OFFTOPIC
dcr escribió:Me lo has quitado de la boca compañero. Yo ya solo uno windows por le bluetooth.
Así me he quedado cuando he leído eso.
¡Pero si el soporte bluetooth de Windows es el más patético que he visto! El sistema bluetooth de Linux y Mac OS X le da mil vueltas. (el de mac no lo he probado pero he oído hablar bien de él, espero no equivocarme
)
Yo en linux tengo Kdebluetooth y no he tenido ningún problema en configurar, y a la hora de enviar y recibir archivos me hace la vida MUY fácil.
En Windows...bueno, me debería cortar un poco antes de decir palabrotas porque me cag* en su p*t* m*dr* que le parió
hoy he probado en el otro ordenador a configurar mi Nokia 3650 para usarlo como webcam en el MSN (están añadiendo soporte webcam a amsn y estoy testeándolo en linux64bit y no tenía a nadie con webcam conectado) Las he pasado canutas para hacer que detectara el teléfono, y luego hacer que conectara, y una hora después a base de mucho intentar una cosa y otra, he conseguido que funcione, pero vaya tela a ver si mejoran el soporte bluetooth porque es un suplicio. (ah, pude usar el teléfono como webcam pero no funcionaba con amsn, lástima)
Pues eso, que no veo motivo por el que tengas que seguir usando windows por el bluetooth, espero no haber hablado demasiado y que lo tuyo sea otra cosa. Pero despues de la paliza que me he pegado hoy con el windows, tenía ganas de contarlo.
/OFFTOPIC
A
Arlan Ashald, no hace falta nada nuevo, será compatible con los programas de 32bit actuales, lo que no significa que no vaya a haber problemas, que me juego el cuello a que los habrá. Eso sí, es recomendable tener los programas en versión 64 bit, obviamente