lancelot_28027 escribió:Alguien sabe si funciona este juego en el disco duro?.
papancho escribió:La version USA y PAL, tiran bastante bien.... con MODO 3....
TrondTheiM escribió:he leido por algun foro que lo mejor es activar el MODO1 y el MODO3.
lancelot_28027 escribió:Buenas:
Lo probaré en cuanto pueda, a ver si funciona o que. Pero creo que es un juegazo...
TrondTheiM escribió:si que es un juegazo, ya me he pasado 47% del juego!!
joselito escribió:Y estas jugando con el MODO 1 y 3 activados como dices?Si es que sí, que diferencia hay a jugar solo con el MODO 3 activado
1saludete
LISTA DE JUEGOS QUE VAN O NO CON HDLOADER #3
papancho escribió:MIDNIGHT CLUB DUB edition (DVD FULL) PAL/USA - MODO 3
Muy agusto.....
Davidkay escribió:tengo una preguntita va el midnight club 3¿ version pal dvd full?
Berjoratoz escribió:Segun dice, la version USA DVDFULL funciona, solo que no se debe escuchar la musica del juego, el resto de los sonidos si (voces, efectos sonoros........). Asi que seguramente pasara algo parecido en la version PAL o igual se arregla...
No cuesta mucho leer en el foro cuando hay ínteres, recientemente se abrió un
hilo con la misma pregunta, aun no pasa de la primera pag. por lo tanto no tenías que leer mucho
para conocer tu respuesta, con bajar un poco la encontrabas, recuerda que también está el hilo "Lista de Juegos Compatibles #3", como se trata de un juego reciente puedes revisar las últimas págs y verás que también allí está, hasta que actualizen la lista.
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente
).
Deja a un lado la vagancia hay que leer o como buena alternativa utlizar la búsqueda.