sobre la "tapa" de los UMD de la psp.

Pos me acabo de dar cuenta que al cerrar la tapa (o mejor dicho, el cargador de los UMD's) este cierra correctamente, pero el lateral izquierdo queda como algo "salido-desencajado" unos pocos centimetros de nada, pero es apreciable, eso no afecta ni a la carga ni a la propia PSP, llamadme tikis-mikis....

Alguien mas se ha fijado si le pasa lo mismo k a mi?

Saludetes! [666]
A mi también me pasa. No afecta en nada pero la primera vez que me di cuenta me llamo la atención y me acojoné un poco. Pero vamos, que no pasa nada, es normal y en caso de no serlo no supone ningún problema.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Todas las consolas tienen ese "milimetro" de mas, porq se encganxa mas por la parte de la derecha q el de la izquierda...
Tampoco hay q ser tan tiskismikis xDDDD

Por cierto, ami tb me pasa XD

SALUDOS!
la mia tambien, pero la de un colega no lo tiene desencajado ¬_¬
hombre, las cosas no son perfectas 100%, siempre hay unmargen de error, de todas formas, la mia tb lo tiene, mi teoria es ke el enganche central tiene la pestaña que hace enganche hacia la derecha, con lo cual a la hora de cerrar yhacer presion siempre queda un pelin mas descompensado el lado izquierdo...vamos creo yo ^^

Enga Salu2!!!
pues yo no me habia fijado, esta tarde le hecho un vistzo xD
otra cosa ke me fijado es, cuando voy a cerrar la tapa con un UMD dentro, justo casi antes de cerrarse del todo, es como si el UMD se soltara de su sitio, vamos, ke si ases un amago de cerrar y abres rapidamente el umd sale asia arriba, ¿me esplico?, esto no afectara a su sitio y cargue mal y lento los loading? o es cosa de todas las psp?
juas! a mi tb me pasa. pensaba que yo era el unico, y no queria postear nada al respecto, porque me daba no se que...
espero que no de problemas a largo plazo.

psdt: el jueves hubo entierro de mi primer pixel muerto, que se murio sin avisar el jodío.

salu2
7 respuestas