City Of Heroes

Fantastico juego MMRPG para aquellos que simepre quisieron ser unos heroes.

Cada vez veo mas jente española jugando a este juego y me preguntaba cuantos EOLianos se paseaban pos Atlas city y sus alrededores.

Me ha fascinado su grandioso generador de Personajes, su mas que aceptable curva de aprendizaje y como fomenta el trabajo en equipo. A partir de nivel 10 es casi imposible seguir como un cazador solitario y esto engrandece el juego.

Otro punto importante a su favor es como se premia a los persistentes XD ya que se pertime re-diseñar el traje de tu heroe a partir de cierto nivel y cuando consigues llegar al tope de nivel con un heroe se te abren als puertas a dos nuevos tipos de heroes. Detalles como consiguen mantenerte enganchado cuando el sistema de juego ya esta dominado.

Darme un alegron y decidme que hay muchos EOLianos jugando a este juego.
No es por desanimar, pero ...yo lo probé y no me gustó. ZzzZZ
Galeyla escribió:No es por desanimar, pero ...yo lo probé y no me gustó. ZzzZZ

jeje, no , no me desanimas.Agradezco tu respuesta, asi hablo mas del juego,para gustos los colores.

De hecho cuando yo empece tampoco me gusto y casi no renuevo despues del periodo de 15 dias de prueba. Pero vino un colega a mi casa y nos pusimos cada uno con un PC y me estuvo enseñado todas las posibilidades y lo que me esperaria cuando creciera de nievel con mi heroe. Eso me dicidio y ya llevo 3 meses.

La verdad es que no soy un vicioso... bueno si, pero no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaria.

Ahora soy miembro de un super grupo en el que somos todos españoles y mola mucho mas porque aunque no tengo problemas para entenderme con los ingleses siempre son conversaciones mas amenas con los españoles.

Al principio el juego es muy simple ya que puedes ir por la calle venciendo a criminales tu solo... si esto se prolongara seria soso pero una vez que tienes nivel 6 (facil facil de conseguir) se te abren als puertas de otras zonas de seguridad donde lo que prima es tener un equipo (se crean muy raipo con la gente que esta por la entrada de las misiones o con el buscador de heroes) aqui la estrategia prima mucho mas. Yo tengo varios heroes en nivel 15-16 y puedo asegurar que ahora es una gozada.

Las misiones son fantasticas porque los enemigos ya no llevan una metralleta (bueno algunos si) pero tienen poderes, congelan, atrapan, vamos como los heroes y esto motiva mucho. Hay monstruos de roca, de lava, magos, muertos vivientes,... cada uno con sus habilidades y las misiones de tu nivel realizadas con un equipo bien conjuntado son una gozada.

Lo que ya no entiendo tanto es gente que con nivel 18 se dedica a cazar a villanos de nivel 1 o 2 solo para matarlos de un golpe ... con lo aburrido que eso sera. La gracia es enfrentarse a Jefes de 3 o cuatro niveles mas que tu y entre 5 heroes vencerle apuradamente.

Conozco alguna persona que le cuesta meterse en equipos, sobre todo al principio porque cree que no va a saber como hacer su aprte o porque le cuesta comunicarse por el chat y se dedican solo a cazar por separado y eso es muy soso.. ademas como los grupos de villanos son mas numerosos debes de enfrentarte a los de nivel inferior al ir tu solo... esto te reporta poca o ninguna experiencia y cuesta mucho mas subir con lo uqe aun te aburres mas. Vamos que el juego mola mucho mas cuando tienes un grupo de gente con quien jugar, ya sea tu supergrupo o una lista de amigos. Yo simerpe que entro hay un par de personas de mi super grupo como minimo y siempre te puedes unir a su equipo para hacer misiones. Se aprende de los que saben mas y se enseña/protege a los que saben menos. Eso es lo divertido XD

jaja ¿y volar? eso es una gozada XD
Ey Gandalf, yostoi pensando en comprarmelo, Tngo un AMD Duron 900 Mhz con 256 d RAM y una Radeon 7000 de 64 Mb, m Rulara fluido el juego bajando aceleraciones, reduciendo resoluciones y cn una par d trucos mas?? es ke el juego parece weno y kiero probarlo.

Un Saludo ;)
pues ahora es un buen momento para comprarselo....

por 20 € lo venen en el fnac.....

yo ya he pedido uno... total 20€ me los gasto en una noche saliendo por hay...

(al mes hay que pagar 12€ que lo sepais)
yo jugue a la beta... y bueno, esta bien las primeras horas, pero despues se me volvio increiblemente monotono.
pues a mi la verdad es q tb me ha gustado... es mas, tengo q hacer el pago de los 12 euros, q lo voy dejando, lo voy dejando...
ahora cuando salga el de la ciudad de villanos, jojojo, menudas peleas se van a montar!!
Pues yo pululo con mi tanker en Union, por si alguno quiere arrejuntarse y tal... mi bicho es como mi nick...
El juego mola al principio, pero a medida que vas subiendo niveles ta das cuanta que cada vez haces menos daño, te hacen mas daño y gastas mas energia para matar unos simples pandilleros. Se hace muy repetitivo y a la que te cansas de "flipartelo" en plan heroe pues se acaba la gracia.
Yo jugue en la version americana y aunque al principio engancha mucho, se me termino haciendo muy repetitivo, ademas que pese a que tiene su encanto para ser un MMORPG le faltan demasiadas opciones para mi gusto, aunque esa sencillez a la hora de jugar se agradece para quien no busca un juego excesivamente complicado y va en plan mata-mata.
AG-JonES... ya sabia yo que de algun lao te conocia cuando vi tu nick en Union..... te tengo en amigos.. que lo sepas... yo llevo desde Febrero jugando.. juego poco.. ya que no tengo mucho tiempo.. pero me gusta muchiiiisimo.. y eso de que este limitado.. joer.. anda que no tienes poderes.. posibilidades de enhaces y demas... actualizan cada 2x3.. me encanta el jodio juego....

AG-JonES... mi heroe se llama Dust Mask... por si nos vemos por Union... soy un Blaster (si.. lo se... el mas debil.. pero pego hostias como panes. XD)

Taluesssss
Pues oye a ver si nos vemos que yo tengo ya mi tanker en lvl 22, y un blaster siempre viene bien en un grupo...
Eso eso.. yo soy recien llegado a nivel 23.. jejeje.. a ver si nos vemos esta noche.. por ejemplo. :P
Pues buscame que esta noche estoy fijo
Ya me habia olvidado de este hilo :-)

Comentar qeu el juego se hace monotono si no te involucras en al historia que te presenta. Mucha gente no sabe l oqeu es hacer una mision... es triste pero cierto. Y si no trabajas en equipo.

Es impresionante la diferencia que marca la táctica a la hora de los combates.

Si realmente a alguien el pasa que cada vez hace menos daño y le cuesta mas matar a los enemigos puede ser debido a dos cosas:
La primera ser un defender o un controller. En esta caso es normal ya que tu misión no es la de hacer daño, no deberías de hacer misiones o combates solos. Si bien es cierto que se puede es mucho mas difícil hacer crecer a tu héroe en esa dirección y conseguirás ser un pegón mediocre y ser un mal defender o controller.
La segunda es que no te has informado adecuadamente de cómo funciona los enhacements y no los has usado adecuadamente. Por ejemplo si eres un blaster en los primeros nivels (1-12) te interesa mas centrarte en punteria que en daño. Los enh genericos que son los que puedes usar hasta nivel 12 solo te dan un 8% de mejora. Es obvio que eso en daño es poco pero claro en puntería puede suponer dar o fallar y eso es el 100% del daño. Luego con los enhacementes de origen doble consigues un 16% de mejora en el poder y esto ya es otra cosa. Y no te digo nada con los de origen único que te dan un 33%.
También tener en cuenta que un enh pierde un 10% de efectividad por cada nivel que tiene inferior al tuyo (si tu eres 30 y el enh es 29 ) y gana un 5% por cada nivel que hay por encima. El juego nos los pinta de colores para ayudarnos con esto (si esta en rojo no hacen nada).

Yo principalmente he jugado un controlaldor hielo/tormenta y te puedo decir que en lvl 36 he conseguido congelar a un boss lvl 42 y esto no es fácil. Se consigue con los enh adecuados y las inspiraciones necesarias. Hay que recordar que si te vas a enfrentar a enemigos mas difíciles es el momento de usarlas y no simplemente cuando llegan.

Para mi este juego siempre es un reto pero claro yo estoy siempre trabajando en equipo, ya sea de mi super grupo o de mis amigos o me lo busco en la lista de personas libres. Y precisamente aquí es donde veo la gracia en saber como cada grupo debe de enfrentarse a los enemigos que tienes. He hecho misiones de 3 niveles superiores al grupo con 3 controller y 3 blaster(parece no ser el mas recomendable)… ni tanques ni defenders ni scrapper. La clave sacar a nuestras mascotas para conseguir que ellas asuman el daño acto seguido controlar al enemigo (una vez que la agresividad al reciben las mascotas) y por ultimo los blasters los freian.

Lo que esta claro es que para jugar y disfrutarlo necesitas saber que esperas del juego y jugar el héroe mas adecuado para esto. La función de un defender es defender (ya sea curando, evitando daño o reduciendo la defensa de enemigos) y aunque puedas blastear no debes de hacerlo si quieres ser exitoso y la de un tanker es asumir daño y esta debe de ser tu prioridad y no la de atacar mas… asi se consigue el éxito.

Q peazo de rajada!!!!

Bueno yo soy El Rayo Helador Controller lvl 37 aunque tengo mas heroes … 1 de cada tipo ;-) este es mi principal.

Por cierto el mas blandito de los heroes es el controller y no el blaster ... clave de supervivencia : no hacer que te peguen. ;-)
Na.. si al final haremos el "EOL Avengers"... XD
Yo me estoy planteando el pillarmelo. Acabo de cancelar mi cuenta del wow porke me resulta monotono y repetitivo ya, con lvl 60 y eso, pero me gustaria empezar otro mmporg dsd el principio y en la campus estuve mirando el city of heroes de un colega y parece ke estaba bien, al menos para jugar 3 o 4 meses hasta ke se me vuelva a hacer repetitivo como seguramente pase.....
Coolpix escribió:Yo me estoy planteando el pillarmelo. Acabo de cancelar mi cuenta del wow porke me resulta monotono y repetitivo ya, con lvl 60 y eso, pero me gustaria empezar otro mmporg dsd el principio y en la campus estuve mirando el city of heroes de un colega y parece ke estaba bien, al menos para jugar 3 o 4 meses hasta ke se me vuelva a hacer repetitivo como seguramente pase.....

Por lo que me han dicho subir a lvl 60 en el WoW es relativamente rapido. Yo llevo mucho timepo para tener lvl 37 .. si bien es cierto que he jugado varios heroes mas (7 u 8) unos cuantos niveles para ver que tal.

Despues de hacer lvl 50 en el CoH te permiten coger 2 nuevos tipos de heroes que son medio humanos y medio alienigenas. Estos heroes son multifaceticos... me explico: Tienen la opcion de cambiar de forma mediante su poderes y dentro de esta forma puedes conseguir mas poderes. Esto te da la opcion de construir un heroe que en nivel 20 consiga un poder para cambiar de forma y haberrlo jugado hasta entonces como un blaster y a partir de entonces como un tanker... la cosa es que el juego es totalmente distinto asi. Con lo que por lo menos le podras dar dos vueltas al marcador XD y hacer lvl 50 tb con uno de estos.

Ademas de sto en un par de meses o 3 tendremos la primera expansion autojugable(quiero decir que se pdora jugar sin jugar al CoH) del CoH que sera el CoVillians y eso sera un gran cambio.

PAra mi muchas horas de vicio.
Si señor.. hay muchas ganas de que llegue el CoV.. y esa opcion de pasarse al lado de los villanos.. aunque solo una vez.. pero madre... luchar contra los heroes que veas por ahi.. eso si que tiene que ser la leche... jejeje...

Bueno.. a ver si tengo tiempo y juego mas.. XD
y pa cnd sale el CoV??? Se fusionaran el CoH y el CoV en un solo server para jugar unos contra otros?? Solo habra ke pagar una cuota y se podra jugar a ambos??
Digamos.. que es una ampliacion.... pero la gente se podra comprar el CoV directamente y jugar con el... estaremos todos en el mismo "mundo"... eso si.. solo habra algunas zonas comunes... por ejemplo.. Atlas no estara disponible si jugas al CoV.. mas que nada, porque los villanos de nivel alto no se lien a mamporros con los "novatos"...eso si.. en las zonas comunes.. no habra restricciones... y cada heroe tendra un cambio.. digamos.. que si eres bueno... te puedes hacer malo.. y si eres malo.. pues bueno.. pero solo una vez... la verdad que tiene muy buena pinta... a ver si sale ya.. :P

Taluesssssss
Por cierto, para los interesados en el city of heroes, micromania regala esta semana el juego con 15 dias de juego gratis, por 3€ es una oferta bastante buena. Eso si, sin manuales ni nada, viene en el dvd de la revista.
Coolpix escribió:Por cierto, para los interesados en el city of heroes, micromania regala esta semana el juego con 15 dias de juego gratis, por 3€ es una oferta bastante buena. Eso si, sin manuales ni nada, viene en el dvd de la revista.

Si no recuerdo mal los manuales van en formato PDF dentro del DVD de la revista y en 5 idiomas..

En cualquier caso estos se descargan tambien desde la web.

ANIMAROS!!!!

Por otro lado comentar que soy uno de los lideres de un SG que estamos en proceso de rejuvenecer, asi que si os interesa jugar en un SG español me lo decis. Siempre es mas facil aprender jugando con getne que lleva tiempo. Incluso podemos organizar alguna jornada de entrenamiento XD.
bueno, pues he instalado el de la revista y he entrado al server union kreo ke se llama, hay bastante gente. He subido a lvl 4, mi nick es Coolpix y soy un tanker.

Decir ke lo de la revista, o yo no he sabido hacerlo, o si kieres seguir jugando te hacen pagar 29€ por un numero de serie, no se puede dar datos de cuenta para ke te cobren y sigas con esa cuenta, kreo e......

Si alguien esta x ese server ke me añada a friends
O añademe tu... mi super se llama DustMask.... nos vemos.. taluesssssssss
Pos ya soy lvl 6 y la verdad eske mucho no me entero, no viene manual en papel y es un poco coñazo leerselo en pdf, hasta ke no me lo compre no podre leermelo.

No se como añadir a gente ke no estes viendola y puedas acceder al menu de acciones sobre esa persona. Como se hace??.

Una cosa sobre los enhacements, el numero ke viene debajo de cada uno ke te dan ke es?? sirve para algo?? imagino ke si.....

Lo ke mas me ha gustado es la gente de dentro, lo ke llevo jugado no me ha faltado nunca grupo para ir a hacer cosas.

Que server es el mas poblado??

Un saludo!
Varias cosas... para añadir a alguien tienes que poner.. en mi caso por ejemplo.. /Friend DustMask y listo

El tema de los enhacements.... pues son potenciadoes.. y el numero es el nivel.. que va acorde con tu nivel... vamos... que puedes ponerte los de tu nivel mas 2 arriba o menos 2 abajo...

Y sobre servers.. que sepas que si tienes un heroe creado en Union, por ejemplo.. si entras en Defiance no te va a aparecer el heroe.. o lo que es lo mismo.. puedes entrar en cada servidor pero tienes que tener un heroe para cada uno...

Yo ya te tengo agregado...nos vemos por Paragon....
26 respuestas