Mis 3 nuevas adquisiciones (2 de ellas con BASTANTES mas años que yo xD) 56KS WARNING

Wenas, os queria enseñar mis nuevas adquisiciones y de paso me dejais comentarios, opiniones y todas esas cosas xD

AMSTRAD CPC 464 COLOR

Creo que no hace falta que comente nada al respecto de él xD.

Imagen

Aqui tenemos la vista general del conjunto.

Imagen

Vista general de la CPU.

Imagen

El modelo en question del que hablamos.

Imagen

Vista en detalle del teclado normal.

Imagen

Vista en detalle del teclado numerico y de la entrada de cintas. (Con su cinta de demo de AMSoft xD).

Imagen

Aqui tenemos el monitor que es de fosforo verde, cosa absolutamente rayante ya que precisamente de lo que vacilan en este modelo es de que es a color el ordenador, pero bueno xD

Imagen

Vista en detalle del modelo del monitor y sus controles.

PALSON TELECOMPUTER CX 3000

Los graficos son al mas puro estilo spectrum, viene con 3 cartuchos de juegos intercambiables que son un pacman, un space invaders y el otro no lo recuerdo xD

Imagen

Aqui tenemos los 3 juegos y el "mini-poster" promocional incluido en el set.

Imagen

Primer juego.

Imagen

Primer juego en detalle.

Imagen

Segundo juego.

Imagen

Segundo juego en detalle.

Imagen

Tercer juego.

Imagen

Tercer juego en detalle.

Imagen

Vista en detalle del "mini-poster" (lo de "detalle" es relativo xD).

Imagen

El cacharro en question.

Imagen

El modelo en question.

Imagen

El bicho con los cartuchos en sus slots para almacenarlos

Imagen

Lo mismo pero algo mas d'arriba xD.

BINATONE TV MASTER MK IV

Es una consola-pong, todos los juegos son el pong con mas o menos muros, viene con un papel (a ver si lo scaneo) de los bugs que tiene y lo que hay que hacer para evitarlos (cambiar de juego cuando ya llevas mas de 3 puntos en el mismo, no dale mucho al start, etc), es absolutamente primitivo.

Como detalle, puede funcionar a pilas y el sonido es de speaker interno, no de television.

Imagen

La caja.

Imagen

El mando.

Imagen

El bicho en question.

Imagen

La marca.

Imagen

El modelo.

Imagen

Los juegos.

Imagen

Las palancas de configuracion.

Imagen

El conjunto.

Espero que os haya gustado, un saludo :D
yo tngo uno d esos "ordenadores" k van con cinta, x cuanto mas o mnos lo as conseguido?? gracias. un saludo
El amstrad me lo regaló un cliente que lo tenia tirado.

El Binatone 12€

El Palson 11.99€

Los 2 ultimos (que son los que he comprado XD) en second company de Alicante.
Mi suegra tiene varios electrodomesticos de marca Palson como puede ser una plancha o una tostadora...¿seran los mismos?
madre mia , salvo el mastrad ni me sonaban xDD
Yo tampoco había visto los otros 2, la última será un pong más de los que hay infinitos modelos... pero la Palson esa?

Me quedo con lo de "come-come"... [ayay] jur jur jur XD
Menudas relikias tienes ahí :)

Enorabuena por tenerlas tan bien cuidadas
Gracias ppmateos, aun no las tengo bien cuidadas pq practicamente acabo de adquirirlas, pero seguro que las cuidaré, no lo dudes :D

Googleando he visto que la Binatone es del año 77 (o podria ser del año 77, mejor dicho) usea, que es 6 años mayor que yo [boing] [boing] [boing]

El tercer juego de la Palson era un pong, que ya me he acordado XD

Un saludo.
Justo cuando he visto el Palson me he acordado del que vi el sábado en el Second Company, ¡y resulta que es el mismo! [carcajad]

Buenas compras, dísfrutalas [oki] .
Menos el Amstrad, no había visto esos trastos en mi vida [Ooooo]
Mira de la palson y la Binatone tengo yo modelos que seran familiares cercanos. De todas maneras yo los tengo sin caja ni na. Los tuyos estan impecaibol [babas]

La verdad es que fué comprarlos y pensar en postear las fotos por que pensé que (aun aqui en eol) no seria el unico que no los conoceria, incluso no hay nada mas que un resultado de uno de ellos en la busqueda avanzada!

Un saludete.
buenas adquisisiones
las conosco

una consola pong
una palson
y un amstrad

las consolas pong hay muchos tipos yo tendre una docenas de ellas distintas

la palson es una derivada de la arcadia yo tengo una compatible a esa una VC4000 de marca INTERTON y solo tengo dos juegos
la diferencia a esa es que los mandos estan a ambos lado de la consola y el slot de cartuchos al centro y no tiene el guarda cartuchos que tiene la tuya &¬¬ ahunque una cosa que me somplendio pone "made in spain" osease lo hicimos jejejeje
ahunque la verdad ese tipo de consola es mayoritariamente aleman y he llegado a ver en ebay alemania consola con unos 15 juegos por poco dinero
ademas los juegos algunas veces le aconpañan plantillas como los juegos de atari jaguar o de arcadia o de colecovision para ponerselo en los mandos y jugar con el teclado numerocos sabiendo que funcion tiene cada numero resulta interesante ademas es como una atari y usa "zoom" cosa que no se lo he visto en la atari 2600 &¬¬ ahuqnue hacer zoom en un grafico de atari no hay mucho que ver jejeje

y lo del amstrad que te voy a decir hay millones de pajinas hablando de el [pos eso]
Madre mia que recuerdos, como dato yo tengo un Binatone idéntico, pero adquirido en su época nuevecito y por ahi andará no lo sé. Era un modelo que venía con la pistola, más jueguecitos y todos los botones y palancas blancos.
una se parece a una consola que tenia mi primo (que a su vez tenia un monton de game and watch que el muy bribon regalo y no a mi)...y la ultima consola es la tipica como la conic...la que tubimos todos del pong.

cuantas marcas existen con el mismo concepto?

hace unos dias vi un monitor de amstrad y lo deje ahi tirado...que me arrepiento ahora U_U

Edito:
Fuynfactory,pajinas ahunque...dios la ortografia!!!!
14 respuestas