O2 soporta ya el DL

Pues eso ,los que teneis el o2, ya han sacado el firmware que soporta el DL y ademas parchea las dnas. Visitar la web oficial::: :)
http://www.o2mod.com/cgi-bin/o2mod/site.pl?page=downloads&dir=../../o2mod/downloads/Flash%20upgrades
[jaja] vaya sorpresa xD una cosa mas que no hace el DMS joas joas
jejeje acerte de pleno en la sorpresita aprovechar tambien para felicitar por el trabajo a MrX que se tiro todo el finde trabajando en la actualizacion, si es que por algo O2 es el mejor XD.
Adeu.
Realmente a sido, y de manera muy grata, un sorpresa lo de las DNAs
Este chip es LA POLLA!! xDD Joder que flipada con lo de las DNAS.....Muy bueno si señor.

Saludos
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, DIOS EXISTE!!!

JODER CON LOS ORIGA!!!!!!!!!!! Gracias MR X!?
Como se lo curra este MrX es la polla.
A lo proximo chocolate con churros o algo parecido tiene que ser lo que haga.
Por favor, que cojones es lo de las DNA?... yo aun tengo la version 1.5 creo... y la verdad, no se como actualizarlo, alguien me dice como?... yo no la chipee, a mi me lo hicieron, y me gustaria por lo menos saber flashearla joder... X-D ...

Tiene que ver lo de las DNA con el juego OnLine?

Saludos...
SGAN.
Los DNAS son los codigos que tienen los juegos y que gracias a ellos puedes meterte a jugar online con los backups.
Para flashearlo graba la imagen OS 1.61 CDX enciendes la play con el eject pulsado y te saldra la pantalla del recovery metes el cd le das a la primera opcion y luego le vuelves a dar y el cd grabalo a 4X.
Adeu.
Para actualizar en pstwo seria asi de sencillo o hay que usar una ps2 antigua? Un saludo.
es asi de sencillo, lo unico para entrar en el recovery mode con la pstwo, abre la tapa y con la tapa abierta enciendes la consola, de ese modo entras en el recovery mode.
Vaya chorrada, lo he hecho, y no me imagine que fuera tan estupido xDDD... mucho mas sencillo que actualizar la bios de mi placa base, de mi DVD, y demas caralladas xDDD...

Saludos...
SGAN.
11 respuestas