Baten kaitos o TaLES of Symphonia o Animal Crossing

ME gustaria que me hablaseis un poco de estos juegos, los quiero comprar los 3 de 2 mano, y me ofrecen de momento el TALES Y EL animal crossing, he visto reviews y eso, pero quiero opiniones de usuarios, no de fanaticos y revistas xD

de momento el que mas me llama es el baten kaitos, despues de ver videos, escuchar bso etc.. me parece un juegazo, ami juegos de rol me gustan asi tipo grandia II, Phantasy star online I&2 ( que no lo encuentro x ninguna parte pero lo tenia en DC) o Final Fantasy X.

Que pagariais por el tales of symphonia y el Animal crossing de 2 mano con respecto al baten kaitosÇ? salu2! ;)
El animal crossing no lo tengo y nisiquiera lo he visto nunca asique de ese paso y me centro en los otros.

Los dos juegos son muy buenos pero muy diferentes y además las comparaciones nunca son buenas asique te digo como es cada uno:

Tales of symphonia: Graficos cell shading muy guapos, largo y además tiene misiones alternativas, tiene toques de humor. Las peleas no son por turnos y aunque al principio es un poco raro son muy divertidas y rapidas. Tienes un mapa muy grande por explorar.

Baten kaitos: Aunque no destaca en gráficos por modelados y demás lo gana en la preciosidad de los escenarios (joder que mal queda esa frase). Banda sonora de lujo que por cierto en la web de nintendo la regalan con puntos vip. Es largo, más de 60 horas. Las peleas con más del estilo final fantasy pero así todo muy diferentes. Van por cartas y a mi personalmente me ha gustado mucho.

Viendo tus gustos yo te recomiendo baten kaitos porque se parece más al estilo de juego del final fantasy, así todo ten en cuenta que será bastante diferente. Se parece bastante al legend of dragon. Los dos los puedes encontrar por 48 € en media markt, fnac, alcampo y algún sitio más. A mi los dos me parecen buenos pero ya depende de tus gustos. Un saludo.
eraso escribió:El animal crossing no lo tengo y nisiquiera lo he visto nunca asique de ese paso y me centro en los otros.

Los dos juegos son muy buenos pero muy diferentes y además las comparaciones nunca son buenas asique te digo como es cada uno:

Tales of symphonia: Graficos cell shading muy guapos, largo y además tiene misiones alternativas, tiene toques de humor. Las peleas no son por turnos y aunque al principio es un poco raro son muy divertidas y rapidas. Tienes un mapa muy grande por explorar.

Baten kaitos: Aunque no destaca en gráficos por modelados y demás lo gana en la preciosidad de los escenarios (joder que mal queda esa frase). Banda sonora de lujo que por cierto en la web de nintendo la regalan con puntos vip. Es largo, más de 60 horas. Las peleas con más del estilo final fantasy pero así todo muy diferentes. Van por cartas y a mi personalmente me ha gustado mucho.

Viendo tus gustos yo te recomiendo baten kaitos porque se parece más al estilo de juego del final fantasy, así todo ten en cuenta que será bastante diferente. Se parece bastante al legend of dragon. Los dos los puedes encontrar por 48 € en media markt, fnac, alcampo y algún sitio más. A mi los dos me parecen buenos pero ya depende de tus gustos. Un saludo.

viendo videos del BK parece tan dinamico como el Grandia II y eso es muuy bueno ;) alguno tipo shenmue no habra no? :( ojala xDD
Yo aun no tengo el Baten Kaitos, asi k no puedo opinar mucho, pero el tales es buenisimo!!y ademas te proporciona como minimo 20h mas de juego por lo k he leido (si te lo quieres pasar al 100% el tales te lo has de pasar dos veces, pero no te preocupes, una vez te lo pasas te dan bonificaciones, como llevar tu equipamiento, las clases...y la tan deseada experiencia x10!!)
Las batallas son lo mejor, puedes personalizar las habilidades de tus personajes mediante gemas. el argumento puede parecer tipico pero da muchos giros argumentales, algunos inesperados, a mi a veces me emocionó, todo es perfecto!! la banda sonora....la verdad es que si algo no esta a la altura de este gran rpg quizas sea esta, muchos temas son de anteriores entregas de esta saga pero con nuevas versiones. Motoi sakuraba en Baten kaitos se sale, al igual k en valkirye profile o star ocean, la musica es impecable,de lo mejor.
Referente al animal crossing, pues es un juego muy viejo en japon, k aqui nos llego con 3 años de atraso, se nota por los graficos...pero es muy divertido, como un harvest moon...ademas puedes comprar juegos de NES y jugar a ellos como si tubieras la consola!!yo de ti me haria con el tales y el animal crossing y despues de disfrutarlos compraria el baten kaitos, quizas despues te sale mas barato o te lo venden de 2ª mano
El animal crossing aún no he podido probarlo pero está en mi lista de futuras de compras.

Entre el Batten Kaitos y el Tales me quedo con el primero. Lo cierto es que al Tales tampoco jugué muchas horas pero no llegó a engancharme. En cambio el Batten kaitos me ha enganchado de principio a fin.

Saludos
aL Final creo que me quedare con el Baten, que es el que mas me llama ;) en que sitios se puede comprar de 2 mano?salu2! ;)
Pues de 2º mano ahora igual lo tienes un poco difícil porque acava de salir pero puedes pasarte por el foro de compra-venta de EOL.

En cuanto a lo de tipo shenmue.. pues va a ser que no. Y la verdad esque es una pena pero que se le va a hacer. Esperemos que algún día salga la 3º parte.

Un saludo.
radeonxt escribió:
viendo videos del BK parece tan dinamico como el Grandia II y eso es muuy bueno ;) alguno tipo shenmue no habra no? :( ojala xDD

MUY dinámico, de los juegos por turnos más moviditos que hay. De hecho el juego te obliga a estar atento siempre a las cartas que tienes en la mano, porque generalmente tienes tiempo limitado para usarlas. Hay que pensar y actuar muy rápido.

Saludos.
me han hablado muy bien del TOS tb, sobre todo sus combatres y multijugador, pero no me quedo claro :? alguien me explica los combates y el multi? salu2!
De los 3 que dices,te recomiendo el TOS.

En mi opinion es el Mejor rpg de esta generacion... ;-)
con diferencia el Baten, el TOS no vale un peo...
Hieishin que pocos RPG" has jugado esta generación no?
ahora ya me dejais dudando :p [carcajad] despues de ver videos el TOS me habi agustado, pero viendo queal acabaya no puedes hacer nada mas.. :? q mal no? salu2!
radeonxt escribió:ahora ya me dejais dudando :p [carcajad] despues de ver videos el TOS me habi agustado, pero viendo queal acabaya no puedes hacer nada mas.. :? q mal no? salu2!

Videos anime o ingame?
porque anime aparte de la intro y el final que no duran na poco tiene.

Mira lo que no me ha gustado:

-Bso de época 16 bits.
-Gráficos 3D bestias mas simples que el megaman legends especialmente en las cutres mazmorras.
-No es tan largo, en 30 horas lo tienes casi con todo.
-El primer dvd es largo pero el segundo no te dura mas de 5 horas y eso jode.
-Una historia seria que parece bien pensada y de repente acaba todo así por las buenas con un par de frases.
Vid3eos ingame, sq lo consigo a 33 euros el TOS ;)
A ver, el chico esta diciendo que entre sus favoritos esta el grandia 2 y le recomendais el baten kaitos? no lo entiendo. Mira, yo iria a por el tales solo por el estilo de combate que te gustara mas que el baten, aunque he de decirte que ambos juegos has de comprarlos, pq son grandiosos los 2.

Sobre el Animal crossing depende, si has jugado a los sims es lo mismo pero con otro estilo. No hay objetivo definido y es jugar hasta q te canses. Eso si, yo lo encuentro muy curioso, pero no un imprescindible.

Saludos

PD: No te fies mucho de las opiniones del baten, q es novedad. Puedes observar q un juego si es novedad y es muy bueno es dios. Solo cuando han pasado meses o sale otro del genero, entonces la peña le saca defectos y te aseguro q el baten dista mucho de ser perfecto(al igual q el tales) pero ambos son grandes.
siendo objetivos.. qtal el star ocean3 de ps2 comparado con estos? salu2!
Jack Sparrow......no tienes ni pajotera idea de rpg....como puedes decir k el Tales es malo???k pasa k tenias una guia y te lo has pasado en 30 h???en 30h!!no te has pasao ni un 50%del juego fijo XD Solo te respeto un poco porque viendo tu nombre y de donde eres adoras las aventuras graficas porque si no bufff...decir eso del tales....no tiene perdon. Sobre el Star Ocean, haber....a mi lo que esta haciendo square enix ultimamente no me ha gustado nada, nada de lo que saca aqui claro, decir k el dragon quest es lo mejor y tal eso es cierto. Si hay algo k se salva a parte del dragon quest de square enix es este, el Star Ocean 3. Parece bueno, pero ya k lo sacan, lo podian haber hecho en español, k se le va hacer, no nos toman en serio. Las batallas del Star Ocean son realmente originales, al igual k las del Tales of Symphonia, diferentes entre ellas, pero originales. De hecho, Tri-Ace desarrollo el primer Tales y el primer Star Ocean para Snes, por lo k estos se parecen bastante, aunque con el tiempo han tomado caminos diferentes. Yo me kedo con el Tales antes que con el Star Ocean, pero el Star Ocean es algo interesante.
Yo me kedaria con el TOS y luego pillaria en otro momento el BK.

El tales tiene la ventaja de que es rejugable,y te aseguro q si te gusta te lo vuelves a pasar con los bonus que dan al final. Puedes ekiparte armas y que cambien en la lucha,vestimentas,etc...
Muchas horas de secretos.
Las mazmorras suelen se facilonas.
Las luchas son muy adictivas,en tiempo real en un escenario y en algunas batallas hasta a 8 personajes haciedo magias o pegandose. Batallas activas tb se podria decir.

En BK es muy buen juego tb,historia genial (el tales tb tiene una historia muy buena),pero yo personalmente lo veo lineal,bueno...no lineal,sino q tienes objetivos limitados. Vamos,q el mapamundi no es como el del un FF,q te puedes mover por donde kieras,sino que tiene unos destinos fijos.
No se le pueden cambiar ni armas ni vestidos,solo ekipar un objeto y las armas,pero q no cambian en la lucha.
El sistema de lucha es muy original y divertido,y buskas las peleas,cosa q en los FF suele molestar a veces el combate aleatorio.Las batallas son por turnos pero con tiempo limitado.
Muchas horas de secretos tb.

Y bueno,esta es mi opinion personal habiendo jugado y pasado los 2 juegos. EL TOS pasado y el BK por el final.
17 respuestas