Es muy fuerte lo que le está pasando, aunque era la jugada más lógica por parte de la SGAE (y la que siempre le funciona, sobornar a alguien para que le haga el trabajo sucio).
Es que lo que sucede es que si la conferencia se produce, la SGAE si no interviene acepta que es legal dicha descarga (si no lo fuese y no interviene sabiendo que es delito, la propia SGAE estaría incurriendo en uno), y si interviene y pierde, se le acabaría el chollo. Así que las únicas opciones que le quedan es intervenir y ganar, que saben que no podrían, y boicotear la conferencia. Por lo tanto, se han decidito por esta última.
Lo grave sería que se descubriesen los tejemanejes, jejeje.
Aún así, Jorge Cortell, si no le dejan ningún espacio para hacerlo, puede hacerlo en la calle, y ahí sí que no hay nadie que pueda impedírselo. A ver que pasa al final.
Como veis, cuando a la SGAE se le llama "mafia" es por algo, y aquí están sus prácticas mafiosas.
LADRONES
P.D: Le ven los dientes al lobooo jejeje. A ver si esa pandilla de mafiosos no duran mucho ya, que a mi personalmente me parecen los últimos coletazos de una entidad con poder pero decadente. (Lástima que los que están en el gobierno sean de la misma calaña y les intenten sujetar, pero claro, después de las campañas mediáticas que les hicieron los de la SGAE, ahora les tienen que compensar).