Flashme

Han sakado un parxe para la bios de la ds de manera k ya no se tenga k usar el passme, aunke se necesite un passme o un wifime para hacer el primer parxeo, tb se tiene k hacer un puente en la consola k tiene pinta de ser muy facil para poner desactivar la proteccion de la bios.
No jodas ¿en serio? Que bien ¿no? XDDD

Por cierto, la BIOS aún no ha salido, no busqueis como locos. Pero según dicen en esta pagina la fase Beta ya ha terminado y saldrá en breve. Jumm.

Para salivar un poco más (en mi caso mucho más), Darkfader comenta cosas que quiere añadir en proximas versiones de la Bios:

run GBA game
run DS game
settings for date/time, calibration
support multiple DS games using GBA, CF, SMC, SD card
support multiple GBA games using bankswitching
upload NDS with wifi
DS download play
filemanager
text viewer/editor/mailer
picture viewer
Telnet
FTP
IRC
background picture
¿Alguien ha llegado a bajar el firmware beta? Yo he llegado tarde y ya lo habian quitado, ahora dice en la web que se espere a la version final, pero yo quiero probarlo ya XD XD. Si alguien tiene la beta que avise.

EDIT:
Olvidadlo, el firmware para cada consola es distinto, y lo generaba la web basandose en un codigo que tienes que sacar de tu DS, asi que aunque alguien lo tenga solo vale para su consola. [mamaaaaa]
Si el firmware da algun error se puede volver al original de la consola o es como el firmware de casi todas las cosas, que si peta te has quedao sin aparato?
Si k se puede volver al firmware original, en la pagina han puesto el fixero para tener la copia del original

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
[flipa] [flipa] [flipa]

Pero como va a conseguir meter tarjetas smc y SD cards si lo unico que han sacado hasta ahora es el adaptador para tarjetas Compact Flash?Con un adaptador casero?
Alguien sabe cuando lo ban a dejar decargar?¿??¿?¿?¿?¿?¿?
http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Aqui lo tienes, xo te tienes k registrar y poner el ID de tu consola pq cada firmware es distinto y me parece k poniendo tu id te lo crea o te lo enviaran a correo no lo se.

Tampoco se de donde se saca el ID ese xo eso supongo k no sera muy dificil
El ID te lo dice ejecutando este programa en la DS: getID.ds.gba

Esta para bajar tabien en la web que ha dicho serendib
El registro esta desabilitado, alguien que haya registrado ya me puede registrar mi consola???
9 respuestas