Grabar Emu Neodc 2.3

Pos eso, a ver si alguien me explica q archivos hay q bajarse y como lo hay q grabar porqe estoy hasta la polla q ya me baje 3 cds, es q mecagoenlahostiaputa nose como lo explican tan jodidamente mal todo. Que si poner el neocd.bin y la bios en el selfbootinducer y crear la imagen y grabar q si nose q hostias, vaya peña... nose como no ponen una breve y correcta explicacion...
Pues precisamente usar selfboot inducer es una de las formas más sencillas. En dcemu ya hay un sbi listo al que sólo hay que añadir la bios de neogeo cd.

En otras ocasiones yo he cogido el neoDC.bin, la bios de neo geo cd renombrada a neocd.bin y he hecho una imagen cdi con la utilidad dir2boot. Más fácil, imposible.

Saludos
[triston] hize justo eso y consegui 3 posavasos....
Siempre puedes recurrir al dchacker y un disco multisesión. Para probar emuladores que están en desarrollo viene de maravilla y no gastas un cd por cada versión que grabas. Quizás esto te ayude.
Saludos
al parecer tanto el neo4all como el neoDC tiene alguna falla (quzar reconoció que había cometio un error y lo trataría de arreglar en las próximas horas

Sobre chui parece que sacó la release a las 4 de la mañana y tambien adolece de algun problema
al parecer tanto el neo4all como el neoDC tiene alguna falla (quzar reconoció que había cometio un error y lo trataría de arreglar en las próximas horas

Sobre chui parece que sacó la release a las 4 de la mañana y tambien adolece de algun problema
nose nose... a ver q hago porqe tengo ganas de catar el emu, igual miro lo de dchacker.. nose a ver si me aclaro de algo.
Desde que me hablaron del DCHaker no uso otra cosa para los emuladores WIP, es lo más cómodo. Métete dicho programa en cualquier CD bootable (tienes imagen .sbi para acompañarlo de otros programas y no desperdiciar el CD) y lo usas para arrancar los emuladores. ¿Cómo?

Simplemente usa un CD multisesión, y cada vez que salga un nuevo emulador lo copias al CD con el nombre que quieras (esto es, el 1st_read.bin lo copias con el nombre NeoDC23.bin por ejemplo) siempre dejando abierto el CD. Y ale, arrancas con DCHaker, cambiar el disco y le das a arrancar el emu. Cuando salga el 2.4, lo copias como NeoDC24.bin al mismo CD y así con todos.

Por cierto en el mismo CD abierto debes copiar la bios de la NeoGeo CD, con el nombre neocd.bin.

A jugar.
pero no hay en ningun sitio la imagen ya creada ???? [comor?]
No. Eso supondría incluir la bios, material con copyright que no puede ser distribuido con el emulador.
Saludos
aaaaaaaaaaaahhhh, no me daba cuenta que tenia la bios de la neo geo.
Pues haber si me leo un poco mas estos hilos y me aclaro [fies]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)