustedes los españoles...........

MI SER CHILENO,NO ENTENDER NADA

¡ilumíname yatobut! [+furioso] [+furioso]
Calla, calla, que yo vivo en España y sigo tratando de informarme de todo éso, porque me quedé muy descolgaoooooo. Menos mal que si que sé acerca del marvailloso Yatobut. Mi vida no tendría sentido sin él.
Clyde escribió:¿Fuiste tú, Temjin, el que bautizó así esos enormes hilos?

Fue el propio GXY si no me equivoco.
Bueno despues de informarme por qeu al principio estaba por pediros un poco de lo que esteis fumando XD , descubri por fin el yatobout y el perifericonde, juas este ultimo es el mejor , dios que panza de reir XD XD XD , sin duda alguna este es el ganador, dudo mucho que la DC pueda con el , no sin morir o resultar muy dañada en el intento.

Un saludo.
Ashtyr, ¿te parece bonito el avatar que te has puesto? ¿Has pensado en el terrorífico susto que se puede llevar la gente en medio de la noche sólos en la habitación? El horror...
Saludos
Zyloj escribió:Ashtyr, ¿te parece bonito el avatar que te has puesto? ¿Has pensado en el terrorífico susto que se puede llevar la gente en medio de la noche sólos en la habitación? El horror...
Saludos

calla calla, que estuve a punto de poner una foto mia, pero pense que eso si seria demasiado terrorifico [qmparto] [qmparto] .

El avatar a mi me descojono la primera vez que lo vi, juas casi me quedo en el sitio ,me dio la risa tonta y no paraba [toctoc] .

Un saludo [beer]
Dreamcast no puede Conmigo.

hola
[bye]
yatobut ha hablado

Se acerca el fin del mundo....(podria ser el fin de sega,pero eso ocurrio ya... [borracho] )
En un hilo reciente se ha dicho.
Comprobado, la dreamcast no puede con esto http://forum.gamesonline.com.br/showthread.php?t=5211&page=1
[burla3]
Temjin escribió:
Fue el propio GXY si no me equivoco.

fue enuff. (edito) en este post del famoso hilo de chaos field.

(saludos cordiales)
Yatobut escribió:Dreamcast no puede Conmigo.

hola
[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me muero del descojono!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo confio el poder de mi consola y sí que la veo capaz de someter al Yutabut, tanto como al pereficonde... pero el tema de los garbanzos... viendo los problemas de digestión que tiene que no hay más que ver ver la de veces que ha habido que hacerle un lavado de tripas(=fuente).
35 respuestas