Pad inalambrico logitech

Tengo intencion de pillarme el mando, a ver alguien me puede decir si funciona bien y tal.

Imagen
yo me lo pillé hace un par de meses y ya no he vuelto a usar otro. me va de puta madre el no tener cable. Y el mando funciona muy bien, como el original.

salu2,
pxus
pxus escribió:yo me lo pillé hace un par de meses y ya no he vuelto a usar otro. me va de puta madre el no tener cable. Y el mando funciona muy bien, como el original.

salu2,
pxus

OK, gracias x la info, en breve cae xD. Saludos.
Tan bueno como el oficial.......... y con la caracterisitica de no tener cables.

Simplemente el mejor.

No lo dudes, es una gran compra.

Un saludo
Yo tb tengo el logitech inhalambrico, pero no es ese de la foto es otro, y la verdad es q es carillo, pero va d PM... yo ya desde q lo tengo solo uso el dualshock pa echar piques con los colegas al Pro, pero yo siempre uso el inhalambrico...

Salu2
CHAVO
yo tambien lo tengo... y si encima haceis como yo, que vi pilas recargables en los chinos por 5€ pilas + cargador lo que os ahorrareis en pilas...
Ese mando es muy bueno [amor]
Los sticks y la cruceta son mejores pero el tacto de los botones es peor que el del dualshock y no va muy bien el sensor de presión por lo demas es magnifico.
7 respuestas