Problemas para refrescar la toc

Tengo un problema para refrescar la toc.

Tengo una v3 con carcasa y el MS 3.3. Y hago lo siguiente:
-cargo el SM3.3 y cuando sale la pantallita del menu, pulso eject.
-Meto un dvd original con una toc mayor y cierro la bandeja.
-espero que se recargue la toc (unos 10-20 segundo).
-Me dice que meta mi programa pero eso es lo que sucede:
-Meta la copia que meta (shadow of roma, fifa street u algun otro que tengo por aki) me aparece la pantallita roja rosazea diciendome que el disco no es de formato ps2 o psx que inserte otro.
-He intentado cargar uno original por simple curiosidad y me dice lo mismo.

¿qué estoy haciendo mal? Es laprimera vez que recargo la toc, pero por lo que he leido por aki, creo que lo hago correctamente.

¿alguien me puede ayudar?

Siento si esta duda ha sido resuelta anterirormente y pido a los moderadores que me perdonen pero llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada similar.
tienes que utilizar el CdLoader. Hay varias versiones de este , para tu version, la 3, necesitaras ESTE , pero yo utilizo la v.7 beta 5.2 (por si a caso lo tienes AQUI ) y me funciona correctamente. Cierto es que yo tengo la pstwo.
Te explico:

1.- metes el swapmagic 3.3 CD . Al loro que sea el CD.
2.-Mediante cogswap, metes el cdloader y le das a cargar programa.
3.- Abres la bandeja mediante el boton "EJECT", sacas el CDLoader y metes el original de TOC grande, como puede ser el Devil May Cry 1, cierras la bandeja y cuando se estabilice la pantalla, le das a X.
4.- Ahora, en la pantalla te aparecera que metas el backup mediante EA. Es entonces cuando mediante cogswap, cambias el Original de TOC grande por el backup.

Te tiene que funcionar.

PD.- si no te funciona el CDLoader que te dije, prueba con los otros que hay, pero empieza por el que te dije.

Ya dices algo.
Muchas gracias venadepene, me as sido de gran ayuda.
Acabo de probar con una copia del fifa street y me va perfecta.
Grabada en un prynco a 2x y perfect
de nada :) me alegro.

Seria una pena q no pudieses jugar al shadow of rome, esta genial :)
Os va bien el juego Fifa street, es q a mi, cuando va a cargar algo tarda 2 min. por lo menos, es una mierda
A mi me va perfecto, solo me tarda un poquito en las repeticiones, pero las he quitado y listo.
Se puede cargar con gt4 es q a mi no me va.
Tengo una pstwo
Pos va a ser ke no, pq GT4 es DVD9. Necesitas el Devil May Cry 1 o algun otro de TOC alto.
7 respuestas