soy friki y estoy orgulloso

si lo admito ya no vivo en la tierra ahora mi planeta es el animal crossing vivo en mi pueblo Hyrule y soy link me he creado una compañera llamada Zelda y hasta le hago regalos y le escribo cartas que me autorespondo con palabras de amor

Estoy enfermo? o es que necesito una hembra? vivir en Hyrule es lo mejor tengo mis juegos de nes y mis frutas para comer pesco cuando quiero y hasta tengo fiestas lo unico que echo de menos es un poco de sexo en el juego :(
lo unico que echo de menos es un poco de sexo en el juego

¿eres zoofilico? [jaja]
[buuuaaaa] ligo menos que aznar en una kedada del canal #izquierda_unida
drixia escribió:[buuuaaaa] ligo menos que aznar en una kedada del canal #izquierda_unida

Yo creo k necesitas que te de un poco el aire neng [beer] . A mi el ac me termino aburriendo siempre era la misma historia dia tras dia...
pozi! al final se hace muy repetitivo!
colecconsolas está baneado por "troll"
[360º]
lo unico q te ha faltado es decir: soy friki, pq yo lo valgo xDD [qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Antes muerto que sensillo
Tu lo que nesecitas/quieres es un videojuego hentai,pillin.....

X-D :P [bye]
Hieishin escribió:Tu lo que nesecitas/quieres es un videojuego hentai,pillin....

Oye pos no estaria nada mal. [jaja] Yo depende de la calidad del dibujo me lo pillaria [666].

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Yo soy friki, pero tan desesperau no estoy como para mandarme a mi mismo cartas de amor [qmparto]
Oooh

Y luego me dicen a mi que juego demasiado a la consola... [carcajad]
¿orgulloso de ser un monstruo, un bicho raro, alguien odiado por la demas gente del instituto? curiosa interpretacion de la palabra freak tienen algunos...
Scatsy escribió:¿orgulloso de ser un monstruo, un bicho raro, alguien odiado por la demas gente del instituto? curiosa interpretacion de la palabra freak tienen algunos...

Así ha sido siempre y así lo será. Pero esk es verdad, una cosa es ser friki y otra FRIKI.Hay gente que la ves...y flipas.
hay gente ke puede ser firki "como en mi caso" y luego estan los FRIKIS como han comentado arriba, que yo a esos los llamo "ORKOS" xDDD.
El caso es que la palabra Friki no existe, mira os pondre lo que puse en otro foro hablando de lo mismo XD.

yo mismo escribió:Como sabreis el termino freak es un insulto (bicho raro, monstruo) por ello me hace mucha gracia la ligereza con la que se usa esta palabra. Para empezar, no creo que NADA pueda ser una freakada o no, ya que el termino freak es una palabra que se usa para definir a personas o a objetos (igual que weird por ejemplo o bizarre, si, son inglesas), pero empecemos por el principio.

Originariamente, la palabra, freak se usaba para los tipicos circos ambulantes, con la mujer barbuda, o el hombre elefante, pero luego se fué adecuando para insultar a cierta gente de los institutos norteamericanos, los freakies de estos institutos, solían ser personas bastante introvertidas, con algun defecto (gordo con granos, gafas de empollon, etc), empollones y (el tópico mas brutal) que vivian en el sotano de la casa de sus padres, estos solian tener las mismas aficiones, comics (bah tebeos para niños), ordenadores (quien quiere un ordenador pudiendo ligarse a sandy en el baile de fin de curso), juegos de rol (estos gilís...), etc; por supuesto, eran motivo de burlas de los demas compañeros "guays" del instituto; pero no por ello los freakies eran antisociales, claro que se juntaban con mas gente, con otros freakies, sobre todo en las X-con (cualquier convención de Star Treck, Rol, etc), en donde sabian que se sentian a salvo de miradas raras y vaciles de Adam, el capitan del equipo de football.

Ahora el termino freak se ha deformado pero a la vez ha vuelto a sus orígenes; se ha deformado porque ahora cualquiera que lea un mango o juegue a un videojuego se considera automaticamente freak y se nota mazo de guay por ser freak (antes los freakies eramos ignorados y humillados en los institutos, ahora molan ... ), y también digo que ha vuelto a sus orígenes """gracias""" a Cardenas, ese ""gran"" periodista que nos ha mostrado a tantos esperpentos de la fauna española (si alguien quiere saber mi opinión, me parecen tristisimos lo 2 grupos).
Valla tela.
En el fondo es que los frikis se lo buscaron o "se lo buscan". Porque...en todo instituto hay frikis, y se les diferencia a metros...
tan calladitos, mirando a todos lados, tocándose las gafas, se ponen nerviosos al hablarles, se juntan con 4 iguales que ellos y enmedio del bar gritan "te tiro un 3 y te mato" sin corte...joer si es k a veces dan verguenza...a mí me gusta a lomejor hechar una partida, leer un cómic, jugar a videojuegos, pero creo que la diferencia que hay es, la forma de ser. Porque no podrían los frikis tener esos gustos sin, tener granos, estar gordos,(esto no se porque pero la mayor parte de veces les acompaña), y sin tener esa forma de ser tan extraña y ser normal ocmo los demás...? Porque que yo sepa esas aficiones no cambian la forma de ser...la cosa es para estudiarla xD
Bueno, yo en el colegio pase mi epoca de "he mira este, siempre con los videojuegos y esos dibujos japoneses", era el unico de mi classe que tocaba esos temas. Luego en el institulo la cosa cambia, conoces gente con tus mismas aficiones. Vamos, que yo en el colegio tambien pase x la tapa de ignoracia x ser "El viciao". Se ve ke ahora como decis se ha puesto de moda.
Pues este soy yo en carnavales 05.
Estoy muy orgulloso de ello ,ya son 2 años disfrazandome de guerrero del espacio.

Adjuntos

Bueno, yo cada año voy disfrazao en el salon del manga, toy orgulloso de eso xDDD. Ir x pleno bcn y ke la peña te mire ¬¬U. Eso no tiene precio....
Scatsy escribió:El caso es que la palabra Friki no existe, mira os pondre lo que puse en otro foro hablando de lo mismo XD.

Freak sí que existe, otra cosa es que su significado haya tenido diferentes variaciones de significado.

Freak es:
1. sustantivo unusual event fenómeno masculino anormal; movie/jazz freak coloquial un fanático del cine/jazz coloquial 2. adjetivo wind, storm etc anormal

Por lo cual, segun la segunda definición, cualquier persona que se salga de los tópicos de normalidad de otro será un "freak" para este.

Ejemplos:
Una persona que crea que el manga es para crios y ve a un adulto leyendo manga pensará que eso no es normal, y vera eso como anormal, lo que deriva a que el adulto que lee manga, a ojos de la persona en cuestión, sea un "freak", cuando el caso se vuelve más generalizado será un "freak" a ojos de la sociedad.

Pues entonces se puede aplicar lo mismo para cualquier situación.

Para la primera definición "freak" vendría a ser simple fanatismo.

PD: Lo de monstruo y odiado debe ser una derivación bastante extensa ya XD

Ho!
Sabio escribió:PD: Lo de monstruo y odiado debe ser una derivación bastante extensa ya XD

freak n 1: a person or animal that is markedly unusual or deformed [syn: {monster}, {monstrosity}, {lusus naturae}] 2: someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction; "a golf addict"; "a car nut"; "a news junkie" [syn: {addict}, {nut}, {junkie}, {junky}] v : lose one's nerve; "When he saw the accident, he freaked out" [syn: {freak out}, {gross out}]

:P ¿por que os cuesta tanto aceptar que el termino Freak es un insulto? lo podemos ver en Spiderman o en Sabrina la bruja adolescente, usan ese termino (en su V.O.) como insulto, y si quereis os cito varios comics en los que sale lo mismo XD.

PD: recomiendo ver la pelicula "Freaks" para aclarar del todo el origen del termino.

Edito: Sabio: y hablo de la palabra Freak, no Friki
Scatsy escribió:Edito: Sabio: y hablo de la palabra Freak, no Friki
Yo también... la cosa es que yo he buscado la traducción de freak al español y tú buscas su definición en el inglés... nada más :P

Friki supongo que será un diminutivo, o un toque cariñoso, no? (freaky y de ahí a friki XD).

Y a mi no me cuesta verlo como un insulto, pero en España no se está adaptando como tal, y creo que en Japón tampoco, otra cosa es que así sea en EUA.

Ho!
Sabio escribió:Yo también... la cosa es que yo he buscado la traducción de freak al español y tú buscas su definición en el inglés... nada más :P

Friki supongo que será un diminutivo, o un toque cariñoso, no? (freaky y de ahí a friki XD).

Y a mi no me cuesta verlo como un insulto, pero en España no se está adaptando como tal, y creo que en Japón tampoco, otra cosa es que así sea en EUA.

Ho!

En japon no creo ni que lo usen, Friki viene de como se pronuncia Freakie, osea [Fri:k], y si quieres la traducción al español, fijate en la primera acepción.

freak [frɪ:k]
I nombre
1 monstruo
2 familiar estrafalario,-a
3 familiar fanático,-a
a music freak, un fanático de la música
4 a freak of nature, un capricho de la naturaleza
Tokoro-ten escribió:Pues este soy yo en carnavales 05.
Estoy muy orgulloso de ello ,ya son 2 años disfrazandome de guerrero del espacio.

DIOS!! necesito tener un traje de guerrero del espacio... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] de donde lo has sacado?

salu2
No os calenteis la cabeza, que la peña sea como quiera ser y punto.
En la universidad se ve de todo, desde el tipico que se cree neo y van con la chupa de cuero y las gafas de sol por todos sitios, hasta los de informatica de sistemas que gastan un look entre heavy y el de los informaticos de los años 70.

Lo que importa es que al que luce esa pinta le mole.

Por cierto el traje de vegeta ese mola [cartman] [toctoc]
Scatsy escribió:En japon no creo ni que lo usen, Friki viene de como se pronuncia Freakie, osea [Fri:k], y si quieres la traducción al español, fijate en la primera acepción.

freak [frɪ:k]
I nombre
1 monstruo
2 familiar estrafalario,-a
3 familiar fanático,-a
a music freak, un fanático de la música
4 a freak of nature, un capricho de la naturaleza

Estás diciendo lo mismo que yo o son cosas mias?

PD: Tengo que cambiar de diccionario inglés-español, el mio sólo me puso dos acepciones.

Ho!
Sabio escribió:Estás diciendo lo mismo que yo o son cosas mias?

PD: Tengo que cambiar de diccionario inglés-español, el mio sólo me puso dos acepciones.

Ho!

No, tu has dicho que lo de monstruo debe de ser muy extenso... lo mismo no te he entendido bien, no se, ya me he liado XD.
drixia escribió:si lo admito ya no vivo en la tierra ahora mi planeta es el animal crossing vivo en mi pueblo Hyrule y soy link me he creado una compañera llamada Zelda y hasta le hago regalos y le escribo cartas que me autorespondo con palabras de amor

Estoy enfermo? o es que necesito una hembra? vivir en Hyrule es lo mejor tengo mis juegos de nes y mis frutas para comer pesco cuando quiero y hasta tengo fiestas lo unico que echo de menos es un poco de sexo en el juego :(

[mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] ..madre mia....
jajajjajaja dice ke necesita sexo en el juego, juer ke gente mas viciosa y pervertia [jaja]
Hola si os interesa mucho ,podia haceros un tutorial ,el traje es facil.

Os dejo foto de carnavales 2004.
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOS NECESITO UN TRAJE DE ESOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el año ke viene en carnavales habra una nuevo grupo de fuerzas especiales XD XD XD

salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

K frikada XD

PD: haber si haces el tutorial ;)
Pero los radars se ven un poco raros no? parecen un retoque. Los llevabais puestos o lo habeis metido luego en la foto?

PD : Valla un of topicazo de hilo xD
Ino-chan escribió:Pero los radars se ven un poco raros no? parecen un retoque. Los llevabais puestos o lo habeis metido luego en la foto?

PD : Valla un of topicazo de hilo xD

photoshop ruless!! xD
Podrías depurar un pco más el disfraz y respetar los colores de los distintos componentes de las Special Forces.

Por cierto, yo tengo la maqueta todavía por pintar.

Imagen
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)