me trae loco el HD :S

bueno pues es que quiero ponerle a mi crystal el HD de otra xbox(porque es mas grande y tiene todo instalado)pero no se porque cuando pongo el HD de la otra xbox en la mia me sale un error(el 14 o el 06...n recuerdo bien:P)la cosa es que no me lee ni el DVD,no lee nada y sale el error directamente......pero si pongo mi HD(el de la crystal)me carga todo bien....no sera cosa porque el otro HD esta bloqueado?(no lo se,pero creo que lo esta :P)

gracias [beer]
Eso es por la EEprom del hd ya que por decirtelo de una manera cada xbox es dueña de su propio disco duro y es muy normal que eso pase al hacer el intercambio,

Yo te recomiendo que dejes a cada xbox con sus respectivos HD (o casi una obligación), y si quieres cambiar el disco duro de la xbox por uno mas grande te hagas con uno nuevo de PC y sigue este Tutorial que aunque sea para xbox con xploit ese te va a ir bien

Saludos ;)
no jodas hombre [jaja](me suponia que era la eprom :()dime que hay solucion XD [boing] PLEASE!!!! es que te cuento....en ese HD tengo mis amadas partidas guardadas......(entre otras MUCHAS cosas:D) y necesito ursarlo por huevos xD,....desbloqueandolo no me serviria?..........y no puedo cambiarle la eprom?no se solo es una idea:S

gracias ;)
tienes q desbloquearlo y luego volver a bloquear pero con tu epprom. Mira cualquier tutorial sobre cambiar el hd de la xbox
Yo insisto en dejar cada consola con su HD porque es peligroso desbloquear y cargar una eeprom diferente al disco duro de una xbox, ya que eso te la podria medio matar si algo sale mal,

Simplemente si quieres tener en la xbox de cristal todas tus partidas y demas cosas solo tienes que pasar al PC via ftp las carpetas TDATA y UDATA que es alli en donde estan la musicas y las partidas, y luego copiarlas al hd de la nueva xbox y listo!

Un saludo y espero ayudarte ;-)
Pero si la otra consola esta jodida, como creo que esta, no se como podria paar las partidas al ftp.
A ver, si el hd ta bloqueao, como no tengas la eeprom de la consola de la que lo sacastes ya tienes un pisapapeles, si esta desbloqueao, tienes que bloquearlo con la eeprom de la consola en la que quieres que rule, y fin. Ten en cuenta que de cualquier manera ese disco duro, tienes que terminar bloqueado con la eeprom de tu consola para que te funcione, si no, olvidate.

salu2 [beer]
Diabolus escribió:(porque es mas grande y tiene todo instalado)

Si entiendo bien ninguna de las xbox esta jodida, para las partidas has lo que te dije, y creeme que si las xbox estan en buen estado no te pongas a meterte con la eeprom de los hd ni con los desbloqueos, especialmente si alguna de las xbox tiene xploit, te lo digo por experiencia propia, si entiendo mal aclaranolos.

Salu2! XD
la xbox en cuestion ta jodida!! XD,el HD que quiero desbloquear tiene la eprom dentro del HD.

Solo lo quiero para salvar las cosas y luego usarlo para el PC ^^.....
Ya entiendo bien lo que quieres hacer, pero veras debes hacer varias cosas.

Desbloquear el HD de la xbox Jodida y subirle la eeprom de la xbox de cristal, luego volver a bloquearlo, con eso basta para poder utilizarlo en la xbox de cristal, luego una ves que todo este operando pasas las partidas al PC via FTP y luego cambia el hd original a la xbox nueva y pasas las carpetas TDATA y UDATA y asunto arreglado

Para usar el hd en un PC puedes seguir este Tutorial

Aunque yo me conosco un buen truco para ahorrarse todo lo que te dije primero pero es muy largo de explicar (o de escribir) , si quieres me unes a tu MSN para hablar bien radikaled@hotmail.com

Saludos [beer]
Muy Buenos dias, po a mi me pasa algo paresido...... :-|

Tenco la xbox sin xip , lo que tenco es el EVOl...instalado en el HDD* y me va muy bien [oki]

Pero ahora e campiado unos archivos ( xboxdashdata.17F14D00,xodash,xboxdash.xbe.... :( )Por los archivos Originales.... [decaio] a traves del FTP*y renicie la xBox* y asta ay no ay manera que arance a traves del HDD* me da un error 13* ....Pero los Juegos Originales si que me aranca....!!!

Se buede meter algun cd-rw para que se arecle o me ase falta un xip para eso, para que se arecle o formateo ect...ect....?¿?

un saludo

Spigel* te e buesto en el MSN* Fco24@msn.com [mamaaaaa][CODE]
Creo q la solucion se llamaria zxbinstaller pero ahora mismo creo q su web esta de mudanzas.
Para desbloquear un hd con la eprom de una determinada consola , es necesario utilizar la misma eprom para desbloquearlo verdad ?
No hay ninguna forma de desbloquearlo sin esa eprom?
un saludo
El zxbinstaller me ira sin xip si lo meto en un DVD o. CD ....?¿?

es que no tenco xip.... [mad]
HaDeSh escribió:Para desbloquear un hd con la eprom de una determinada consola , es necesario utilizar la misma eprom para desbloquearlo verdad ?
No hay ninguna forma de desbloquearlo sin esa eprom?
un saludo

NO IMPOSIBLE,te confirmo y reconfirmo que es imposible......te lo digo porque Spigel y yo nos hemos vuelto locos intentandolo......y al unica forma a sido con la misma consola......he tenido que hacer peripecias(y con la eprom dentro del HD)
Fco24, pues siento decirte que si las copias de seguridad de tus juegos no te las carga, es que te has cargado el exploit, por lo que tampoco podras usar el zxbinstaller. Solo te queda volver a meterle el exploit por las partidas hackeadas con el juego original o por hotswap.

salu2 [beer]
Joder me la cargado ...e formateado a traves de una x con xip y no tenco los datos de la x mia........si le meto un xip se podia aser algo ( no tenco Backup de mi consola nueva ) y la tenco abierta ....... [lapota]

Que mal me encuentro.......ay alguna manera de areclarla..?¿? [comor?]

La consola esta formateada y no tenco nada asta que me compre un xip,y en este caso se podia aser algo....el hdd lo tenco en el Pc* y no ay manera de desblockearlo pero el pc me lo reconose...... [enfado1]

un saludo
Enhorabuena, te acabas de quedar sin disco duro, bueno, no t ehas quedao sin el, ahora tienes un bonito pisapapeles de ultima generacion. Mira que se dice en todo y cada uno de los documentos, en todos y cada uno de los posts, que lo primero es hacer backup, ya no a C, que eso no es importante, si no a la eeprom, bios, hdkey y demas.
Si compras un hd nuevo, que lo tendras que hacer si quieres usar la consola, con exploit tienes que tenerlo bloqueado, cosa para lo que necesitas la eeprom, que no tienes, asi que solo te queda instalar chip y dejar el hd desbloqueado en la consola, para que asi te arranque.

salu2 [beer]
[decaio] Po si,no se me pillado un chip Spider Chip 1.1 para Xbox V1.0-V1.6 parese que me servira , ya que me atrevo poner el xip es sin soltadura ** mas info**

aver que tal.... [lapota]

Po me dises que solo con el xip se puede reparar.... [enfa]
y aceder al hdd.......polo menos me dejara desblockearlo y asin instalar un eeprom nuevo ,que tiene que ver algun programilla por ay.....que tiene que estar en esta web ( que se aga con el pc , ya que lo reconose.el Pc* .? ) [reves] y asin tener el serial ...ect...ect.....?
Programas PC & Hdd* xBox.......!!!!!

Asin con el xip ase falta los datos del eeprom * serian los seriales el key.............de mi x ......y no se podia cojer de otra x...¿?¿

[+furioso]
nop, como ya te he dicho, ese disco duro al estar bloqueado y no disponer de la eeprom se acaba de convertir en un bonito e inservible pisapapeles.

salu2 [beer]
Cuantos pisapapeles aparecen ultimamente... [+furioso] , lo caro que se hace no leer un poquitin mas, cuantas veces leo
tengo los datos del eeprom.bin dentro del HD
que seria el equivalente de dejarse las llaves dentro de casa y salir a la calle [looco], no puedes entrar porque no tienes llaves y como no tienes llaves no puedes coger la llaves [buuuaaaa]
Yo sigo emperrado en que esos hd se podran recuperar, ya sea por soft dificilisimo sin la eprom o por hard cirugia como lo que quiero hacer yo en los mios, el de 10 no me importa perderlo, a si que ya os contare jejeje diabolus especifica lo que has echo para no repetirlo yo y hacer lo mismo y asi empezar por otra parte
Yo he probado
Hotswap con xbox chipeada y pc no va
hotswap en pc con dos hd iguales (el bloqued y uno sin bloquear por supuesto el mismo modelo no va
Arrancar con un dvd con evox he intentar arrancar el config magic arranca el disco pero el configmagic no
arrancar con un dvd solo el configmagic no va
y Antes de pasar a cirugia imantada o ultraviolote voy a provar controladora rid, disco conectado al pc por usb extraible, conexion en caliente en serividor que lo acepte conexion por firewire.

Dadme mas ideas antes de la cirujia que tiene que ser lo ultimo

P.D a los moderadores, por favor unificar mi hilo con este, mi hilo es
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409306

P.D2 mi xbox murio en una subida de tension al = que mi pc DONDE TENIA EL BACKUP de todas las consolas que he hecho, las 5 mias y la de mi cuñado mi exsocio mi hermano y un par mas de amigos
Si existe algún modo de desbloquearlo te puedo asegurar que NO ES PUBLICO [decaio] , muchos bocazas te diran " si se puede por que me han dicho.. porque he visto en nose donde.." pero tranquilo que ninguno te dira como hacerlo, me vuelvo a repetir como el ajo, poder puede que se pueda pero desde luego no es publico [uzi]
Peoro por probar no se pierde nada, a mi lo que mas me gusta es investigar (de echo mi otro hobby es la des....... je je je je) se pueden intentar cosas yo hasta el lunes ya no puedo hacer nada pero creo que lo mas factible va a ser lo de la controladora raid pues marca el disco como la xbox y le da = si esta marcado o no, de echo recuerdo haber puesto cuatro discos en una controladora para que fueran reconocidos como uno y al sacar el primero y meterlo en otro pc cuando lo reconocio me dio la capacidad de los 4 (aunque luego no funcionaba cosa normal) ¿sabeis a que me refiero no?
23 respuestas