Este ilo basicamente es, para daros mi opinion sobre los emuladores de SuperNes para Dreamcast.
Como sabreis, hace 1 semana, estuve preguntando y me recomendasteis el DreamSnes, la cosa es k no consegui hacerlo rular xk tenias k hacerlo autobootable y tal, asi que nada, pase de el.
Me baje el que tambien me comentasteis algo, el super famicast, bien la cosa es k los juegos podriamos decir k iban al 80% de su velocidad real, lo cual tampoko es un serio problema para juegos estilo chrono trigger. La cosa es, k estube jugando a dixo juego toda la tarde ahi la mas de bien, y al cabo de 2 horas pues nada, grabo partida y desconecto un rato. La cosa es que a la noche, cuando voy a jugar para continuar mi aventura... sorpresa, este emulador se pasa lo de grabar partida por la punta la...
La cosa es, k to moskeado, hoy me vuelto a liar con el DreamSnes, he optado por buscar en mi tito google una version ya bootable, la e bajado, quemado y ejecutada. La cosa es que me kedado muy sorprendido por varias cosas:
1- El interfaz de menu es la polla, curradisimo.
2- La velocidad de los juegoes sino es del 100% es del 99%.
3- Te graba en la memori un bloque de config del emulador y luego blokes de saves de cada juego del que grabes.
Bueno ya resumiendo, si alguna vez se hace un ilo con los mejores emuladores de Snes para DC, no dudeis en poner este, y si alguien esta pensando en bajarse uno de estos, k se baje este pero ya en ejecutable sino es un lio.
Es el Sr emulador de Sn for Dc.