Perifericos y drivers en la PS2

Acabo de leer este post, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40685

y me pregunto:

Y para los que tenemos ADSL con router?

Yo tengo un adaptador USB a Ethernet que me va de fabula, que es lo que uso en mi PC ahora mismo.

Sabe alguien si Sony va a sacar algo parecido para PS2?

Pq lo que flipo es que la gente pueda usar los mouse USB del PC en la PS2 sin meter drivers ni na... o es ke los juegos ya llevan un driver generico para cualquier mouse?
La peña ha probado trackballs, mouses clasiscos y mouses opticos, y a mi me parecen 3 cosas distintas!

Como rula el tema de los drivers en la PS2?

Esto es igual que el cable firewire...

La Xbox ya esta en el mercado y Sony aparentemente no se mueve! :(

Como acabara esto?
estoo... respecto a lo de los mouse, es normal que funcionen todos pq los ratones usb (estoy seguro de los ratones serie, pero me imagino que por extension será igual para los usb) tienen una especie de protocolo.

es decir. La ps2 manda un cierto mensaje al usb (pej:Leer estado A02h XD inventado total) y el mouse le responde.

Los drivers y eso es pa win y mac y eso, pero mas que nada para acceder a caracteristicas especiales del mouse, y cosas asín.

Lo del modem es lo jodio, No sé si la ps2 lleva incorporado el tcp/ip o otro tipo de comunicacion, por lo que en teoría un ethernet no funcionaria, pero los modems adsl tmpoco, porque los que yo conozco no transmiten paquetes "de datos adsl" sino paquetes propios que luego interpreta el driver....

así que no sé.

Un saludín,
Sony lo que va hacer es sacar una tarjeta ethernet para ps2 que se conecta en el hueco del disco duro (y si kieres disco duro pos tb) que se conectara al router y ya ta. No ha dicho nada de sacar ningun modem 56k al mercado por usb ni nada parecido. Eso si, hay una compañia que va a fabricar modems USB ADSL para ps2 y digo yo que si se van a poder conectar esos quizas se podria conectar uno de Pc, no se, la verdad. La unica manera de saberlo es cojiendo el Tony Hawks 3 y probandolo (a los redactores les ha rulado con un modem adsl usb, pero no dan mas datos)
joe, en el post aterior keria decir a los redactores de la hobby, que lo ponen en su review del TH3
Por eso preguntaba yo si darian soporte ethernet pq en ese caso un router ADSL si que lo soportaria.

Tb es verdad que el catalogo de juegos online no es que sea muy extenso, tendria implicaciones de montar servidores a lo largo y ancho del planeta y no to dios kerria hacerlo.

Por otro lado, figurate que hackean el tema para usar la PS2 como lectora de sus propios CDs protegidos y consiguen que la imagen de un juego lleve la proteccion incluida, como pasa con la DC xD

Seria un mundo de luz y de colooooooooooooooooor ;)
Eso si que seria una pasada!!! aunque no creo que se pueda conseguir Sony ya habra mirado eso, digo yo. Porque en la Xbox estan intentando sacar algo de ahí pero no consiguen nada.
SI la xbox hace algo, sony tendra ke reaccionar...

O eso o nos dejaran de lao pudriendonos hasta ke saken la PS3, kosa ke no me extrañaria, visto lo facil ke es pa la mayoria abandonar a sus "fans"...
6 respuestas