Namco y Bandai se unen??

nose si sera una confusion mia (esq mi ingles..) pero creo q pone eso en este texto..:

TOKYO — Bandai Co and Namco Ltd plan to merge and establish a holding company in late September to create Japan's second-largest toy-game business group after Sega Sammy Holdings Inc, the Nihon Keizai Shimbun reported Monday.

The report said Bandai, a leading toymaker, and Namco, a major developer of home video games and arcade game equipment, are expected to announce the integration plan later in the day after their boards approve the plan, the report said. (Kyodo News)

Fuente:japantoday y gamefront

Saludos
grandisima noticia, si bandai y namco se unen podriamos ver un soul calibur vs ruronei kenshin, ya que bandai posee las licencias de la toei para sacar juegos basados en sus series [looco]
o un saint seiya en condiciones, pero que bandai ponga licencias y namco programe por dios, y los de bandai en una jaula blindada.
como desgracien soul calibur los mato

ArT
Cocokras escribió:o un saint seiya en condiciones, pero que bandai ponga licencias y namco programe por dios, y los de bandai en una jaula blindada.

Jjojojoj lo has clavao tio jojojoj
ArT escribió:como desgracien soul calibur los mato

Eso digo yo.

Os veo a todos muy optimistas. ;-)

Pero a mi me da un miedo terrible que bandai "contagie" su mediocridad a Namco. Ya que únicamente se salvan las licencias, pero a nivel de juegos no le hacen ni sombra a los señores de Namco.

[mad] Tengo miedo...
primer paso de la compania: votar a cada uno de programadores! que no quede uno, los de bandai no pasan de hacer juegos mediocres y de pelea con sistemas de pelea horribles, creo que no se le veria bien el ensuciar el nombre de namco con juegos tan malos como los que produce bandai.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi los juegos q hacen bandai ya me molan,pero siempre es bueno q aya variedad y diversidad para pdoer comparar jeje,dewii
Si finalmente Namco se une a Bandai no creo que sea por la "habilidad" ( lo pongo entre comillas pq para mi es bastante dudosa) en hazer juegos... lo que le interesa de bandai son las licencias nada mas asique no creo que bandai tuviera nada que ver (o muy poco) con la programacion...

Ademas bandai ya saca mucha tajada de sus juegos que aun siendo todos mediocres venden como churros... imaginaros si estos ademas fueran buenos... la gallina de los huevos de oro asique esta fusion si es que se lleva a cabo puede dar mucho de si
Adel escribió:Jjojojoj lo has clavao tio jojojoj

Ya te digo, y que la fusion la hubiesen hecho antes de hacer el saint seiya... Esperemos que venda lo suficiente como para justificar una segunda parte "made in namco", [babas] [babas] [babas] [babas]
Namco a programar...

Y Bandai a traerme los "tales of" hasta la puerta de mi casa [babas]
Samanosuke escribió:Ademas bandai ya saca mucha tajada de sus juegos que aun siendo todos mediocres venden como churros... imaginaros si estos ademas fueran buenos... la gallina de los huevos de oro asique esta fusion si es que se lleva a cabo puede dar mucho de si

si algo siendo malo ya vende como churros no hay necesidad de hacerlo bien, mira ea como sube y sube

me da que esto va a ser como con square, compran licencias e infraestructura
Necesidad puede que no haya pero de hacerlo bien se venderia mucho mas, no se yo quiero pensar que los FIFA ya no se vendan como se vendian antes...
Samanosuke escribió:Necesidad puede que no haya pero de hacerlo bien se venderia mucho mas, no se yo quiero pensar que los FIFA ya no se vendan como se vendian antes...

los juegos de licencias son para gente que busca la licencia, hacer un juego de licencia para más gente es un gasto excesivo e innecesario
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Bandai ha comprado el 6,3% de namco pero no han pagado con acciones les han pagado con moneny por lo k no veo k eso sea fusion

[mad]
mas vien una pseudocompra de Namco por parte de Bandai.
Mientras que no cojan las licencias de Namco y programe Bandai...

Imaginaos el Tekken 6 hecho por Dimps [buaaj]
Pues sinceramente, mas bien veo a bandai haciendo juguetitos sobre kosas d namco, por ke no veo a namco programando juegos kon licencias de manga/anime. Es ke ver a namco hacer un Rurouni Kenshin komo si de un Soul Calibur se tratara, es algo asi komo un sueño inalkanzable.
Aquí teneis información al detalle por parte de Bloomberg. Me gustaria ver una secuela de Tail Concerto , el único juego decente (mejor dicho, una joya) por parte de Bandai.

Creo que este hilo deberia ir en general de consolas y no en Playstation 2.

Un saludo
Pues lo primero que me ha venido a la cabeza al leer esta GRAN noticia es un Dragon Ball Z 2D con toooooooodos los personajes de la serie y con un estilo "Marvel VS",con "magias" enormes(al estilo Cíclope),golpes super rápidos,combos,etc...

En fín,por soñar que no quede...
Cocokras for president!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que razon tienes!!
que bandai que suelte las licencias y veamos "algo moviendose rápido" no solo en los combos... [jaja]
Como ejemplo de juego con licencia de Bandai y hecho por Namco esta el Gundam: One Year War.

Cuando lo probe pense: Joder como avanzan las cosas que hasta Bandai es capaz de hacer un juego con buenos graficos.

Luego me fije y sale el logo de Namco al principio XD

El juego puede que no sea el sumun de lo que se puede hacer con la PS2 pero esta muchisimo mejor que cualquier otro que haya visto de Bandai.

¿Por fin juegos basados en Animes buenos? Ojala y si ademas los sacan fuera de Japon más amenudo mejor.
El Gundam es cojonudo, y es un ejemplo de lo que puede pasar con esta unión... [chulito] [chulito]
esto podria significar un naruto en condiciones, no la bazofia de los narutimet hero
q dos empresas se unan suena interensante pero como la cagen yo no compro nada [bye] saludos..
esto podria significar un naruto en condiciones, no la bazofia de los narutimet hero

Lo unico malo que le veo a este juego es que no sale de japon y por consecuencia los textos japoneses pero por lo demas el juego esta perfecto tal y como esta
y no se porque algunos echais pestes contra dimps y bandai, el dragon ball z legends fue un gran juego, como tambien dragon ball z budokai 3, que aunque no es perfecto se acerca mucho a los que se espera de un juego de dbz, y por no hablar del dbz sparking que promete ser uno de los juegos con mas graficos de ps2 y aun no ha salido Oooh

p.d: el saint seiya no lo he jugado, pero no parece tan malo como decis algunos, y otra cosa, el dragon ball z sagas no es de bandai ni de dimps, es de atari y de avalanche cawento
viperman_ex escribió:esto podria significar un naruto en condiciones, no la bazofia de los narutimet hero

Vaya yo que pensaba que era algo nuevo y original , y no solo darse ostias a lo tekken (que de esos ya hay a montones...)[jaja] en fin para gustos los colores, alomejor prefieres la version game cube que es más estilo tekken.
SONY tenia que haber comprado la NAMCO porque la otra como que me da igual entre las dos podian haber hecho grandes cosas juntas la verdad lo tenia todo a favor y todas las sagas interesantes como TEKKEN , SOULCALIBUR , RIDGE RACER......
serian para SONY no lo entiendo. [agggtt]

Saludos
Digo yo que comprar Namco no sera tan facil como decir me lo compro tio... ademas de que le sirve a Namco ser comprada por Sony? no le interesa para nada
Lo que tendria que hacer es un Namco VS Dragon ball [tadoramo]

XD
32 respuestas