A ver meloncio, por tercera vez en el hilo, no hace falta que hagas los tutoriales de flight simulator para el lock on, ya que aqui no se navega por VOR's (solo el su-25) y se usa el propio ordenador del avion para seguir rutas predefinidas. ademas aterrizar un su-27 y una cessna no tienen nada de parecido. y no enseñan nada de combate en flight simulator, asi que no lo considero imprescindible, pero si te vendria bien. Siempre ayudara saberse las reglas basicas para poder jugar en avanzado.
La 1.1 tiene el starforce, pero esta el tema jodido, han retirado el juego de la venta, no se por que. asi qeu de momento, yo no lo pondria. algo raro tiene que estar pasando.
La avionica es el sistema informatico del avion. La avionica es el sistema mas importante en un avion moderno, por eso siempre se busca realismo simulando la avionica, pero solo Falcon cumple con la realidad. en el lock on esta bastante simplificado.
La avionica es muy importante en el desarrollo de nuevos cazas, ya que una buena avionica controla mejor el avion (cuando el piloto mueve el joy le esta dando ordenes al ordenador y este mueve el avion), mejor sistema de armas, etc.
Creo que tengo el lock on con los settings graficos en high pero bajando calidad al agua.
Y yo siempre he jugado via IP directa, sin programas ni nada.
Edito: Configurar el joystick es probablemente el mayor reto del lock on jejeje. es muy necesario algun boton con 4 puntos, tipo seta de estas, para el tema del radar, por que hay que mover el selector en 4 direcciones para fijar objetivos. se puede hacer con teclado pero ya supone alejar la mano del joy, y en momentos clave eso no se puede hacer.
Yo tengo una ruedecita para alcance de radar, la otra para trimar el cabezeo del avion, selector del radar, y ya lo tipico, flaps, potencia, fijar objetivo, desblocar, disparo de misil seleccionado, vulcan etc etc.
Eso si, yo tengo 100 botones en el joy