MELENSPORT escribió:Tengo cantidad de juegos para cada consola, pero NINJA GAIDEN es el que está en la parte más alta.
Otra cosa, no se si os habrá pasado a vosotros... pero después de acabarme NINJA GAIDEN, veo muy simplones la mayoría de juegos de "estilo" similar, así 3D de mamporros etc.. no se si me explico... les falta chicha.
Sobre la dificultad, si, es xungo, pero poco a poco te haces con él y con los combos. Yo la 1a vez que lo probé lo dejé por imposible llegando incluso a NO-GUSTARME, pero un buen dia lo retomé y DIOSSSSSSSSS!!! entonces vi lo que me estaba perdiendo. Todo es pillarle el trukillo. Ya tengo ganas de volver a pasármelo
.
Yo tambien tengo un buen de juegos de xbox que todavia no me he acabado y todo por culpa del maldito ninja gaiden, acabo uno y dijo, que bien estaria cortar algunos fulanos con algun combo, luego me vuelvo a decir, te gastaste tu buen dinerito en los juegos, y al final me pongo con el ng.
La verdad que definitivamente ya acostumbrado al ninja gaiden todos los demas juegos de accion sientes la jugabilidad de broma.
Y con respecto a la dificultad, pero por Dios, en la primera etapa te puedes pasar toda la eternidad en un cuarto lleno de ninjas solo con poner defensa, nunca te la quitan. El primer jefe es esperarlo, poner defensa, esperar a te lanze un ataque fuerte, rapidisimo barrerte hacia atras y regresar de nuevo para pegarle.
La dificultad es "elevada" al principio, pero jamas injusta. ¿Que no se dan cuenta que todos los juegos te los acabas sentandote y dandole de disparos o golpes a todos?, es decir, solo necesitas tiempo enfrente de la tele y nada de destreza, y cuando le pones en dificuldad hard a todos los juegos, son casi injugables, cosa que nunca pasa con el ng.
Lo que me facina del juego es que al principio pasa que te encuentras con un nuevo enemigo y este te cambia la estrategia por lo que te patea el trasero, pero a la tercera vez llegas y le haces sentir lo que es amar a dios en tierra de ninjas.
Y si es frustrante, en difucildad hard, habiendo jugado mas de 80 horas y que te maten y te maten en la etapa de la caberna de fuego. No antes.
Claro, perdon, es mi opinion.
¡¡¡Es una señora inversion!!!