Flash card para DS?

Parece ser que van a sacar una flash card para la DS, k sea verdad o no ya no lo se:

http://www.neoflash.com

Si vais al canal de efnet os encontrareis con Darkfader, con lo cual o es una broma o es k viendo como esta el panorama a lo mejor piensa k pa k se hagan "ricos" los xinos pues k gane el pasta, k ha ayudado siempre a varias "scenes"
Ya leido sobre eso, pero ahroa que veo la foto, creo que es un fake (o la foto no se corresponde con el producto)

¿Como va a ser compatible con la gba si se enchufa por el slot de los cartuchos de ds?
solrac_el_auten escribió:¿Como va a ser compatible con la gba si se enchufa por el slot de los cartuchos de ds?

Imagino k lo de la foto se refiere a k puedes meter roms de GBA..... NO k sea compatible con dicha consola ;)
Y en la capacidad se refiere a bits o bytes?
lo veo muy preparada la caja para ser una web guarra de 1 sola pagina, da menos confianza que un mono borracho con una metralleta.
yo lo que veo es un simple pack de passme + cartucho y copion de gba, nada increible ni demasiado raro.
en una semana o dos supongo k se acabaran de desvelar los secretos k pueda tener, xo bueno, a ver en k acaba todo,esto ha sido posteado en el canal por lo k no se....

http://akusho.xs4all.nl/temp/r0mzlist.txt

se la vericidad k puede tener un fixero txt, xo lo ha posteado darkfader, con lo cual parece que pueda ser algo de verdad, a parte de estar apoyado por costis y neimod k son famosillos en la scene
Sí, en teoría es un PassMe más un cartucho de GBA. Y si Sasq está metido en ello (programador del PogoShell), me lo creo :)
Entonces no haria falta ni passme ni wifime ni historias no?
Así de entrada parece un fake bastante cutre.
Esperemos que sea cierto.
[666] [666] [Alaa!]
En breve pondrán más noticias e incluso imágenes reales, pero si leeis por ahí (que ya hay info y tal) os enterareis que esto es real, consistiría en un cartucho flash tamaño GBA (para almacenar el soft tanto de GBA como de DS) y el magic key, algo similar al passme, que te permite ejecutar el soft de DS a traves del cartucho flash.
y la web lleva registrada desde al 2003, por gente relacionada con el xgflash... así que creible... es.
Si en principio sera eso, passme+gba flashcart, lo que la mayoria de gente se pregunta pa k engañarnos es si sera solo homebrew o si tb rularan las roms.
claro, eso es lo k a todos nos interesa realmente
molaría que hicieran un passme (magic key) más al estilo del gb-bridge... porque eso de que sobresalga tanto de la consola, no mola...
14 respuestas