Hola...
Bueno estos de los teleoperadores me toca un poco la fibra, se quejan de los usuarios (Dijeramos torpes) pero no hacen mencion cuando se complica una situacion y pasan de resolverla.
Aqui os pongo mi caso, que ya fue mas que comentado en otros hilos.
-----------------------------------------------------------------------
Si si, mucho 600 y muchas Pllas, pero yo he estado 3 años con Auna y este es el resultado,
Buno chicos!
Como veo que lo mío no tiene solución, (al menos que quieran dármela), pues he decidido darme de baja de la puta compañía esta , por lo que estaré un tiempo desconectado hasta que otra compañía igual de simpática me de servicio. Siento no poder estar en los buenos momento que estáis pasando ahora ( Que putada), os pido paciencia y que no os olvidéis de mi, estaré aquí, contando los minutos para volver con vosotros. Echare de menos esos buenos momentos de risas.
Esperemos que no tarde mucho la nueva compañia en darme servicio.
Un Saludo para todos, y matar a alguien de mi parte .
PD: Dos horas para manadar este mensaje, es de risa( Hijos de Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me cago en su Piiiiiiiiiiiiii, y mas Piiiiiiiiii, putos chapuzas cabrpiiiiiii de mierpiiiiiiii, muchos piiiiiiii en general.) jajajaja
PD2: Por si lo lee alguien de Madritel.
Habeis perdido a un buen cliente, dos lineas de telefono movil ( Gasto una pasta), una linea de telefonia fija, linea Internet.
Porque sois unos impresentables y unos Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Suerte.......
Bueno chicos!
Esta es la carta que he mandado a AUNA para darme de baja, si alguien quiere darse de baja y le sirve de ayuda, que la utilice cambiando lo que le parezca conveniente.
Dirección:
AUNA COMUNICACIONES
C/ Emisora, S/N
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Muy Sres. Míos:
Les ruego tomen debida nota para que a partir de esta fecha den de baja la línea Telefónica TLF: xxxxxxxx y los servicios de Internet que tengo contratados con ustedes.
El motivo de esta baja es que desde hace varios meses (cinco para ser exactos) tengo problemas con el servicio de Internet que es absolutamente deficiente, ya que la mayor parte del mes estoy desconectado.
Como consecuencia de esto y al no haber tenido un servicio por su parte, me veo obligado a solicitarles me devuelvan el importe de los meses abonados sin haber podido hacer uso de los servicios de Internet.
Me he puesto en contacto con ustedes, y en varias de estas ocasiones me han dicho que no había constancia de las llamadas. La ultima vez y viendo que me puse serio, dijeron que tomaban nota y que se pondría en contacto conmigo alguien del servicio técnico.
Pasaron varios días y me llamaron para ofrecerme un pack con todos los sus servicios (Telefónica, Internet y Televisión) y como comente que iba a darme de baja me llamo un técnico, ese mismo viernes a la nueve y media de la noche (una hora poco normal) para presentar en nuestro domicilio. Puestos al habla con ustedes, les solicitamos que viniese pasado el fin de semana a una hora mas prudente. Al día de hoy sigo igual o peor sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Es por esto que no quiero seguir siendo cliente de esta empresa que no me ofrece la mas mínima garantía de ser seria.
Así mismo les comunico que procedo en este momento a indicarle a mi entidad bancaria la orden de no pagar mas facturas.
Rogando tomen debida nota, y me den de baja desde el mismo momento del recibo de esta carta, les saluda atentamente,
Fdo.: xxxxxxxxxx
Os cuento que ha día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni para ofertarme la línea gratis durante unos meses como medio compensativo, ni nada por el estilo, por lo que deduzco que no tienen ningún interés en mantener a sus clientes antiguos, (se pasan la quejas por el forro de los cojones).
Espero que cojan buena nota los usuarios de Cable, así como posible nuevos clientes, que les quede bien claro con el tipo de empresa que van a tratar.
También deciros que la baja se cursa en 15 días, no esperéis bajas inmediatas, (Chupan hasta el Final), no tienen cara ni nada esta gente, entre el 902 y esto, se llevan la palma.
Llamo a Telefónica para darme de alta, vamos igualito que Auna, de momento te dicen, ( Le recordamos que esta llamada es gratuita) joder, no echas en reparo en colgarte al teléfono el tiempo que sea necesario ( Las operadores esta ocupados, espere por favor) coño espero lo que haga falta ,no pago yo!
Na chicos, asi termina una larga historia con Auna, espero que sea la ultima vez que tenga que nombrar a esta compañía de impresentables.
Un Saludo...
-----------------------------------------------------------------------------------
A ver esos teleoperadores!!! que den una explicacion a esto que me paso, creo que no vais a poder, porque es ni mas ni menos que vuestra empresa junto a los teleoperadores sois unos Impresentables.
Ahhh, yo tambien tengo que atender a clientes, en la rama de Informatica, y nunca nunca he visto una cosa igual a lo que haceis vosotros con los clientes.
Un Saludo...