La SCENE de PSP, a un paso de despertar.

Aqui teneis un enlace muy interesante. Se ha filtrado una herramienta para desarrolladores "CodeWarrior". Se comenta también que incluye un flasheador de bios, para que la PSP cargue .bin's creados con este programa.

NOTA: NO flasheeis nada hasta que esté demostrado que funciona 100%.

La scene de PSP esta despertando...[beer]
ai ai ai, ya kedan pokitos dias para jugar a emuladores [amor] (y demas cosas...) [oki]
SashaX escribió:Aqui teneis un enlace muy interesante. Se ha filtrado una herramienta para desarrolladores "CodeWarrior". Se comenta también que incluye un flasheador de bios, para que la PSP cargue .bin's creados con este programa.

NOTA: NO flasheeis nada hasta que esté demostrado que funciona 100%.

La scene de PSP esta despertando...[beer]

Me suena mucho este nombre. ¿es usada por Sony para la PS2 o algo? (entenderia que sta fuera otra version pero es que el nombre me suena)

¿No sera necesario tener una consola de dessarrollo en cualquier caso apra las compilaciones o se podria compilar en el PC y pasarlo a ma MC? Lo digo por las estaciones de dessarrollo esas que se vieron con una PSP enchufada por el C??o [sonrisa] digo por donde va el lector de UMD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sashax gracias por la noticia :D

DIOS!! QUIERO EMULADORES DE SNES Y MEGADRIVE YA!!
:D:D

SALUDOS!
Venga, pues si hay alguno aquí con el SDK, que levante la mano -porque si no, de poco sirve-...

[ginyo]
Tonny Skyrunner escribió:Venga, pues si hay alguno aquí con el SDK, que levante la mano -porque si no, de poco sirve-...

Segun he podido leer, también esta "leaked" el sdk; o el CodeWarrior ya lo incluye. Mirate las fotos del readme en el enlace, puede que lo haya leido mal...

Si fuera así, ya sabes como se extienden esas cosas por la red. [sati]

EDITO: Lo he vuelto a mirar, y dice que el programa sirve para ser usado con el SDK v 0.6.0 o 0.6.5. No parece que lo incluya. De todas formas, es cuestión de tiempo que el SDK "aparezca", o de que algún master se curre uno no oficial.
Lo que esta claro es que ya pueden programar para PSP, el como lo ejecuten (en la psp, el programa incluye un emu de PSP) vendrá pronto (en mi opinión).

Salu2
De todos modos, alguien lo ha dicho por ahi... no se necesitaria igualmente un kit de desarrollo para poder utilizar esto? sino de poco serviria no? aunque bueno, es interesante q empiece a moverse la cosa, de todos modos creo q es pronto para q aparezca algo "interesante".

Salu2
CHAVO
Siento desanimaros y deciros q el CODEWARRIOR, no es mas q un ide(entorno grafico de programacion) tipo visual c++ de microsoft....nada mas. Ni trae las lobrerias ni nada de nada. Lo se a ciencia cierta xq yo cai en la trampa hace unos años de comprar original x 50 talegos el q se suponia valia para programar en psx...luego salio uno para gba, ps2 y ahora decis de psp. Cuando vi q no se podia hacer nada, q no tenia opciones mande cartas y emails a la empresa diciendo q no era lo q ellos ofrecian en su web y me dijeron q eso era el entorno, q para poder hacer demos o programas de psx necesitaba tanto el permiso como las librerias cedidas directamente x sony....(lo q se conocia como net yaroze, q tambien busque en su momento pero era carisimo y dificil de encontrar) asiq me quede con un regalo de cumple totalmente inutil.
Lo de el flasheador q cargue bins...eso no se nada, asiq puede ser un avance, pero del ide olvidaros.
1saludo
Hi all,

Varias cosas, primero, decir que el CodeWarrior es solo un IDE no es menos que una aberración, supongo que el que hablan en la noticia es este, y como se puede leer en las especificaciones tiene un compilador de C/C++ y ASM para PSP, pero evidentemente necesita el SDK oficial de SONY para poder compilar, el compilador CW que es de la empresa MetroWerks es muy usado dentro del mundo de los videojuegos, no solo por su compilador, también por sus herramientas como debuggers, etc...

También decir que eso es ILEGAL, a ver quien se pone a programar para la PSP con compiladores, SDKs y librerias ILEGALES. Yo no me veo programando para la PSP con SDKs ILEGALES, te pegas un curro de la hostia y encima que te denuncien [qmparto][qmparto][qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Venga, pues si hay alguno aquí con el SDK, que levante la mano -porque si no, de poco sirve-...

[ginyo]

Llevas razon, tambien tuve leyendo que sin el kit de desarollo (la psp esa rrara + la torre de sony con lector umd), poco se puede hacer.

Bueno, y lo que aparecer decis alguno de vosotros que controlais + del tema, no parece que se le pueda sacar mucho probecho al tema.

Aio
Vale, pues diras q es aberracion pero no me trates de mentiroso a mi q me gaste las 50000 pelas y no venia sino un ide....te digo muy claramente y viniendo de la propia sony, q lo q anuncian no es cierto...el compilador te lo tiene q dar sony junto con las librerias como si se tratara de el firebird o flamebird de gp32. Q me diras lo q quieras, pero yo tuve la version de psx xq te venden una cosa y luego es otra y te puedo asegurar q viene pelado....ni herramienta de videojuegos ni leches...ah por cierto, tambien lo venden como herramienta de juegos java para movil y aplicaciones symbian....tu diras.
1saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No han pasado ni 6 meses y la peña quiere emuladores ya... todos los queremos, y todo lo q sea util, pero un poco de paciencia señores... q la scene requiere su tiempo... no salieron aplicaciones y aplicaciones en menos d 1 año para PS2 por ejemplo (creo q no me equivoco)

Es cuestion de tiempo... es inevitable Sr. Anders... PSP.
Darkangel escribió:Vale, pues diras q es aberracion pero no me trates de mentiroso a mi q me gaste las 50000 pelas y no venia sino un ide....te digo muy claramente y viniendo de la propia sony, q lo q anuncian no es cierto...el compilador te lo tiene q dar sony junto con las librerias como si se tratara de el firebird o flamebird de gp32. Q me diras lo q quieras, pero yo tuve la version de psx xq te venden una cosa y luego es otra y te puedo asegurar q viene pelado....ni herramienta de videojuegos ni leches...ah por cierto, tambien lo venden como herramienta de juegos java para movil y aplicaciones symbian....tu diras.
1saludo
EY! que no estoy diciendo que MW no tenga IDEs, pero creo que decir que solo es un IDE pues como que parece que SOLO se eso, la gente de CW tiene casi siempre los mejores compiladores para todo, yo he usado el CodeWarrior para:

- Palm OS (C++)
- Windows (C++ y Java)
- PS2 (C++)

Y todos funcionan de maravilla, si te pasas por la pagina veras que para PSP SI que tienen compilador, lo que no tienen son las librerias que esas te las tiene que dar SONY.
CN_PS2 escribió:No han pasado ni 6 meses y la peña quiere emuladores ya... todos los queremos, y todo lo q sea util, pero un poco de paciencia señores... q la scene requiere su tiempo... no salieron aplicaciones y aplicaciones en menos d 1 año para PS2 por ejemplo (creo q no me equivoco)

Es cuestion de tiempo... es inevitable Sr. Anders... PSP.

Si, tienes razon... pero somos unos ansiosos XD por eso importamos las PSP, jugamos a juegos en japones sin saber y otras tantas cosas [fumando]

Yo creo que una parte de lo que motiva que se desarrollen las cosas es esto mismo asi que esta bien.
a ver si despiertan ya xDDDDDDD

que estan dormidos :D:D
15 respuestas