Pariah demo mejor que halo 2

pues eso despues de degustar la demo que esta en español , solo decir que impresiona ya y es una demo , graficos buenisimos las armas impresionantes las que se ven el juego, va a un frame que sorprende rapido y fluido , efectos de luz muy buenos y otra cosa que me a encantado es que las armas se mejoran cojiento unas targetas verdes y van haciendo cosas nuevas [tadoramo]

armas :
rifle asalto : con zoom buenisomo
lanzador de granadas remotas : se tiran y se hace explosion cuando quieras ( atentos al efecto distorsion [flipa] )
espala tipo halo
un aparato que te pone vida

de momento es de lo que vi si hay mas cosas las comentare mas adelante pero este juego para mi y es una demo mejor que el halo y lo mas seguro que sea el mejor de disparos cuando salga .

tiene opcion live : como el live sea tan bueno como lo va a ser el juego estamos ante un juego de compra segura [oki] [tadoramo]
Tiene pinta de Must Have.. aver si alguien comenta más opiniones [oki]
buffff, pues si en verdad es como para colocarlo incluso por encima del Halo2, me parece k si k sera un juego totalmente imprescindible, ya veremos como keda la version retail, aun si la demo ia se puede considerar asi...buffff [amor]
Pues yo tambien lo e provado y madreee de dios IMPRESIONANTE sin graficos que va.... X-D el juego se mea en el doom en el halo y el riddik juntos...y es una demo....
Tecnicamente estupendo, pero la demo es CORTISIMA. A ver que tal el juego completo.
Normal que sea mejor técnicamente que los anteriores, por eso sale después :Ð, pero que sea mejor es otra historia bien diferente, yo aún me sigo cagando en bungie después de ver el final de Halo 2, y no es por los gráficos precisamente...;)
ufff me ha gustado bastante y eso q tengo el liston muy alto el los fps, ¿¿habeis visto q si disparas a cualquier tuberia sale vapor y los abrasa o q a las torres de vigilancia les revientas a tiros los pilares se derrumban?? :-O
No se que coño de demo habreis jugado, pero la que he jugado yo (curiosamente en perfecto castellano, incluso voces) me ha parecido de lo más monoto y sosote que he visto ultimamente. Decepción total. El que pretenda decir que esos gráficos son mejores que tal o cual (como ya se ha dicho nombrando a Halo2) que se quite las Hype-Glasses, yo no lo veo para tanto ni mucho menos ¬_¬
Guybrush escribió:No se que coño de demo habreis jugado, pero la que he jugado yo (curiosamente en perfecto castellano, incluso voces) me ha parecido de lo más monoto y sosote que he visto ultimamente. Decepción total. El que pretenda decir que esos gráficos son mejores que tal o cual (como ya se ha dicho nombrando a Halo2) que se quite las Hype-Glasses, yo no lo veo para tanto ni mucho menos ¬_¬

Bueno compi,cada uno tiene sus gustos,ami por ejemplo el halo 2 me parece una mierda asi de claro...
Hablando de gustos a mi Halo + Halo 2, en global, me parecen de lo mejor que me he pasado en años...el pariah no está mal, pero mientras no tenga el juego completo y vea si engancha tanto como lo hizo Halo no le daré más crédito que el de una buena promesa...;)
Guybrush.. pero es ke segun tu, Halo 2 es mejor graficamente ke Riddick o DOOM 3... y no te digo ke no, por ke DOOM 3 y Riddick generalmente estan en citios cerrados así ke puede utilizar más "Graficos" por decirlo de alguna forma, en cambio en HALO hay situaciones con un campo muy abierto.. pero a simple vista es de Cajon ke te ponen HALO 2 y DOOM 3 y graficamente te sorprende mucho más el DOOM 3 (a mi y a la mayoria de personas)

Con Pariah pasará igual..

PD: A mi en cambio HALO me parece un buen juego pero nada más, no es HALO "DIOS" como muchos dicen y HALO2 me gustó menos ke el 1.. y es por una simple razón "El ambiente del juego no me atrae" a pesar de ke tenga una I.A. cojonuda, BSO más de lo mismo, graficos y todo lo ke kerais.. el "Ambiente" futurista ke tiene no me atrae para nada, cosa ke Riddick o DOOM 3 si lo han echo, esto del "ambiente" tb me pasa con algunas pelis ;)
Yo pienso que la gente tiene sobrevalorado el halo2. A mi ya me gustaba más el Riddick, y estoy deseando probar el Doom que seguro que me gusta más tambien.
Guybrush escribió:No se que coño de demo habreis jugado, pero la que he jugado yo (curiosamente en perfecto castellano, incluso voces) me ha parecido de lo más monoto y sosote que he visto ultimamente. Decepción total. El que pretenda decir que esos gráficos son mejores que tal o cual (como ya se ha dicho nombrando a Halo2) que se quite las Hype-Glasses, yo no lo veo para tanto ni mucho menos ¬_¬

Como demo no te da tiempo ni a calentar, dura un suspiro y no te enteras de que haces ahí ni de que va la cosa. Estoy de acuerdo contigo en lo de monotono y soso.

Yo si lo veo bastante bueno de gráficos, pero claro, es un "only for". Si lo comparas con Project Snowblind, por ejemplo, le mea encima, pero el Snowblind tambien salia en PS2.
Sin querer herir la sensibilidad de nadie....he jugado la demo y DECEPCION(no reo que el juego entero sea muy difrente),con la ilusion que tenia puesto en el
Chicos pues yo lo acabo de probar, y que quereis que os diga me parece cojonudo el juego, sera que soy seminuevo en shooter de la xbox...

saludos!
Por cierto, que mi mensaje no iba con mala leche ni nada eh (me pasa como al neng XD), y lo del Hype no lo digo por picar ni nada, lo digo en serio, creo que ultimamente el hype está por todo (como la fuerza...)

Guybrush.. pero es ke segun tu, Halo 2 es mejor graficamente ke Riddick o DOOM 3... y no te digo ke no, por ke DOOM 3 y Riddick generalmente estan en citios cerrados así ke puede utilizar más "Graficos" por decirlo de alguna forma, en cambio en HALO hay situaciones con un campo muy abierto.. pero a simple vista es de Cajon ke te ponen HALO 2 y DOOM 3 y graficamente te sorprende mucho más el DOOM 3 (a mi y a la mayoria de personas)

Eso es como los que decían que el Resident Evil remake tenía los mejores gráficos nunca vistos XD Doom3 impresiona un huevo porque no pone tantos polígonos en pantalla como Halo2. (Pero bueno, que esto no es un hilo de halo2).

El caso es que el pariah demo este queda bastante por debajo de todos a nivel gráfico, ni en polycount ni en efectos ni en nada. De hecho yo lo veo demasiado sencillote (en las piedras del escenario puedes contar los poligonos desde lejos), el agua es una textura en movimiento que podría haber quedado bien en Dreamcast, en XBOX no. Y por lo demás yo no se en que os sorprende, porque no tiene efectos reseñables, ni un modelado impresionante de enemigos, ni de fondos, ni de nada. Un montón de tierra y el mismo enemigo una y otra vez.
Guybrush, ke yo tb lo digo to de wen rollo, aparte k siempre viene bien dar las opiones de cada 1.. es como si a todo el mundo le gustara la misma peli o el mismo grupo de musica.. entonces la vida no tendria sentido X-D

Yo la demo no lo he probado... aver si le hago un hueco a la "conexión" jejeje

Salu2.

PD: Aunke eso si.. de una Demo al juego final puede cambiar bastante...
yo solo digo que con lo que me a gustado la demo como el live sea tan bueno es compra segura y con editor de mapa [babas]
buenas, yo pienso que el juego esta bien... pero le falta mas trabajo... como si lo ubieran echo "rapido" nose, le falta pulirlo mas, mas trabajo en todo,

Tambien decir que en esta demo no se puede apreciar nada... es muy corta,,, pero que los tios se tiren en camikaze para ti es muy raro...

aa el sonido de la metralleta me parece una mierda...

un salu2, pero pinta bien

[ok] [beer]

lo mismo digo a mi pega unas relantizaciones que lo flipas sera el cd?

mejores graficos que halo?que riddick?que doom 3? :-?
20 respuestas