Nuevas imágenes de Tales of Legendia

Namco nos presenta nuevas imágenes de una de las dos ultimas series 'Tales' que actualmente está desarrollando Namco, estas son Tales of Eternia para PSP y PC y este Tales of Legendia para PS2.

'Tales' es una productiva saga que comenzó con Tales of Phantasia en Super NES y que más tarde tuvo un remake del mismo en PlayStation. Recientemente hemos podido disfrutar de esta serie con Tales of Symphonia, un título aparecido en GameCube.

Tales of Legendia presenta nuevamente una historieta entre el valor y la amistad con ciertos tintes épicos característicos de la serie.

Senel Coolidge, un joven experto en la habilidad llamada 'eres', navegaba en un mar con densa niebla junto a su hermana pequeña Shirley. Su destino cambiaría cuando de repente se les apareció de la nada una isla que les atrapó debido al influjo de las olas. Al despertar vieron que la isla albergaba acontecimientos extraordinarios y junto a la orilla encontraron una gran barco llamado 'Legacy'.

Tales of Legendia incorpara un nuevo sistema de batalla llamado Crossover Linear Motion Battle System (X-LiMBS) que facilitará los combates entre los enormes enemigos que encontraremos en este episodio, igualmente se ha mejorado el combate a tiempo real.
Kazuto Nakazawa (creador de los cortos animados de Kill Bill vol.1) es el diseñador de los personajes.

Su salida está prevista de momento para EEUU a lo largo del 2006

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Oh si nena un nuevo Tales Of... FIESTA! X-D
Uf, me encanta la apariencia que le han dado, recuerda mucho a los de Snes :)

Ahora a ver la calidad.
Muy bonitos los gráficos [oki]
ni punto de comparación con el rebirth, a mi también me encantan esos gráficos y me parece muy mal que se hayan abandonado, el eternia también los tenía

ahora hay que espera que se estiren y lo traigan
Mierda, tendre que volver a pillarme la PS2, ahora que estoy jodido de perras.
Esque no entiendo para qué vendéis las consolas [decaio]
Fundamentalmente, la he "sacrificado" para poder "dar de comer" a la XBOX, que es mi favorita. Lo que pasa es que me encantaron el Tales of Phantasia y el Tales of Destiny. A ver si algun colega me presta su PS2 unas semanitas y asunto arreglado XD
OOOHHH Siiiii!!!

Un nuevo Tales!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero ke ya le cambien un poco a la trama, que se vuelven predecibles, ya se parecen a los Wild Arms, jejejeje
El eternia a parte de para PSP (lo quieroooooooo) sale tambie para PC? [Ooooo] Se echan en falta juegos de este estilo para PC, se agradece el detalle de ser asi :)

Un saludo
Muy bonito, pero también sale para PC?? de ser asi me han alegrado el día!! :D

Sinceramente Shin_Mike.
No, jamas salio un tales para PC, y seguira sin hacerlo.

La linea seria de los tales es
1 SNES (phantasia)
2 PSX (destiny, eternia)
4 PS2 (destiny 2, symphonia, eternia y legendia)

Meto el symphonia en ps2 pq lo portaron y vendio MEJOR que el de GC. Ah, y el Legendia es exclusivo PS2, pero exclusivo total.

PD: Ah bueno para pc esta el Eternia Online que no es una entrega seria, y ademas de que no saldra de Asia lleva unos meses atrasado ya y parece que no va a salir nunca.
Ohhhh, desde hace muxo tiempo que no me entran ganas de jugar a un game viendo solo las imagenes, pinta muuu bien.

Salu2
mmm, komo sea komo el phantasia.... ke pa ke si.....
Ambiente colorista, y la saga suele ser desenfadada... Recuerda a Breath 3.
Kurono Kei escribió:No, jamas salio un tales para PC, y seguira sin hacerlo.

La linea seria de los tales es
1 SNES (phantasia)
2 PSX (destiny, eternia)
4 PS2 (destiny 2, symphonia, eternia y legendia)

Meto el symphonia en ps2 pq lo portaron y vendio MEJOR que el de GC. Ah, y el Legendia es exclusivo PS2, pero exclusivo total.

PD: Ah bueno para pc esta el Eternia Online que no es una entrega seria, y ademas de que no saldra de Asia lleva unos meses atrasado ya y parece que no va a salir nunca.

Bueno hay más Tales, aunque como dices no son entregas serias:
Fandom, World, Tactics, Rebirth, Breaker
Ninguna salió de Japón y son satélites de la serie bien para PS, GBA o incluso para móviles.

Efefectivamente es el Eternia Online, tipico RPG que no sale de Japón, y cuando salga.
Joder ke puta caña los graficos

Como molan
lo sullo seria que saliera traducido y doblado...............por pedir ke no kede [+risas]
Modo Ganado RE 4 ON:

Siiiiiiii.......Quiero jugar!!!!!! [+risas]

Modo Ganado RE 4 OFF

Que lo traigan,que lo traigan... [Ooooo]
Meti la gamba y puse eternia en ps2, me referia al rebirth. Sorry :p
Viendo mejor las fotos, me recuerdan a la epoca de oro del RPG en PSX solo que con mayor resolución

Que bueno que dejaron el cel shading, no era del todo malo, pero prefiero algo mas old school [toctoc]
De verdad q sony va a tener cojones de traer este juegazo?
Ojala sea asi, pero como nos han tratado ultimamente con los rpg, lo dudo.
Ojala me equivoque y lo traigan, pero soy del club de los excepticos
y este será co n peleas a lo Alundra o por turnos?¿
Como todos los tales of.....el sistema de batalla es este:

- Encuentros al tocar monstruos (symphonia) o aleatorio (los demas)
- Movimiento libre sobre 1 linea (legendia) o 3 (rebirth)
- Las batallas son por tanto de accion, no hay turnos, aunque si un menu para usar items y demas. Tanto los golpes como las habilidades son en tiempo real, controlas 1 personaje y puedes mandar algunas ordenes a los demas (4 en total).

Decir que el punto fuerte de la saga "tales of" es sin ninguna duda su EXCEPCIONAL sistema de batalla. Que se repite en todos, y nunca te cansas de el. La historia suele ser la tipica de los RPG aunque suele tener tokes de racismo entre razas (elfos-medioelfos-humanos).
Los graficos que lucen Tales of Eternia (PSX) y Tales of Rebirth (PS2) son sin duda para mi los mejores 2D de cada consola (impresionante lo currado de todos los sprites).
El 3D que luce el Legendia es el 2º juego tales que lo usa tras el Symphonia, por lo que yo espero una gran mejora frente a los de estos.

Bueno, solo queda decir que nos llege a Europa, que no CENSUREN (corten) cosas, que dejen las voces originales (son simplemente MARAVILLOSOS los seiyuu que han contratado) y bueno, que la localizacion sea buena.

PD: Si, soy un "tales of" whore....
menos mal ke nos vamos dando kuenta ke no todo es sakar los grafikos mas punteros, sobretodo si luego no estan respaldados con unas buenas kamaras, ke es lo ke suele okurrir siempre, es komo volver a ser un moko y jugar a los rpg´s de snes, todo un acierto este look tan retro, espero que llegue hasta akí...
tiene pinta de estar wapo
K verguenza...con la buena pinta k tiene y sabiendo k Sony no lo va a traer, porque lamentablemente no lo va a traer (decidme cual a traido hasta ahora??) por que lo hacen exclusivo para PS2?? Con las relaciones k tienen Nintendo y Namco lo mejor hubiera sido que saliese para Gamecube pues Nintendo lo trae y lo traduce,ademas k si jugais a las dos versiones de Tales of Symphonia (PS2 y GC) os dareis cuenta de como carga el maldito Tales en la PS2...lamentable, pero k se le va hacer, prefieren que el juego sea menos jugable y k se quede en japon O COMO MUCHO en america a sacarlo para la GameCube y disfrutarlo aqui. Es una lastima.
pero valla una puta miiiiiiiiiiiiiierda de juego, si tiene unos gráficos como el mario 3!!!!!! Pero si me meo y me cago en la PS2!!!
30 respuestas