Hola,
Bueno, ultimamente estoy algo pesimista y tampoco quiero a nadie la tortilla pero...
Ya que anuncian oficialmente tan orgullosos las continuaciones de sagas como PGR, Halo, Fable y tal... cómo es que no mencionan sagas como Ninja Gaiden, DOA, DOAX, Moto GP, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Blinx, Voodo Vince, etc... Que digamos que no son todas propias pero si son 3rd parties. Ya se que algunas se han perdido como Rallisport, cosa que me jode mucho, y otras simplemente no se han anunciado y segura o probablemente lo harán, pero no me termina de dar tan buen rollo. Además creo que deberían de anunciar muchos más juegos nuevos y si no, al menos, cubrir todos y cada uno de los géneros con una o dos exclusividades.
Es decir:
- ROL: Fable y Jade Empire (pq el Sudeki no se...). Tb deberían de recuperar por medio de Bioware el Kotor pq EA sucks! El Kameo a ver que tal aunque no se si es rol, más bien acción y aventura. Y sería un detalle darle vida en la xbox 2 a lo que estuvo a punto de salir en la xbox, aquel juego, no se si os acordais.... TRUE FANTASY STAR ONLINE... que tenía una pinta que no veas y nos chafaron pero bien.
- SHOOTER: Halo, Unreal y alguno nuevo de cosecha propia. También seguir como hasta ahora, ir trayendo conversiones de PC como el Doom, Wolfstein, Half Life, Counter, y Far Cry.
- ACCIÓN: Ninja Gaiden y sacar un juego propio a lo GTA o si no simplemente comprar la exclusividad como lo hizo Sony en su momento porque creo que se les acaba el contrato muy pronto no?. Volver a coger la exclusividad, al menos temporal de SC y sacar alguna saga propia, además de Conquer y tal. El MGS para los fans pq a mí no me gustó pero no estaría mal traer una versión de esa saga. También conseguir una versión Residen Evil exclusiva (q tampco me gusta pero por engordar el catálogo) como lo hizo GC y de nuevo PS2.
- CONDUCCIÓN: PGR, Midtown Madness, Forza y volver a recuperar Rallisport. Tambíen coger alguna exclusividad como en su momento Racing Evoluzione, o también una segunda parte de este estaría fenomenal.
- DEPORTES: Hacer una línea deportiva propia completa, y si no que al menos no se asocie con EA porque.... no comments. Prefiero una asociación con Sega para los deportes, y con Konami... ya que estamos. Pero al menos que saque una nueva versión del Top Spin, como mínimo eso por Dios.
- PLATAFORMAS: Blinx (con el estilo de la primera parte por Dios Bendito), Voodo Vince y creo que con eso me conformo. Y si quieren que recuperen el Tork que tenía muy buena pinta.
- LUCHA: DOA, y crear otra propia para tener algo de variedad (que no sea como Tao Feng
) o si no comprar la exclusividad de una de las grandes. Tipo Soul Calibur, Tekken o Mortal Kombat.
Y con eso y un bizcocho...
Y aunque vaya un poco de soñador y utopista decir que si MS quiere ya por fin desbancar o al menos igualarse a Sony en la siguiente generación debería de hacer eso como mínimo, o algo parecido. Luego si quiere que traiga juegos japos para los que les molen como hace Sony, y si puede traer juegos exclusivos de PC tipo WOW o Guild Wars se puede dar con un canto en el pecho esa gente.
Saludos