Problemas con el cambio de disco original

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.
Tengo el chip Viper con la cobra 1.0.
Mi problema es que el cambiar de disco en el metal Gear(supongo que pasara en todos) ,despues de cerrar la tapa, debería empezar a leer el disco, pero no hace nada,no detecta que he cambiado de disco . El disco es original. Arranco con la bios original. (2º opción del menú)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hasta luego.
Eso es por el viper.

Tienes q quitar los cables del viper k hay para engañar ala tapa, y ponerlos como vienen d serie.

No se si me he explicao muy bien.
en la opciones de la cobra ponlo en passtrhu
lordbox escribió:en la opciones de la cobra ponlo en passtrhu

Eso pa que es,lorbox?

Salu2
eso es para que el viper controle o no controle la tapa, para que no la controle se activa el passthru: configuration menu ; lid sensor in original bios; passthru o closed, si se pone passthru el viper no controla la tapa con la bios original.

salu2
No lo sabia, gracias lordbox [bye]
Gracias,algo mas q he aprendido.Y eso q tengo el MGS original,pero es q ni le meto.

Esta opcion no creo q tuviera la 0.3,esta d lujo la verdad.

Salu2
Buenas.
Pues muchas gracias. Me has ayudado mucho porque no tenia ni idea.
Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Gracias,algo mas q he aprendido.Y eso q tengo el MGS original,pero es q ni le meto.

Esta opcion no creo q tuviera la 0.3,esta d lujo la verdad.

Salu2

En la 0.4 estaba seguro, y creo k en la 0.3 tambien
8 respuestas