› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Castorcillo escribió:Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??
Pero yo un juego de PC con CLAVE MULTIJUGADOR ,no lo cojo abierto ni loco
zibergazte escribió:dejaran de hacer eso en cuanto al peña no los compre si no estan precintados...
Tenebros escribió:Pues menudos cojones se gastan. QUe inviertan mas en seguridad y se dejen de timos. Yo nunca he tenido problemas con ningun CM de los de aki (Las Palmas) pero os aseguro que si me intentan (solo intentalo) vender un juego desprecintado, no solo pongo una reclamacion, sino que busco al policia mas cercano. Si eso que hacen no es ilegal, debe estar bastante cerca de serlo.
locometopa escribió:
jeje, tampoco hace falta que dispares a los del entro mail, xD
DHX escribió:Cuando compraba allí, cogia el juego de las estanterias ( que estaba en su caja de seguridad ). Se lo daba al dependiente. Sin abrir ni llevarse el juego con caja de seguridad este se iba a la "habitación secreta" y me traia el juego nuevo... mi no entender.
Corky82 escribió:lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.
Iknewthat escribió:Me hacen a mí eso de la caja vacía y se la meto por donde yo me sé.
Una mierda lo hacen por seguridad. Lo pueden hacer con 1 sólo que está de exposición, pero el resto de juegos los pueden guardar perfectamente precintados en el almacen.
Lo hacen para sacarle juego a los juegos de 2ª mano que compran impolutos. Y al que no se da cuenta se lo endiñan descaradamente.
TeTBCN escribió:Resumiendo, eso de precintarse un producto es por la seguridad del usuario final, si te lo desprecinta en tu cara y te deja ver el contenido o comprobar tanto el dependiente como el cliente si esta todo el contenido que deberia llevar, perfecto.
orbital escribió:will2,me gustaria saber donde trabajas para ponerte a ti una hoja de reclamaciones y te echaran a la calle,entonces me gustaria ver tu cara,se nota que no has trabajado mucho detras de un mostrador,y recuerda que donde hay patron no manda marinero.
tmaniak escribió:mmm, yo he ido unas pocas veces a centro mail y el servicio es malo de cojones, os cuento los problemas que he tenido.
No sólo han sido con cds o dvds.
1:
Me iba de viaje al chalet que tiene mi abuela en la sierra y claro, como me iba unas 2 semanas pues no me iba a quedar yo sin mi morrowind y sin mi pgr2 sólo por no poder conectarlo a la tele que tengo en mi cuarto (en la casa hay 2, la del salón que tiene euro conector y la de mi cuarto que es una grundig de 30" de hace 25 años, a pesar de los años que tiene se ve de puta madre y tiene un sonido increible, y el tubo sólo tarda 10 segundos en calentarse xD), total, que tenía que conectarla por antena y me decidí ir a la tienda que seguro lo tenían y me pillaba más cerca, centro mail, voy a la tienda, nunca había ido antes, era mi primera vez, la ambientación de la tienda era cojonuda, un soldado del republic comando a la entrada, naves por el techo, etc..., le pregunto al dependiente, oye, adaptadores de antena para xbox tenéis, me dice que sí, pero que sólo les queda uno, menuda casualidad, total, le digo, enséñamelo y dime cuanto cuesta, me dijo que 6 euros, me saca la caja y tenía una mancha increible y estaba un lateral entero lleno de mierda, le digo que no se lo voy a comprar hasta que me saque otro, me dijo que no tenía más que era el último, le digo que por qué coño tiene eso la caja, el no sabe, le digo, mira, si me dejas probarlo me lo llevo, lo probamos y funcionaba perfectamente, como me urgía tenerlo por que me iba de viaje en media hora se lo compré. Ya postearé las fotos de la caja.
2:
Esta vez fue con los juegos de segunda mano, llevé el enter the matrix classics (me costó 20 euros), y lo cambié por un turok evolutión en perfecto estado (yo me quedé flipando, estaba nuevo xD), al día siguiente vuelvo para llevarme un splinter cell por 9 euros que me molaba el jueguecito, cual es mi sorpresa que me encuentro mi enter the matrix en la sección donde están los juegos de xbox nuevos pero de la serie classics, sabía que era el mío por que al abrirlo yo por primera vez la caja con los dientes desgarré un poco el plastiquito de fuera transparente, que estaba pegado al borde, yo le dije al dependiente,
yo: eso de ahí son juegos de segunda mano ??
dep: no, son juegos nuevos
yo: y por qué están abiertos
dep: es por seguridad
yo:Si, claro, y yo voy y me lo creo
dep: Que sí, que los tenemos metidos en el almacén con sus sobres y manuales, es para que no los roben
yo:ejem, y si te demuestro que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos ??
dep: qué me estás intentando decir con eso.
yo: Pues que he descubierto que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos
dep: Anda ya chaval, corre a darte una vuelta.
Aquí ya me tocó los cojones el tío y como no me pasó esto nunca pues seguí haciendo preguntas. Me puse a mirar juegos, como si fuera a comprar uno, me acerqué al enter the matrix y le pregunté.
yo: Cuánto cuesta?
dep: 30 euros, nos llegó justo ayer, lo acaban de sacar en classics.
Vale, en ese momento me puse a mirar a todos los que había al lado y les pregunté.
yo: Habéis oido.
3 chavales: Sí, que es nuevo y acaba de llegar.
yo: Podéis hacer de testigo, sólo será una hora como mucho, o eso espero.
dep: ???
yo: Bueno, voy a llamar a la guardia civil y ponerte una denuncia ahora mismo.
dep: QUÉ ???!!!
yo: sisí, cuando vengan los civiles les demostraré que estás vendiendo soft de segunda mano como si fuera nuevo.
Procedo a llamar a la guardia civil, les digo que puedo demostrarles que están vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos y que hay 3 testigos que pueden corroborar que el dependiente aseguraba que era nuevo el juego.
viene la guardia civil
Le cuento lo sucedido, que ayer entregué un juego de segunda mano y hoy lo venden haciéndolo pasar por nuevo. Los 3 testigos dicen que el dependiente asegura que es nuevo y que lo trajeron ayer.
Poli: Bueno, cómo ibas a demostrar que es de segunda mano.
yo: que saque el manual de instrucciones y el dvd.
El dependiente no tiene más remedio que sacarlo.
dep: Ves niñato de mierda, el dvd está impecable.
yo: sí sí, yo también se echarle encima la crema esa para pulir la capa exterior.
yo: Haber el manual. huy que limpito.
Yo escribí en una de las páginas de en medio.
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO.
http://dhost.info/tmaniak (mi dire de página)
Y allí estaba, escrito con letras bien grandes.
La policía hizo efectiva la denuncia (o como se diga), nos tomó los datos a mí y a los 3 testigos y nos largamos cada uno a su casita.
tmaniak escribió:mmm, yo he ido unas pocas veces a centro mail y el servicio es malo de cojones, os cuento los problemas que he tenido.
No sólo han sido con cds o dvds.
1:
Me iba de viaje al chalet que tiene mi abuela en la sierra y claro, como me iba unas 2 semanas pues no me iba a quedar yo sin mi morrowind y sin mi pgr2 sólo por no poder conectarlo a la tele que tengo en mi cuarto (en la casa hay 2, la del salón que tiene euro conector y la de mi cuarto que es una grundig de 30" de hace 25 años, a pesar de los años que tiene se ve de puta madre y tiene un sonido increible, y el tubo sólo tarda 10 segundos en calentarse xD), total, que tenía que conectarla por antena y me decidí ir a la tienda que seguro lo tenían y me pillaba más cerca, centro mail, voy a la tienda, nunca había ido antes, era mi primera vez, la ambientación de la tienda era cojonuda, un soldado del republic comando a la entrada, naves por el techo, etc..., le pregunto al dependiente, oye, adaptadores de antena para xbox tenéis, me dice que sí, pero que sólo les queda uno, menuda casualidad, total, le digo, enséñamelo y dime cuanto cuesta, me dijo que 6 euros, me saca la caja y tenía una mancha increible y estaba un lateral entero lleno de mierda, le digo que no se lo voy a comprar hasta que me saque otro, me dijo que no tenía más que era el último, le digo que por qué coño tiene eso la caja, el no sabe, le digo, mira, si me dejas probarlo me lo llevo, lo probamos y funcionaba perfectamente, como me urgía tenerlo por que me iba de viaje en media hora se lo compré. Ya postearé las fotos de la caja.
2:
Esta vez fue con los juegos de segunda mano, llevé el enter the matrix classics (me costó 20 euros), y lo cambié por un turok evolutión en perfecto estado (yo me quedé flipando, estaba nuevo xD), al día siguiente vuelvo para llevarme un splinter cell por 9 euros que me molaba el jueguecito, cual es mi sorpresa que me encuentro mi enter the matrix en la sección donde están los juegos de xbox nuevos pero de la serie classics, sabía que era el mío por que al abrirlo yo por primera vez la caja con los dientes desgarré un poco el plastiquito de fuera transparente, que estaba pegado al borde, yo le dije al dependiente,
yo: eso de ahí son juegos de segunda mano ??
dep: no, son juegos nuevos
yo: y por qué están abiertos
dep: es por seguridad
yo:Si, claro, y yo voy y me lo creo
dep: Que sí, que los tenemos metidos en el almacén con sus sobres y manuales, es para que no los roben
yo:ejem, y si te demuestro que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos ??
dep: qué me estás intentando decir con eso.
yo: Pues que he descubierto que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos
dep: Anda ya chaval, corre a darte una vuelta.
Aquí ya me tocó los cojones el tío y como no me pasó esto nunca pues seguí haciendo preguntas. Me puse a mirar juegos, como si fuera a comprar uno, me acerqué al enter the matrix y le pregunté.
yo: Cuánto cuesta?
dep: 30 euros, nos llegó justo ayer, lo acaban de sacar en classics.
Vale, en ese momento me puse a mirar a todos los que había al lado y les pregunté.
yo: Habéis oido.
3 chavales: Sí, que es nuevo y acaba de llegar.
yo: Podéis hacer de testigo, sólo será una hora como mucho, o eso espero.
dep: ???
yo: Bueno, voy a llamar a la guardia civil y ponerte una denuncia ahora mismo.
dep: QUÉ ???!!!
yo: sisí, cuando vengan los civiles les demostraré que estás vendiendo soft de segunda mano como si fuera nuevo.
Procedo a llamar a la guardia civil, les digo que puedo demostrarles que están vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos y que hay 3 testigos que pueden corroborar que el dependiente aseguraba que era nuevo el juego.
viene la guardia civil
Le cuento lo sucedido, que ayer entregué un juego de segunda mano y hoy lo venden haciéndolo pasar por nuevo. Los 3 testigos dicen que el dependiente asegura que es nuevo y que lo trajeron ayer.
Poli: Bueno, cómo ibas a demostrar que es de segunda mano.
yo: que saque el manual de instrucciones y el dvd.
El dependiente no tiene más remedio que sacarlo.
dep: Ves niñato de mierda, el dvd está impecable.
yo: sí sí, yo también se echarle encima la crema esa para pulir la capa exterior.
yo: Haber el manual. huy que limpito.
Yo escribí en una de las páginas de en medio.
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO.
http://dhost.info/tmaniak (mi dire de página)
Y allí estaba, escrito con letras bien grandes.
La policía hizo efectiva la denuncia (o como se diga), nos tomó los datos a mí y a los 3 testigos y nos largamos cada uno a su casita.