Cuales son tus fobias....????

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso..... no se si este hilo estará o no porque el search me salió raneado..... no me cargó..... quizás haya mucha congestión....
Asi que si el hilo ya estaba me avisais... y lo cerramos.....

Cuenten aca a que le tienen miedo, pánico o quizás repulsión....

Ejemplos:
Temor a la altura.......
Miedo a la oscuridad......
Miedo a tener miedo......
Fobia a las arañas......????'
Fobia a las ratas....????
Pánico a la Montaña Rusa.....????

Empiezo yo...... le tengo mucho respeto a las alturas..... sufro de vértigo a las alturas..... no puedo mirar desde un peñascadero hacia abajo....... ni asomarme a una terraza de un edificio grandote sin estar bien afirmado........

Saludos
Polter2K
:cool:
Mis fobias son...... un poco las alturas.
Y cuando se enfada mi novia. XD

Taluego.

P.D: Acojonarme acojonarme, todo lo relacionado con bichos e insectos, la cantidad de veces que he hecho el ridículo al ver una araña y saltar como una rana y gritar como un niño pequeño. :(
Pues a mí,ke se presente la guardia civil en mi habitación,eso si ke tiene ke dar miedo¿eh?.

Salu2;-)
la mia es..... estar mucho tiempo bajo agua :(
Segurata q eres segurata para ti son como de la familia XD

Pues a mí fobias lo que se dice fobias pues los insectos asquerosos en especial las cucarachas y arañas más grandes de lo normal, me da asco hasta pisarlas y que crujan, aparte de eso nada más, ni las ratas ni los ratones. Tenía un hamster q era muy mono y mi madre lo odiaba porque le daba asco, pero lo saqué de la jaula y se perdió por casa, era flipante le dejaba subir por las esquinas de las paredes hasta el techo hasta q llegaba y se caía al suelo (con lo gordo q estaba!).
las cucarachas y los bichos verdes buaaaaaaaaaag
Basicamente todo bicho de 8 patas... (ninguno... eres de los mios)... cada vez me hacne menos cosa... pero aun me cuesta... (fué un trauma infantil)
quedarme solo

pero no me refiero a quedarme solo en casa o por las noches...me refiero a estar solo,el no tener a nadie a mi lado...

eso me aterroriza

Es a lo unico que le tengo miedo en este mundo
pues aunke parezca una tonteria, yo no le tengo miedo a la oscuridad ni nada de eso, sin embargo , si dejo lapuerta de mi cuarto abierta no consigo dormir, no se muy bien pq, pero es como si pensase que va entrar alguien a por mi :? es un poco raro, pq solo me pasa en mi habitacion
Fobia a todo lo que tenga mas de 4 patas (arañas y todo lo ke se parezca, lo ke mas)
No aguanto los gatos, me dan mala espina.
Miedo a enamorarme otra vez, a quedarme solo, a no ser correspondido.
Miedo a las enfermedades, a lo malo que hay en el mundo y en la calle.
Miedo a ke el mundo siga como va y ke nuestros hijos tengan ke soportarlo.
En fin... demasiadas cosas.

Saludos
Miedo a que este mundo en realidad solo exista en nuestras mentes.....

Uf, sobredosis de matrix, creo que voy a seguir al conejo blanco... y la metadona???? que mono!!!!! diooooos lo que respiro no es aireeee

¬_¬ paranoias mias XD
Yo tengo miedo a la soledad, a la muerte de mis familiares. El otro dia soñé que mi abuela moría en mis brazos, no puedo olvidar su cara. Estoy muy triste por eso.
wenas, mi verdadero panico son los moskitos, ese ruido de mierda q hacen cuando te pasan cerca del oido...... si hay un moskito en mi cuarto, o lo mato o duermo en otra cama.

saludos, sego
Pues yo soy claustrofóbico perdido; no soporto los espacios cerrados, los ambientes cargados, etc... Lo paso fatal en clase, sobre todo si está a tope y estoy completamente rodeado. Necesito aire para sentirme a gusto, y muchas veces esto es un problema.

Como Fostiator, también temo quedarme solo; aunque eso es algo a lo que me creo predestinado.
Yo panico a las abejas y avispas y tambien a las alturas.

Por cierto, me pasa lo mismo con que a Sego con los mosquitos, pero no es panico... es más bien una manía (como muchísimas que tengo. No soy un homo sapiens, soy un homo maniaticus). No hay nada que me moleste más que el zumbido del mosquito cuando estas plácidamente en tu cama y te pasa por al lado de la oreja. Me molesta tanto que paso de modo dormir a modo exterminio.
Se que no es panico lo del mosquito porque me enfrento a ello, en cambio con las abejas salgo corriendo (no exagero).
A las arañas, y a las gaviotas :D No a las gaviotas en si sino a sus cagadas, (no es coña) en el recreo de mi colegio me cagaron dos veces seguidas y desde akella les tengo panico
Fobia a los bichos en general!!!!
pues no lo se.........supongo q le tengo fobia a la gentuza....q es broma XD

no se si tengo fobia a algo.....................

SALU2
Yo le tengo fobia a levantarme por la mañana y no ver mi consola en su sitio, debajo de mi TV 16:9 de 28" :D :D

No, ahora en serio. Le tengo fobia a la vida en si (no creeis que es una broma muy pesada) :(

Salu2

P.D. Es una paranoia ¿eh?
Yo lo mismo ke Alexei, a las abejas/avispas.Pero lo mio no es un miedo irracional, es ke soy alergico, y me puede dar un patatús si me pika una.Tampoco me gustan las arañas, pero en vez de asustarme me las cargo ipso-facto
Pos yo coincido con muchos de vosotros, les tengo miedo a:

1. Los insectos en general (arañas, cucarachas...)
2. A no poder mover los brazos (ya sabéis, el típico juego de enterrarte en la playa o cosas a sí)
3. A mirar hacia arriba cuando me asomo al balcón o sitios muy altos
4. Y a estar solo (ya sea solo en casa como solo en la vida). No hay nada más triste ke estar solo.
Cuando creé este hilo pense que serían pocos los que contestarían, pero veo que sois unos fobiamaníacos...... jejejeje

En serio..... no han tenido nunca esa sensación de pánico de que alguna vez se equivocaran y por una catalepsia les dejaran enterrados vivos...???? creen que podría haber algo peor que despertar y verse dentro de un ataud a metros bajo la tierra......????? uffffffff ni pensarlo......!!!

Bueno veo que los bichos son una de las fobias generales... pero lo que no he visto es las fobias de las chicas del Foro.....
Venga.... que nos digan cuáles son sus fobias, repelencias, alergias, pánicos, etc. etc. esperamos sus respuestas.....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Aracnofobico de la leche. El resto de insectos me pueden dar algo de repelus, pero es que estos bichos me ponen los pelos de punta. Para colmo donde vivo en verano hay unas tarantulas de kilo y medio(ya sera menos, pero a mi me parecen enormesXD)
Panico a las inyecciones.

No puedo ver una aguja cerca, sobre todo si es un dentista, me empiezan a entrar sudores frios y me da por temblar.

Eso si, las tengo que aguantar.

Miedo... a perder a mi chica algun dia.

Saludos.
-Yo le tengo fobia al curro :D ,cada día k tengo k ir me da un palo,un bajon,un agobio,una sensación de pérdida de tiempo,un estrés.....me toi kemando..

-El único día k no me da palo ir es el día k cobro!:-p

salu2
ODIO LAS ARAÑAS!!!!!!!!!!!!!!! antes no, pero les he cogido asco.
Las agujas!!!!!!!!!!!! dios q mal lo paso cuando tengo q acer un analisis o meter una inyeccion, diosssssssss no sabeis lo mal ke lo paso en serio

lo mas jodido es ke me encantan los tatuajes, pro la fobia es superior a mi:(
Bueno pues lo mio ya se ha comentado, mas bien a la oscuridad y a la soledad (pero tampoco llega a ser un problema).
a que se me acaben los conguitos !!! horrible....
odio. Odio, ODio. ODIo... ODIO ODIO LAS CUCARACHASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARGHHGHG.... PAPAAA!!!! MATALA CON LA ZAPATILLA!!

Os juro ke es verdad , es una situación típica en mi casa XD
yo tengo miedo a laas arañas pero nada mas D jeeejee
las jeringuillas son superiores a mi!!!!!1 es peor ke kaer en el infierno para toda la eternidad:D
y las cucarachas no las soporto, kuando veo una o la mato o estoy to el dia buscandola
Odio despertarme temprano}:/
morir kemado-ejekutado o kosas similares es una kosa superior a mi, basikamente, saber k t van a matar y tener k vivir kon ese pensamiento. Aprobexo para kritikar la pena d muerte, tan d moda en los paises subdesarrollados (tanto cultural komo ekonomikamente)
Fobia a perder, ya lo he dicho en algun hilo creo. Para mi lo peor es hacer balance de tu vida y ver q no has aportado algo, parecera una tonteria pero me agobia muchisimo q me pasara eso, q mi novia me dijera q no la hago feliz, q alguien me diga q soy mala persona o no conseguir algo por lo q he luchado, es una pesadilla q espero nunca se cumpla :(

Bye ;)
Yo tengo fobia a el oceano, a poder caer de un barco en medio del oceano y nadie darse cuenta y saber que vas a morir o ahogado o en el estomago de algun tiburón.

Tampoco me gusta ser obserbado o ser el centro de atención, odio que me adulen o que me hechen piropos o el tipico "que bien has hecho esto etc..."

Se me olvidaba, donde este tengo que tener la puerta cerrada, sea de la cocina, salon, habitacion etc... y no me gusta oir a alguien hablar alto, o gritar ni tampoco que hagan ruido con la boca al comer, ni los eruptos, ni tampoco...... no soporto tantas cosas.....
bueno pos yo tengo fobia a morir quemada en un incendio... si de eso q se prende tu casa y te quemas viva sin poder hacer nada, me da mucho miedo. TEngo mucho respeto por todo bicho viviente q paase por mi lado (aGGGgGggggggg)

y sobre todo tengo miedo de quedarme sola, de que nafai se aburra de mi y que me deje... seria mi peor pesadilla:(
Entre muchas cosas tengo miedo:

Miedo al miedo (que paranoia,eh?:D )
Miedo a acostarme y a aparecer un algun lugar lejos de aqui
Miedo a que EOL cerrase (ppara mi internet perderia mucho,la verdad):(

SaLu2.
Miedos:
-no tengo problema de subirme a un avión... pero ¿y si se cae?[mad]
-a la oscuridad
-a ke Argentina no vuelva a ser lo ke era antes [triston]

Fobias: significa repulsion a algo no?asco?cosas asi tambien?
-a las ranas sapos y esos bichos saltarines de su especie
-a las cucarachas, mariposas nocturnas, escarabajos... casi todos los bichos ke vuelan o crujen al pisarlos. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Eso son mis miedos y fobias.
Lo mio es a nivel enfermizo, les tengo un pánico absoluto y tremendo a las serpientes, es ke no puedo ni verlas en televisión ke me da algo, y tb no puedo ni ver las jeringuillas/inyecciones, la última vez ke me pusieron una me desmayé del miedo (juer es ke me acohoné de mala manera)

Tendremos ke formar un clan de "Fóbicos made in EOL" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mmmm yo tengo fobia a ke se rian de mi de algun complejo ke tenga.
Originalmente enviado por camposi
mmmm yo tengo fobia a ke se rian de mi de algun complejo ke tenga.

Si se rien de ti por algún complejo es que son unos gilipollas, tú ni caso.

Taluego.
Yo tengo fobia a la gente prepotente.

A la gente que juzga sin conocer.

A que a los 10 días de llegar a un curro nuevo me amenazen con despedirme (porque he tenido una discusión insignificante con el "amiguete" del Director del dpto.).

Tengo fobia a los gilipollas que no sabiendo nada se creen saberlo todo.

Tengo fobia a que no me quiera nadie.
Yo siempre he tenido fovia a los kirofanos, y no se ke mas... tendria ke pensarlo y no son horas.
Tengo fobia a las serpientes....es algo superior a mi :(
Yo tengo fobia (bueno... fobia o bastante asco irracional xD) a los artrópodos en general. Menos a los crustáceos que se comen. El resto me dan bastante asquete.

Lo sé, chico de ciudad :P
segurata escribió:Pues a mí,ke se presente la guardia civil en mi habitación,eso si ke tiene ke dar miedo¿eh?.

Desnudo y tapandosela con la porra ._.
Luna escribió:Tengo fobia a las serpientes....es algo superior a mi :(

vaya reflote señorita
tengo claustrofobia y aracnofobia
Levi escribió:
vaya reflote señorita

Reflote de 5 años... ni más ni menos xD

Respecto al hilo.... tengo panico de quedarme encerrada en algun lugar sola y me da muy mal rollo pasar por un tunel en coche..
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57