Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Pista 1: Es bastante popular.
Pista 2: Tiene una misteriosa habilidad, aunque no le funciona con todo el mundo.
Pista 3: Va al mismo instituto que su hermana
Pista 2: Tiene una misteriosa habilidad, aunque no le funciona con todo el mundo.
Pista 4: Su hermana parece tener otra curiosa habilidad: dobla cucharas con la mente. Aunque nunca la hemos visto haciéndolo.
Bueno, sé que al menos 2 personas han visto la serie, porque ya ha salido en un juego. Así que supongo que mis pistas son muy malas, o que no se han pasado por aquí todavía .
Pista 4: Su hermana parece tener otra curiosa habilidad: dobla cucharas con la mente. Aunque nunca la hemos visto haciéndolo.
Pista 5: Ambas viven solas, al parecer. Al menos nunca hemos visto a sus padres.
Son GohaN escribió:Pues a decir verdad... ¡NO!, porque sólo vi los 4 primeros capítulos; no me sonaba lo de las cucharas
Lo de las cucharas sólo lo menciona Tenma-chan un par de veces de pasada, como si fuese lo más normal del mundo . Una de ellas en el primer episodio . Echadle un vistazo de nuevo al momento en el que llega a la escuela, porque es descojonante .