Hola chicos, espero me puedan ayudar, que hace rato que he preguntado en foros en inglés...pero esos gringos, nomas no ayudan
(.
Pues me he quedado sorprendido, como lo dice PEPE2004, porque tengo el JADE EMPIRE, que al tratar de pasarlo por FTP via PC, me di cuenta que el supuesto dvd5, traia ni más ni menos que 5.79 GB!!!! no sé como demonios hicieron, pero al parecer, esta completo. El problema es que tiene un error al pasar la escena donde te dirijes al PANTANO buscando al tipo malo, y defiendes al comerciante de los 4 bandidos, se resetea el juego y me manda al menu de comienzo de juego!! no importa con que personaje juegues. aggggg...
Se me ocurren algunas cosas, que espero me puedan ayudar que ya llevo semanas y nadie me hace caso:
1) Si hay alguien puede pasarme su DEFAULT.XBE (creo que el mio es PAL, porque viene en español)
2) Hacer un catálogo con los archivos de un DVD completo. (Yo utilice Advanced Cataloguer, una ves pasado los archivos al PC), para que pueda yo comprobar cual archivo me falta si es el caso.
En verdad chicos, ayudenme porfavor!!! que me vuelvo loco, no encuentro la manera que alguien haga caso.
Y bueno cambiando de tema, y aunque sé que no es es este post. Tengo otras preguntas: Tengo Midnight DUB Edition, Van Helsing y Kitty Roller Rescue, todos PAL MULTI-LANG. pero ninguno de ellos inicia en idioma español, a pesar que tienen los archivos de este idioma. (kitty inicia en japones, pero trae los archivos ING).
Alguien sabe como puedo hacer para que inicien en español? Ya intente cambiando la region del dashboard, quitando los otros idiomas que no son español, quemandolos al dvd, etc...pero nada. Pienso que es cuestion del DEFAULT.XBE. hay forma de parcharlo e indicarle que inicie de un idioma u otro?
Muchas, muchas gracias.
§:o)