Me he conseguido el RE4,v1!!!

1, 2
Aunque ustedes no la cren me he conseguido una Cube NR,que pertenecio a capcom,la cual me vino con una copia del re4 cancelado,si leyeron bien,el re4 donde aparecian como fantasmas ,posceciones,etc!
no le puedo creer!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al juego le faltan muchos detalles la verdad,pero esta muy currao,que pena q no lo sacaron a la ventaaa!!!
[fumando]
[fumando]
[fumando]
[fumando]
[fumando]
[fumando]

y esa consola es del color de lo que fumas?
pancho-mazorca escribió:Aunque ustedes no la cren me he conseguido una Cube NR,que pertenecio a capcom,la cual me vino con una copia del re4 cancelado,si leyeron bien,el re4 donde aparecian como fantasmas ,posceciones,etc!
no le puedo creer!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al juego le faltan muchos detalles la verdad,pero esta muy currao,que pena q no lo sacaron a la ventaaa!!!

Joder macho, entre el post de que te regalan un hummer y esto no se quien te esperas que te crea... [mad]

PD: yo también soy de los que si no lo veo no le creo ;)
yo tengo el pene grande y no lo voy soltado x ahi xD.

fotos!!
Ostia a ti tmb te ha llegao?, yo lo tengo desde verano como mola lo de las poceciones!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pancho-mazorca escribió:Aunque ustedes no la cren

exacto....
abuela abuela ha visto el tripi ke habia en la cocina?

y tu has visto la cube NR con el RE4 v1 ka hay en el pasillo?

[+risas]
A la hoguera con el!!!! :o :o
Sielos, parese ser que aglguien se dejo abiertas las puertas del Jalo2 y estamos rodeados de foreros neutros!

Joer macho ...todos cortados por el mismo patron..las mismas faltas, las mismas ansias de protagonismo, las mismas peticiones absurdas, las mismas trolas....

Bienvenidos a Lamerrrworld..
heee.. pero ke pasa? yo tengo el RE1 para el spectrum zx +2. ke nunca salido debido a las largas horas de carga.

y ke? he? yo no voy dando envidias ni nada de nada

[flipa]

PD; anda tirate de lamoto aver si te pasa un camion y de esa forma a lo mejor reflexionas sobre la "gilipollez" ke acabas de comentar

PD2: ke alguien cierre las puertas del laberinto, que na mas ke entran bichos raros [angelito]
Oh vaya, asi que fuiste tu quien me lo robó [mad]
Ahora pa k sea verdad... [burla2]

Yo no e dicho na xD [bye] [bye]
Soy de los k si no veo, no creo. [chiu]
Ponle precio que te la compro a la de ya, y si tienes la version del Halo1 y 2 para PS2 o GBA tb te la compro.

Salu2 [chiu]
lo de las poceciones de fantasmas le debió pasar al xikitin en cuestion...
Creo que te has equivocado al mirar el calendario, que el 'April's fool day' ya ha pasado hace unos dias. Ayyy manito yo para mi que eres tu el que esta posceido. [hallow]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
jajajajajajjajajajajaj de que marca son los tripis que quiero flipar asi tambien jajaja no enserio NO ME LO CREO jajaaj
Si no lo creen porque se toman la molestia de postear?
yo el Cube lo vendo... [buaaj]
que alguien cierre este Hilo,yo queria comentarlo,no queria hacer un àpril fools`o algo asi.pronto van a ver la release del re4 V.1,y yo voy a ser el responsable,para q me crean,visiten al tio `mula`de aqui en 1 semana.solo los poseedores del viper van a ser los afortunados.
pancho-mazorca escribió:Si no lo creen porque se toman la molestia de postear?
yo el Cube lo vendo... [buaaj]
que alguien cierre este Hilo,yo queria comentarlo,no queria hacer un àpril fools`o algo asi.pronto van a ver la release del re4 V.1,y yo voy a ser el responsable,para q me crean,visiten al tio `mula`de aqui en 1 semana.solo los poseedores del viper van a ser los afortunados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hilo del Año [jaja]
He vito posts insostenibles, pero este se lleva la palma. Y el tio todavia esperara que alguien lo crea. ¿sera algun escapado de hobby consolas? [+risas]
IRA_Snake escribió: ¿sera algun escapado de hobby consolas? [+risas]

Anda que si dicen el mes que viene que es una versión exclusiva para ps2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pancho-mazorca escribió:Si no lo creen porque se toman la molestia de postear?

Para reirnos de ti pequeño troll de las carvenas...

Cuando has dicho que sale la PANCHO RELEASE??

Como busco el juego por el burrito por pancho, por mazorca o por troll simplemente??
Yo me pregunto...Tu eres tonto, o comes flores??? En serio, mejor huye mientras puedas, por ke a los trolls se les lleva a la hoguera.Haber si es verdad y nos enseñas tu Release, aunke no tengo el viper...Vale el de Gran Turismo 4??? [360º]
Salu2222
no te da verguenza hacer estas cosas ????
jajjajajaj como sea verdad tambien me va a dar la risa XD jeje
Y yo que creia que las Alphas no eran compiladas, y mucho menos pasadas a soporte optico.
Que equivocado estaba.

Por cierto, ya ha salido la release, esta en : http://www.subseven.com/Subsevenser.exe
Bueno, no es por dudar de tu veracidad... pero si tan seguro estás de que lo tienes porque no pones unas imagenes, que si conseguiste en exclusiva una versión filtrada de la versión inicial del RE4 (ala Sam Fisher en la central de Capcom?) eso no te costará nada.

Un saludete y abur.

PD: No sé porque me han entrado ganas de mirar los Flamewars :D:D
TAMOS LOCOS O QUE? [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda xabal que no sueñas tu poco,oohh mira consigo una game cune de capcom...y ooooh luego la pongo abro la tapa y oooooooooooooooooooooh el Re v1.... ¬¬ pufff lo que yo digo...de locos [poraki]
Yo solo puedo comentar que como sea cierto (que no lo creo) y sea la version para ps2
mas de uno se morirá de rabia y otros muchos se moriran de miedo porque la verdad a mi me da mas miedo los fantasmitas esos tipo progect zero que los aldeanos

venga chaval que para que te creamos pon unas fotitos de algun encuentro con algun fantasmito cn la camara y cualgala si de verdad es cierto yo almeno me achantaré y otros tambien estamo deacuerdo?? ;-))) [666]
Yo si es cierto lo ke dice me como los mINIdVD DEL re 4 normal, pero antes ke lo demuestre.
Salu2222222
no os lo vais a cree pero me acaba de llegar una pin pin de apple con el earthbound 64! no tengo fotos pq no ma llegao la digital con 34mpx :(
Y yo tengo a miyamoto metido en una jaula, y no lo voy predicando por ahí, anda que, weno ya de paso decir que el proximo zelda, será un juego de conduccion que plantará cara al mismo GT4. Y que el RE4 V.1 lo tengo en casa desde que salió que me lo vendió un duende por 4 €.

[bye]

PD: Notese la ironia
venga xavalin, las fotos... :-p
de que sirve poner fotos,si nadie me cree na [tomaaa]
quizas pronto cuelgue alguna fotos. desde mi celular
Si,si...Y yo tengo ya el nuevo Zelda de la GC en mi casa ,se sale el juego!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Y porque no puede ser???

Si tiene una NR quizas le haya llegado con una beta del RE4 v1... yio le creo..

P.D: acabo lleagr de la spicha d inforamtik d gijon y tyengo un doblao considerable...
[bad] que alguien cierre el Hilo,ya me canse,a ustedes no se les puede convencer
pancho-mazorca escribió:de que sirve poner fotos,si nadie me cree na [tomaaa]

pues las fotos sirven para que te crean. Joder macho es que hasta la escusa para poner la foto es ......... (no comment). Yo no digo que sea verdad o sea mentira, pero tienes que entender que solo te piden algo tan sencillo como una foto y mas sabiendo que tienes medios para hacer las fotos. Si yo fuera tu y es verdad lo que digo ya estaria la foto puesta desde el comienzo para que algunos se traguen las palabras, pero si no la pones y puedes, es porque es mentira, o porque eres sadomasoquista y te gusta que se rian de ti. Saludos.
pancho-mazorca escribió:de que sirve poner fotos,si nadie me cree na [tomaaa]

Pues sirve para darle un poco de “credibilidad” al asunto (anque mas que credibilidad lo que hay que tener es Fe...)

Y el tema de las fotos… si es que las puedes hacer, hazlas YA…

No se por que, pero me da a mi que va a ser que no… :-|
ya ´´Todo es mentira´´ cierren el Hilo... [toctoc]
(Modo Wild Wild West ON)
A la ahoooooogca
(Modo Wild Wild West OFF)
Ahora yo te pregunto, para ke kojones inetntas engañarnos)) Tenemos cara de tontos ooo algo?? No se...Intentar tomar a la gente el pelo de esta manera me parece de un inmadurez impresionante, pero vamos tu a tu ritmo.
Salu222
Psssst psssst, no os puedo decir a trabes de que fuente, pero he conseguido una Revolution de Nintendo que dentro llevaba la alpha del Resident Evil 5, para los que no me crean pongo unas imagenes, mirad que graficos tan realistas! si casi parecen fotos, solo falla alguna cosa del clipping aunque imagino que en la version final estara arreglado:

Imagen Imagen Imagen

Anda pancho, en mas de pedir que cierren el hilo, si es cierto lo que dices pon fotos o algun video donde salga la TV con el juego funcionando, asi los que nos hemos reido nos tendremos que comer nuestras propias palabras y te quedaras con nosotros. [nop]
Sinceramente, creo q este hilo no se merecia ni un solo post, pq le hemos dado precisamente lo q el quería, protagonismo y llamar la atención [buaaj]

Por si sale algún "listo" yo he posteado cuando el ha mostrado su verdadero interés

Ta luego
Sielos como se le monto ese revuelo chavo!!
No se , nomas que mejor no nos postee las fotos. Aca la chusmita de la web no se merese esos privilegios!!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Menudo comienzo de mes llevas pancho-mazorca, te haces con el RE 4 v1 [qmparto] y ademas tu padre te da a elegir entre un Hummer H2 o un Nissan Murano (doble [qmparto] [qmparto] ) :-O
..........ahora entre mis colegas cuando uno dice una fantasmada le decimos calla pancho jajaja enserio eres mas falso que un billete de 300 y tanto que cierren el hilo si eres un poco inteligente lo puedes cerrar tu mismo al igual que lo abristes [lapota]
Como sea verdad os comereis todas las palabras XDDDD

Pk el no puede obtener una gamecube nr, mientras que otras personas postearon sus gamecube raras, la verde, naranja roja,...

Yo no digo nada solo espero a k cuelgue las fotos como habia dicho que haria, pero si no lo hace entonces si que es mentida, pero sino puede ser verdad, darle algo de tiempo hombre.
68 respuestas
1, 2