Con la reciente salida de la nueva version del Winhiip haciendo unas modificaciones en nuestros HDLOADER.ELF podremos disfrutar de los juegos en DVD9
SIN PARCHEARLOS .Es decir, podremos hacer la .ISO del Gran Turismo 4 e instalarla sin mas en nuestro HD con el Winhiip V.1.7.Luego nuestro HDLoader modificado se encarga de q funcione correctamente.
Decir q esto esta relativamente verde y puede tener fallos pero a mi, de momento, me va de fabula.
Una de las cosas por las q me puse a investigar esto es que yo queria jugar al GT4 en LAN desde el HDLoader y hasta ahora era imposible, el juego se quedaba colgado al seleccionar el modo LAN ,ahora ya se puede acceder a el , aunque de momento no pude hechar las partidas por falta de tiempo.
Para el que quiera le dejo el "trabajo hecho", es decir , os dejo mi HDLoader modificado y la ultima version del Winhiip:
[EDITO]
De momento quito el link por q no se si es legal,si se puede poner que alguien me avise y lo sigo compartiendo
[EDITO]
Ya me comentareis que os parece y probar ese modo LAN.
Bueno, esta version de HDloader tambien tiene soporte para discos duros grandes y alguna q otra cosa mas como un parche para mejorar el control de fecha.
Disfrutadlo !
SaludoS