Xispazos en la FA con HDD de 20GB

Hola:
Le he metido un HDD seagate de 20Gb a mi ps2 v7 nueva y cuando cargo un juego del HDD se ven, por la zona de la rejilla, unos xispazos de color anaranjado que me tienen rayado.

Q discos duros van bien en la ps2? o es mejor alimentarlo a parte para que no se joda la ful de la play2.

Y otra cosa como hago para conectarla al pc? tengo una xbox y es muy facil pasar juegos del pc a la xbox via ftp, con la play se puede hacer lo mismo?

Un saludo y gracias.
No es por tocar los webos pero si miras en los post del principio de la pagina hay uno con enlaces de todo lo del HDD y esas movidas, x si acaso... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

La luz naranja q parpadea como loca es el led de estado del HDD (como el que probablemente tenga la carcasa de tu PC) XD.

Si con los posts que hay sobre el tema no te aclaras, entonces pregunta y si aun así no eres capaz, tira la Play y comprate un yo-yo :-p :-p
Esa luz naranja es fuego!! ratataaaa
Debes tener mucho cuidado porque se puede tostar....[sonrisa]

jejeje!! recuerdo que habían varios hilos que decían algo así: Fuego en el Ps2...

Ahora en serio, esa luz como bien dice el amigo Tofux es un led de lectura de tu Ps2 para el Disco Duro (igual que el de tu Pc) y creo que también enciende cuando trabaja Online.

El Disco trabaja muy bien dentro de la Ps2, algunos reportan quejas, pero la gran mayría coincide que va bien (yo voy con la mayoría).Lo que te puede afectar el lector del Ps2 es grabar los juegos desde allí, por eso debes hacerlo desde tu Pc. Puedes probar Maxtor o Seagate, aunque buena parte son compatibles. Si puedes hacerlo vía FTP pero es bastante lento la data de transferencia.

Tofux escribió:No es por tocar los webos pero si miras en los post del principio de la pagina hay uno con enlaces de todo lo del HDD y esas movidas, x si acaso... http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=319488

Cierto, date una vuelta por los tutoriales y allí está todo lo referente al tema.
Vale gracias

me comprare un yo yo y le regalare la play al primero que pase por la calle.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)